::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

::: La Esencia del Enigma :::

::: La Esencia del Enigma ::: - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAS DE LA ESENCIA DEL ENIGMA

Mensaje

 

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento termina todas las reglas que existen en ésta comunidad.


CAPITULO I Normas generales

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de La Esencia del Enigma, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y aceptar las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de La Esencia del Enigma.
1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas, políticas establecidas o por cuestiones administrativas de La Esencia del Enigma, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
1.3 Los usuarios de La Esencia del Enigma sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.
1.4 El incumplimiento de las normas y políticas de La Esencia del Enigma, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de La Esencia del Enigma dentro del foro, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en algunos casos hasta la eliminación de todos sus mensajes.
1.5 Los usuarios no tienen derecho a exigir una justificación sobre la suspensión temporal o permanente de un tercero en el foro. Por lo que no podrán publicar temas solicitando una explicación sobre ello.


CAPITULO II Normas de los foros y categorías

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:
2.1 Los miembros de La Esencia del Enigma no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (awsurveys.com, box.to, lockerz, etc. etc.), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
2.3 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
2.4 Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).
2.5 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en La Esencia del Enigma. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
2.6 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
2.7 Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.
2.8 Los usuarios no pueden pedir cambios de nick mas de 3 veces.
2.9 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Está estrictamente prohibido publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información con la intención de realizar hechos ilícitos en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
2.11 No se permite utilizar excesivamente la letra en mayúscula, tanto en el título (Salvo excepciones) como en el cuerpo del mensaje. Asi como tampoco se permite utilizar colores y/o simbolos o caracteres raros que dificulten la lectura de los mismos.
2.12 No se permite publicar datos privados de terceros sin su consentimiento. Esto incluye nombre, apellido, dirección física, teléfono, dirección de correo electrónico, datos de tarjetas o cuentas bancarias, contraseñas en general. Esto excluye a personas jurídicas cuyos datos de contacto sean de conocimiento público.
2.13 No se permite publicar correo electrónico alguno en los mensajes.
2.14 No esta permitio la publicacion de msn en La Esencia del Enigma, se les recuerda que la ayuda que se brinda se realiza mediante post no en privado, ya que asi aprendemos todos, ya que para eso fue creado esta comunidad.
2.15 Cuando respondan un tema, la respuesta debe tener como minimo 40 caracteres, esto se hace para que los foros no sean llenados por cosas simples como: Muy bien ^^, Genial, No entendi :s, etc.


CAPITULO III Uso de las firmas y Avatares de usuarios

3.1 La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto.
3.2 La firma de usuario podrá contener enlaces a webs personales y/o empresariales que involucren directamente con el usuario de una forma provatoria. Tambien podrá contener enlaces a posts propios, mas no correos electrónicos. Este mismo no deberá contener ofertas de productos o servicios, ni precios, planes o especificaciones comerciales, para autopromoción de sitios web o que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic.
3.4 La firma no debe deformar el diseño del foro como tampoco debe albergar imágenes robustas para no interrumpir el despliegue de los temas. El tamaño maximo para las firmas (No cada una, sino todas juntas), es de 550px de Ancho x 450px Alto. No quiere decir que pueden tener 4 imagenes de 550x450, sino que entre todas, pueden sumar un maximo de 550x450. Si una firma no cumple con las normas establecidas, los administradores del foro podrán modificarla sin previo o posterior aviso al usuario que la posea.
3.5 Los avatar del usuario no debe contener imágenes de sexo, obscenidades o insultos. Tampoco se permitira que dos usuarios tengan el mismo avatar, se le considerara al primer usuario que puso esa imagen al segundo tendra que cambiar de pic.
El avatar no debe de ser demasiado grande en tamaño de pixeles como en Kilobytes.


3.6 PROHIBICION DE XAT EN LAS FIRMAS
Se Da Por Prohibido Colocar Xats En Las Firmas , Ya Que Se Realizaría Un Descontrol Si Cada Usuario Colocara Su Xat En Su Firma. No Solo Por El Lag , Si No También Por El Sonido "Molesto" Para Varios Usuarios. Solo Se Podran Colocar Xats En Sus Perfiles y Nada Mas ,No Imbadir El Perfil De Otro Usuario Dejando Como Comentario Un Xat.De Lo Contrario Se Infraccionaran A Los Usuarios Con Un Anuncio Previo.

3.7 Acerca del Xat de La Esencia del Enigma. No se permitira a personas que no tengan nick y que solo se mantengan con el nick que le brinda el xat (tales como: Boouchtman, WoogleBumms, etc). Como mencionado anteriormente no esta permitido publicar (publicidades, link, url, enlaces u otras cosas que inviten a los usuarios que vean una información fuera de La Esencia del Enigma).
Con respecto al xat, sugiero leer las reglas cada semana que se estarán modificando mucho. El xat de La Esencia del Enigma fue creado para miembros del mismo, a curiosos, invitados, se le permitirá su presencia de manera temporal siempre y cuando cumplan con las reglas y sean personas interesadas en el foro.
Esta completamente prohibido:
- Insultar de alguna u otra forma a un miembro o invitado en el xat.
- Fomentar desorden o incomodidad.
- Proponer temas imprudentes (a criterio de cada persona).

En cualquiera de esos casos anteriores queda completamente autorizado para que el admin., moderador, tome las medidas correspondientes según que gravedad sea: Llamada de atención, pick, baneo temporal, baneo permanente.


CAPITULO IV Normas y reglas para los miembros del Staff

4.1 Todos los miembros del staff, solo deben pertenecer a La Esencia del Enigma como parte del staff, su participación en otros foros similares a nuestra comunidad deberá ser únicamente como miembros y no como staff excepto que a algunos se le haya dicho lo contrario. el incumplimiento de esta regla el cual consideramos la principal servirá para un baneo definitivo, eliminación de sus posts y baneo por IP.
4.2 Ningun miembro del staff con exepción de los SMS y ADM (previo aviso y autorización clara de los demas administradores) podrá banear, subir o bajar a otro miembro del staff.
4.3 Queda terminantemente prohibido a todos los miembros del staff (incluye SMS, ADMINs y quienes tengan el permiso para hacerlo) banear a usuarios quienes participen activamente, sean ex-miembros del staff y/o tengan mas de 500 posts (previo aviso y autorización clara de los demas administradores).
4.4 Ningun miembro del staff tiene el derecho de borrar mensajes a menos que incumplan con el CAPITULO II.
4.5 Los miembros del staff participantes y activos no deberán crear topicos para insultar, agredir, difamar, tergiversar y/o herir los sentimientos de otro u otros miembros del staff. Las quejas internas deberan hacerlas conocer a los SMS y/o Administradores y éstos a la vez deveran consultar entre sí para tomar las medidas nescesarias.


CAPITULO V Protección de Datos

5.1 El usuario que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a La Esencia del Enigma para el uso de los datos aportados con los fines aquí expuestos. Implica ello además la aceptación de todos los términos contenidos en esta Política, y en los Términos y Condiciones Generales.
5.2 La Esencia del Enigma recolecta sus datos personales con la finalidad de tratamiento de carácter personal para la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora de los de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.
5.3 Todos los datos personales recolectados de los usuarios, son de uso exclusivamente interno. Toda vez que se recabe información personal como parte de la relación directa con un usuario, en respeto a la privacidad y confidencialidad de los usuarios, La Esencia del Enigma no cederá ni transferirá esa información personal a ningún tercero que no sea parte de La Esencia del Enigma o sus asociados
5.4 La Esencia del Enigma adopta todas las medidas de seguridad lógica y física exigidas por las reglamentaciones, y las que resultan de la adecuada prudencia y diligencia en la protección de los usuarios que han depositado su confianza en La Esencia del Enigma, para proteger la información personal reunida contra el acceso no autorizado, alteración o destrucción. La Esencia del Enigma evalúa y mejora sus sistemas de seguridad toda vez que sea necesario.
5.5 En el caso que un usuario que decida cerrar su cuenta en La Esencia del Enigma. Toda su información personal será eliminada de los sistemas.


CAPITULO VI Contrato y Publicidad.

6.1 El STAFF de La Esencia del Enigma trabaja constantemente para obtener un foro limpio y organizado en base a las reglas aquí descritas, sin embargo es imposible moderar todo el contenido de los foros por lo cual cada usuario se hace responsable de sus publicaciones.
6.2 La Administración de La Esencia del Enigma se reserva el derecho de editar este documento sin previo aviso.
6.3 Pertenecer a esta comunidad significa aceptar y avalar las condiciones y políticas de uso de los foros.
6.3 Los espacios publicitarios que éste sitio contiene, son explotados por su propietario, los mismos que sirven para cubrir gastos. Estos anuncios podrán ser cambiados de ubicación y/o tamaño sin previo aviso.

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan.
En esta comunidad promovemos el conocimiento y la libertad de expresión, por lo tanto no censuramos mensajes basados en la opinión. Pero existen reglas que cumplir para una mejor convivencia con el objetivo de respetar una igualdad de derechos y deberes.


Atentamente la Administración.