::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Universidad de Harvard patrocinará una misa satánica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozwal
Master
Master
avatar

Mensajes : 1219

MensajeTema: Universidad de Harvard patrocinará una misa satánica   Miér Mayo 14, 2014 6:53 pm

Universidad de Harvard patrocinará una misa satánica


De acuerdo con un comunicado de prensa del Templo Satánico, planean presentar la misa negra en el pub Queens Head en el Memorial Hall, 45 Quincy Street, Cambridge, MA, junto con "una narración académica que explora la historia y la práctica única del ritual ".


Una misa satánica está programada para realizarse hoy en la Universidad de Harvard donde El Templo Satánico presidirá la liturgia gracias a la organización del Club de Estudios Culturales -Harvard Extension Cultural Studies Club- de esa institución masónica de altos estudios.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Templo Satánico, planean presentar la misa negra en el pub Queens Head en el Memorial Hall, 45 Quincy Street, Cambridge, MA, junto con ” una narración académica que explora la historia y la práctica única del ritual “.



Este grupo satánico nos resulta ya conocido pues se le ha permitido construir un monumento satánico al lado de los 10 Mandamientos en el Capitolio Estatal de Oklahoma.

El Club de Estudios Culturales de Harvard acoge la misa negra como parte de una gama de exploraciones de las numerosas culturas religiosas .

Tras la polémica suscitada por este la noticia de este hecho, la Oficina de Comunicaciones de Harvard emitió una respuesta en la que señalan que el Harvard Extension Cultural Studies Club es una organización independiente de la universidad y que, efectivamente, planean “acoger un evento estudiantil controvertido que tiene que ver con la presentación de una ceremonia de misa negra con un narrador y con un contexto y marco históricos”.


Miembros de esta entidad afirmaron: No nos adherimos a las perspectivas o actividades de cualquier grupo u organización estudiantil, pero sí apoyamos los derechos de nuestros estudiantes y su facultad de expresarse y dialogar libremente”.

Originalmente se indicó que usarían una hostia consagrada, pero luego del revuelo originado por el anuncio, dijeron que “inequívocamente” la Eucaristía no hace parte del controvertido evento.

El Harvard Extension Cultural Studies Club, indicó que la idea de la “misa negra satánica” se originó “con la misma Iglesia y se ha convertido en parte de la mitología referente al satanismo. La misa negra ha sido adoptada como una protesta simbólica contra la autoridad arbitraria y no es un ataque contra la fe católica”.

La explicación del Club de Estudios difiere con la realidad ya que una misa negra es una ceremonia sacrílega en la que explícitamente se invoca a Satanás. Este acto tiene relación con el culto satánico y suele involucrar la profanación de la Eucaristía, que con frecuencia es robada de un templo católico y es usada luego en un extraño ritual profano y sexual.

El Club de Estudios según ellos van un poco más allá en su defensa de la misa negra y afirma que “el satanismo es una religión válida y muchas personas sienten que evitar a los satanistas y sus prácticas religiosas se justifica implícitamente. Los satanistas son individuos que veneran un ente ajeno a ellos”.

Indican además que “basándose en los mitos y falsas acusaciones acerca de la naturaleza de la práctica satánica que consistiría en odio religioso, se puede decir que la inmensa mayoría de lo que se ha escrito acerca de los satanistas es calumnioso, así como es falsa la noción de que aprueben ‘el mal’”.

“Se supone que las misas negras no utilizan una hostia consagrada, la nuestra es meramente representativa de una hostia consagrada. Nosotros no creemos en invocar lo sobrenatural “, dijo el representante del Templo Satánico a CNS News .

“Es una declaración de independencia personal de lo que algunos observan como una programación cultural contraproducente”, dijo Lucien Greaves, representante del grupo satánico. “Este evento, junto con otros planificados, está diseñado en parte para dar a conocer a los diferentes grupos, algunos de los cuales están injustamente marginados o incomprendidos”, añadió después.


Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.


Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
Volver arriba Ir abajo
http://oswalx.foro-activo.es
 
Universidad de Harvard patrocinará una misa satánica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 9 mandamientos satánicos (biblia satánica)
» es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?
» Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″
» Unión Europea Satánica (La Nueva Torre de Babel)
» El "Pacto" de la Alfano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: General :: Noticias-
Cambiar a: