::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Las Pirámides + Pirámide Casera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danii Avila Diaz
Espia
Espia
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Las Pirámides + Pirámide Casera   Sáb Ago 02, 2014 1:21 pm

Las Piramides
Una de las siete maravillas del mundo antiguo, proclamadas como monumentos de la humanidad y por supuesto, considerados como los símbolos más significativos de la milenaria civilización egipcia, son no solamente vestigios, sino el legado emblemático del desarrollo y visión de humanos de hace miles de años, que vieron en estas pirámides, el boleto a la posteridad, el recuerdo hacia el tiempo infinito y la inmortalidad: y lo lograron. Muchas civilizaciones alrededor del mundo han edificado pirámides desde hace miles de años. Un ejemplo de ello lo tenemos en Egipto, México y Perú, etc diversas culturas en la Antigüedad usaron la forma de la pirámide con fines ceremoniales. Sin embargo, las más famosas y enigmáticas sin lugar a dudas son las pirámides egipcias.
   
En Egipto las pirámides eran consideradas “colinas de luz”, símbolo del poder creativo del sol y la inmortalidad del faraón de quien eran tumbas.
La pirámide egipcia fue desarrollada a partir de la tumba conocida como mastaba, la que tiene la cima plana, originada por el alto sacerdote del dios sol Ra. Las pirámides de los primeros faraones tenían escalones. Posteriormente, los arquitectos perfeccionaron la forma de la verdadera pirámide, recubriéndola con piedra caliza para reflejar la luz, esclareciendo su simbolismo.Representaba el montículo primordial que, en la cosmogonía egipcia, primero captó la luz del sol creador. La masa y el poder de la estructura era el “material para la eternidad”, construcción cuya permanencia negaba la muerte y cuya altura y superficies que reflejan simbolizaban la unión perfecta entre el faraón enterrado y el dios sol. Además de concentrar la luz, los lados triangulares inclinados tienen más propósito estructural que simbólico, proporcionando la estabilidad que hizo posibles estos monumentos asombrosos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Conexión Estelar: el Cinturón de Orión y las Pirámides de Gizeh
En 1983 el escritor y egiptólogo Ing. Robert Bauval (coautor junto a Adrian Gilbert y Graham Hancock de El Misterio de Orión y Guardián del Génesis respectivamente, y autor del libro La Cámara Secreta) informaba sobre la Teoría de la Correlación de Orión y la Pirámide de Kheops. Ya los Drs Virginia Trimble y Alexander Badawi habían demostrado que el canal Sur de la Cámara del Rey había sido orientado hacia el Cinturón de Orión, el alma de Osiris. En 1986 R. Bauval descubre que el Canal Sur de la Cámara de la Reina estaba orientado hacia la estrella Sirio, identificada como la hermana y esposa de Osiris, la diosa Isis, quien hizo su aparición en los cielos de este lugar hacia el 10.500 a C, según los estudios astronómicos.
La relación entre las estrellas del Cinturón de Orión (Zeta, Epsilon y Delta Orionis) era evidente. Una conexión astronómica y estelar existía. Bauval encontró además características similares entre las tres estrellas del Cinturón de Orión y las tres Pirámides. Ateniéndonos a la correlación existente entre la Constelación de Orión (Celestial Handbook, Robert Burnham Jr., Dover Publications.) y la vista aérea de las Pirámides de Gizeh, el Ing. Robert Bauval insiste en la existencia de una relación de alineación astronómica entre ambas, entre la imagen del cielo y la imagen de la Tierra en Gizeh durante el año 10.500 a C. En detalle:
- Las tres estrellas están alineadas en dirección sudoeste mientras cruzan el meridiano. 
- Las tres Pirámides están alineadas en dirección sudoeste orientados al meridión. 
- La estrella más alta Delta Orionis, está ligeramente desviada hacia el este de la diagonal que proyectan las otras dos estrellas. 
- La Pirámide del Sur, Micerinos está ligeramente separada hacia el este con respecto a la línea diagonal proyectado por las otras dos pirámides. 
- Delta Orionis es también mucho menos brillante que las otras dos estrellas, las cuales son de una magnitud muy similar (magn. 2.20, comparado con 1.70 y 1.79). 
- La Pirámide de Micerinos es también mucho más pequeña que las otras dos pirámides las cuales son de una altura muy parecida (65 metros comparado con 147 y 143 metros). 
- La estrella del centro, Epsilon se encuentra casi equidistante a las otras dos estrellas. 
- La Pirámide del medio, la de Kefrén, es casi equidistante a las otras dos pirámides.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En nuestros tiempos modernos, las pirámides actúan como filtros purificadores que facilitan pensar con claridad, atraer buena vibra al hogar o trabajo, así como potenciar grandes ideas de negocios o empresas nuevas. Por ello también se usan como puntos focales para meditación y su punta se puede cargar como un centro de atracción de energía positiva.
Se consiguen de muchos materiales y tamaños. Las de acabado tornasol y transparente, pueden tener dentro de sí, símbolos que complementan su función, por ejemplo un ojo, monedas, corazones o elementos de buena suerte. Se colocan en las oficinas, escritorios, salas de estudio o en lugares donde se tomen decisiones financieras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es sabido que la Pirámide funciona como catalizador, transportando en su interior la energí­a cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.
Desde el punto de vista esotérico, las pirámides pueden atraer energía, aumentar la vitalidad, combatir malas vibraciones, atraer prosperidad, mejorar la salud, Curar o hasta fortalecer la vida espiritual.(ojo todo Depende Para que la vayan a Utilizar la Piramide, Cambia la tecnica o ritual) Sin embargo, es necesario seleccionar el material y el color adecuado de la pirámide para potenciar sus beneficios. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Tipos de material
Se presenta a continuación las clases de materiales recomendadas para diferentes aplicaciones con las pirámides.
Cristal: Es un gran receptor de energía y una de las más eficaces en la curación.
Cobre: Capta energías negativas y las convierte en positivas. Limpia ambientes concurridos.
Madera:   Favorece   la   meditación,  la relajación y se emplea para energizar plantas.
Oro: Usada como dije a la altura del corazón crea una especie de energía positiva, actúa como un escudo protector.
Cartón o Cartulina: Es una pirámide multiusos, sirve para cicatrizar heridas, meditar o dormir. Aluminio: Es adecuada para desarrollar la percepción extrasensorial y la concentración.
Latón: Tiene efectos semejantes a los del aluminio. Además facilita la aceptación y adaptación. Acrílico: Tiene diversas aplicaciones en la vida diaria, como energizar agua, flores o frutas. Cera:   Se  puede  prender  para combatir malas energías en un ambiente y atraer buena suerte.
Zodiacal: Si se fabrica con la piedra que representa cada signo produce grandes beneficios.
 
Color adecuado
Con respecto a las propiedades de los colores aplicados en las pirámides, se puede indicar lo siguiente:
Rojo: Se asocia con la fluidez, la salud y la vitalidad.
Naranja: Favorece la acción, la alegría y la fortaleza física.   
Amarillo: Estimula la creatividad, potencia la memoria, evita el miedo.
Azul: Crea estados de paz, entendimiento, ánimo, intuición y pureza.
Violeta: Da poder, inspiración y habilidad para orientar.
Rosado: Evita el estrés, induce al sueño y motiva la ternura
Blanco: Color que representa la pureza y puede potenciar el efecto de otras tonalidades.
Marrón: Tono de la fertilidad que nos acerca a la madre tierra y se asocia con la abundancia y el progreso.
Verde: Motiva el equilibrio, el crecimiento personal y la unión con la naturaleza.
 
Recomendación
Es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para poder realizar rituales sencillos y efectivos con las pirámides:
No dejar las pirámides cerca o sobre los electrodomésticos, ya que hace que su valor energético y curativo se pierdan.
Ubicar, con la ayuda de una brújula, la pirámide con una de sus caras hacia el Norte.
Verificar que tipo de sensación tiene al usar las pirámides especialmente en cuestiones de salud.  Si se tiene una sensa
ción de frío o calor, esto significa que está haciendo efecto, pero si por el contrario, se tiene náuseas o malestar general, es prudente suspender el ejercicio y hacerlo otro día.

Las pirámides no funcionan
Si quiere hacerle daño a los demás.
Si no hace un correcto manejo de la energía universal.  
Si no está claro en lo que se desea.

Espero Les Haya servido la Información y Cualquier Duda Dejenmelo en los Comentarios Very Happy


Lo siento x no confiar en la mayoria de las personas pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no caire en mas trampas...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Las Pirámides + Pirámide Casera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las pirámides de Egipto: El misterio revelado
» Pirámides y diversidad, la propuesta de El Cairo
» Pirámides de Giza
» Fortaleza y Pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna - Revelado
» Nuevas pirámides en la Antártida ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Enigmas :: Misterios-
Cambiar a: