::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

Notificacion a los miembros del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
New reborn-Salomon
Administrador
Administrador

MensajeTema: Notificacion a los miembros del foro   Vie Sep 05, 2014 10:53 am

Buenas Tardes a todos por este medio le notifico q voy a estar corriendo unas simulaciones de pruebas que es abierta para todo miembro quien quiera cogerla. Para los miembros o no miembros de la Alta magia o se relacionan con la misma etc. Se preguntaran q obsequio va a tener el q gane...ademas d ser reconocido ante todos cm el mejor en su categoria se le va a torgar un titulo q por ejemplo el mio dice moderadora...el ganador tendra Master cualificado para ser mi estudiante, mi mano derecha y estar al tanto  d mi area cuando no este disponible aquellos quienen esten interesados comenten en este tema. Muestrenme todo lo q tienen sin algun remordimiento  y sin miedo a los retos...Gracias por su atencion. 

Nota Su ultimo simulacion va a consistir en el astral. Seran tres simulaciones es decir 3 pruebas 1) Preguntas y conocimiento 2)  Como tu usarias tu habilidades en defensa y ataque 3) la silmulacion 3 cm dije sera en el astral y ahi veremos q tan buenos eres contra espiritus si lo vas a atacar o ayudar o correr q eso seria descalificacion de su prueba. La pruebas seran por puntos obtenidos. 

Si le ayuda de inspiracion hace mucho tiempo atras los miembros d este foro nos reuniamos en el astral y es hay dnd practicabamos y peliabamos mutuamente lo mejor d todo es q cada uno lo recordaba al despertar. Si ningun miembro puede aun salir al astral no se preocupen se puede moderar las normas d mi simulaciones. 

Its choice not chance that determines you destiny.´´
                  Es la eleccion no la oportunidad que determina tu destino.

Enigma2014
Nuevo usuario

MensajeTema: Re: Notificacion a los miembros del foro   Vie Sep 05, 2014 3:20 pm

No me ha quedado clara la ultima parte.La persona como yo que no han logrado llegar al astral,Que podemos hacer?
New reborn-Salomon
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Notificacion a los miembros del foro   Vie Sep 05, 2014 10:22 pm

Si hay muchos cm usted es decir ejemplo d 10 concursantes solo 3 pueden llegar ir al astral ps se moderara esa simulación y la tercera prueba entonces sera cambiada .

Its choice not chance that determines you destiny.´´
                  Es la eleccion no la oportunidad que determina tu destino.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Notificacion a los miembros del foro   

Notificacion a los miembros del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.