::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

una pregunta urgente por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
katijer
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: una pregunta urgente por favor   Sáb Ene 24, 2015 10:06 pm

Hola a todos amigos y amigas, espero estén de lo mejor y justo por ello vengo aquí.
verán desde que cumplí los 14 años he estado experimentando cambios muy bruscos  como que me dan asco las personas y todas las personas me parecen idiotas, tengo instintos asesinos pero no cualquier instintos asesinos, me encanta ver sufrir a la gente y me encanta el dolor, me complace visualizarme asesinando  gente de formas brutales y de ves en cuando siento que no pertenezco a este mundo y me dan ganas de suicidarme Sad .
por favor, se que no soy yo, yo jamas he pensado de esta manera, ahora gracias a esto a todos los humanos los veo con asco si alguien tiene respuesta a lo que tengo se lo agradecería con todas mis fuerzas espero que alguien pueda ayudarme porque el ser así me esta espesando a gustar y no lo quiero.
PD: cuando me enojo me convierto en algo totalmente diferente a mi y con sed de sangre inocente.
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: Re: una pregunta urgente por favor   Dom Ene 25, 2015 2:25 am

y que sientes acerca de nosotros tbm nos odias y te damos asco?

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
http://oswalx.foro-activo.es
katijer
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: una pregunta urgente por favor   Lun Ene 26, 2015 12:13 am

Fíjate que no amigo,  ustedes me caen muy bien porque los veo como personas realmente inteligentes Very Happy
katijer
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: una pregunta urgente por favor   Lun Ene 26, 2015 12:17 am

Los que veo mal raramente no son personas con altos grados espirituales c,  es mas me da miedo ir a lugares como la iglesia y demás lo que me preocupa que tal es tengo un demonio adentro,  perdonen si entendieron como que los insulte no quise parecer ofensivo,  a ustedes los respeto mucho
aren2000
Guardian Fenix
Guardian Fenix

MensajeTema: Re: una pregunta urgente por favor   Lun Ene 26, 2015 1:27 pm

no creo que oswal te haya preguntado eso de ¿a nosotros tambien nos odias o te damos asco? por que se haya ofendido ni nada,creo que quiso probar algo
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: Re: una pregunta urgente por favor   Lun Ene 26, 2015 4:48 pm

Entonces tener en claro que no odias a todos solo a algunos que sientes rechazo, interesante, no me senti ofendido te senti confundido, talvez algun rencor o resentimiento a los demas y sientes que nosotros si podemos entenderte, hay una tecnica que puede ayudarte.

Pon tu cabeza bajo el agua, en la ducha o donde sea, deja abierto que caia el agua en ti y visualiza que de tu cabeza algonegro sale y el agua se lo lleva y se pierde, hazlo diariamente al menos 3 minutos mientras mas tiempo mejor y cuentamos como te fue, hazlo varios dias

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
http://oswalx.foro-activo.es
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: Re: una pregunta urgente por favor   Vie Mayo 22, 2015 9:15 am

A medida que te elevas espiritualmente te sensibilizas cada vez más, y las entidades oscuras, que manipulan y controlan de diversas maneras a la Humanidad, al ver que te haces de más luz en tu interior, te ven como los mosquitos a la bombilla, buscan a la desesperada alimentarse de ti, y la única forma de asegurarse el sustento sin que las otras entidades se lo quiten es llegando a ti antes y permaneciendo en ti después, de forma que el "parasitismo psíquico" es más frecuente de lo qur creemos.

Pero haciendo lo contrario del error, potenciando su opuesto, tendremos la protección asegurada contra estos indeseables. Cuanta más luz tengas, más te irás alejando de ellos, y más insoportable les resultará permanecer o acercarse a ti.
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una pregunta urgente por favor   

una pregunta urgente por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.