::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 PRESENTACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: PRESENTACION   Miér Mayo 06, 2015 12:48 pm

Buenos días, Soy Juan.

Necesito despertar mi mente de manera total, tal ves no se utilizar las palabras adecuadas porque como ser humano que actualmente soy, utilizo las palabras que aprendí, pero desde niño recuerdo claramente las preguntas que surgían en mi mente: porqué utilizo las palabras? porque las palabras tienen el significado que tienen, para qué nací, porqué estoy en este planeta, porque suceden las circunstancias en la vida terrenal.

Debo reconocer que he tenido que pasar por situaciones difíciles hasta la presente fecha, las mismas que me han llevado a llegar a conocer y leer libros que me llevaron hasta aquí.

Realmente no se quienes crearon esta página, pero espero que no sea solo una red más para capturar seguidores.

Les agradezco de antemano si alguien me hace llegar algún mensaje, me interesa mucho conocer más sobre la realidad, he visto algunos videos en YouTube relacionados con la esencia del enigma y realmente me interesan mucho.

Saludos a todos y gracias por su atención

Atte.


Juan Nieto Calderón
Volver arriba Ir abajo
LcWirey
Iniciado
Iniciado


Mensajes : 12

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Mayo 07, 2015 2:02 pm

Holaaaa welcome  puedes encontrar muchísima información en esta página sobre muchos temas diferentes que te puedan interesar. Espero que te guste
Volver arriba Ir abajo
otakugore23
Master
Master
avatar

Mensajes : 402
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Vie Mayo 08, 2015 1:01 am

hola soy luis bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Danii Avila Diaz
Espia
Espia
avatar

Mensajes : 144

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Vie Mayo 08, 2015 12:03 pm

Hola Juan, welcome seas y cualquier duda sobre algun tema se te podra decir si algun usuario la sabe, explora el foro hay muy buenos temas Wink


Lo siento x no confiar en la mayoria de las personas pero Arrow ya no caire en mas trampas...... silent
Volver arriba Ir abajo
Ozwal
Master
Master
avatar

Mensajes : 1220

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Lun Mayo 11, 2015 1:30 pm

Biienvenido, aprende, y lo aprendido usalo de manera correcta...


Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.


Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
Volver arriba Ir abajo
http://oswalx.foro-activo.es
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Mar Mayo 12, 2015 9:21 am

Gracias por sus mensajes LcWirey, otakugore23, Danii Avila Diaz y Ozwal.

Me permito presentarme en las actividades que realizo actualmente.

Soy militar y vivo en Ecuador, tengo un pequeño negocio de venta de implementos deportivos y reparación de bicicletas en mi casa.

Anoche estuve de guardia y a eso de las 19:15 que salía a formar sentí la presencia de alguien atrás de mí, fue una sensación como cuando niño tenía miedo a cruzar por unos árboles muy grandes los cuales colgaban sus ramas hasta la calle. Ese miedo lo perdí cuando me decidí a cruzar lo más cerca del árbol y golpear sus ramas, luego de un tiempo los dueños los cortaron.

Cada oportunidad que tenga me comunicaré con todos los que pueda, y nuevamente les agradezco por su amable atención, me gusta mucho lo que escribieron y les comento que actualmente estoy leyendo el libro "La magia de ser tu mismo de OSHO"

Saludos y que todas sus actividades sean de lo mejor, cada día es una nueva oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida.
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Mar Mayo 19, 2015 5:23 pm

Buenas tardes a todos, espero que les vaya de lo mejor en todas sus actividades,
Estoy leyendo "La luz diamantina" de Fernando Redondo Segura y me identifico mucho con lo que está escrito.

tengo mucho que contar sobre lo que he pasado en mi vida terrenal y realmente quiero progresar de manera espiritual y conocer la verdad de la vida.

Mis mejores deseos de progreso personal para todos y gracias por permitirme estar aquí.


Atte.

Juan Nieto
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Mayo 21, 2015 11:35 pm

Tengo mucho que contar así comienzo explicando que: desde niño no me gustaba cantar en las iglesias porque eso me enseñó mi madre, pero nunca estuve de acuerdo en adorar o rendir homenaje a un hombre que alguien que a través de organizaciones para mantener dominada la mente de los seres humanos a través de una planificación estratégica le dio un título X para ser el representante de Dios.
Siempre tuve la ilusión de inventar algo y aprendí por mi mismo a reparar bicicletas para alejarme de las peleas que tenían mis hermanos por la venta de diferentes modelos de sacos de lana. Ayudaba a vender los sacos a mis hermanos los fines de semana y reparaba bicicletas de lunes a viernes, así me la pasé toda mi etapa de estudiante en un colegio nocturno. Trabajaba en el día y estudiaba en la noche, así me la pasé hasta cuando salí del colegio y decidí escoger la carrera militar debido a la pobreza en la que me encontraba.
Realmente quise ser científico pero desde el tercer año de colegio tuve inconvenientes a la hora de escoger una especialidad, no había físico-matemático en el colegio que estudié, así que escogí químico-biólogo.
Luego llegué a la dura realidad de la vida en mi país; mientras uno da todo para ser mejor, llegan otros por ayuda de conocidos y le dan el mismo trabajo que a uno le costó lágrimas.
En cuanto al amor debido a la educación y medio social que a uno le rodea, tuve algunas novias que me traicionaron, otras que yo dejé, pero en hora buena no tuve sexo con ninguna de ellas.
Cuando conocí a mi esposa no estaba enamorado de ella, pero fue una etapa en la que me encontraba solo y decidí por cuenta propia casarme con ella debido a que ella estaba embarazada.
No le fui fiel, y siempre buscaba alguna escusa para que no se llegara a enterar de que andaba emborrachándome y visitando cabarets para satisfacer el amor que me hacía falta en mi casa.
Todo marchaba casi bien, hasta que me enamoré de una "amiga" que conseguí al relacionarme por asuntos de trabajo y me entró el amor no se si por el sexo o por el corazón, el asunto es que una vez olvidé borrar el mensaje del celular y mi esposa me descubrió y comenzó una guerra que para resumir la chica con la que estaba dijo que no había llamado nunca a mi casa, pero mi esposa ya sabía cosas o no se si solo las dedujo para sacarme información, la cual yo por quedar bien con ella y para que me perdone le conté casi todo, pero fue peor.
Actualmente sigo con mi esposa porque no tengo el valor para abandonar a mis cuatro hijos. Con todas las palabras que hubo de por medio temo que tengan problemas en su vida y como van las cosas en el mundo debo darles todo mi apoyo y los pocos conocimientos que poseo para que les sirva de semilla para que un día puedan aprender la verdad de la vida y no se dejen llenar de ideas en su cabeza, para que alguien los vaya a convertir en borregos de un rebaño como los muchos que existen actualmente en nuestro planeta urantia.

Actualmente veo y escucho varios temas en esta página que me son de mucho interés, y he tenido sueños como el de que le digo a una niña que camine sobre el agua y lo logra.

Cuando tenía como doce años soñaba que podía elevarme y volar, cuando despertaba siempre me sentía muy liviano y aliviado de todo.

Saludos a todos y que siempre tomen la decisión correcta en cada actividad que realicen.

Atentamente

Juan Nieto
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Miér Jun 10, 2015 7:58 pm

Hola Ozwal, espero te encuentres de lo mejor,
Es fascinante tu mensaje.
Debe ser fabuloso lograr separarte de tu cuerpo, pero entiendo de las complicaciones que se pueden presentar al no estar preparado para ello.

Saludos cordiales para todos los que se encuentran unidos a La esencia del enigma.


Última edición por JUAN NIETO el Mar Mar 01, 2016 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Mar Jun 30, 2015 10:48 pm

Se que este no es un blog creado para contarles problemas personales, pero realmente necesito ayuda.
Estoy mal económicamente y mal en los asuntos sentimentales con mi esposa, la semana pasada me pidió el divorcio debido a que le reclamé del porqué llegó ebria el jueves en la noche. Temo por mis hijos porque se que les está metiendo mentiras en sus pequeñas cabecitas, su madre solo se ocupa de echar más leña al fuego.
Se que no me van a contestar con respecto a este mensaje.
Espero que si pueden hacer algo con sus poderes mentales lo hagan, realmente se los quedaré agradecidos.

Atentamente

Juan Nieto
Volver arriba Ir abajo
otakugore23
Master
Master
avatar

Mensajes : 402
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Lun Jul 06, 2015 10:37 pm

Hola soy yo Luis no me presente adecuadamente contigo tengo 16 años y soy de venezuela y vivo en ella aun. Antes que nada respondere este mensaje:Tengo mucho que contar así comienzo explicando que: desde niño no me gustaba cantar en las iglesias porque eso me enseñó mi madre, pero nunca estuve de acuerdo en adorar o rendir homenaje a un hombre que alguien que a través de organizaciones para mantener dominada la mente de los seres humanos a través de una planificación estratégica le dio un título X para ser el representante de Dios.

El mismisimo hombre que tu dices que queria dominar el Dijo adooren a mi padre y no ami la virgen maria que ya no es virgen dijo adoren a DIOS no a mi las personas se aprovechan y usan el nombre de DIOS para aterrar y robar a las personas cuando ir a el es GRATIS y LIBRE y JESUS su hijos dijo yo soy el camino a mi padre y nadie viene a el si no po mi.

y con respecto a tu situacion Pidele ayuda a DIOS y tambien usa tu energia usa mi tactica primero que nada mi tactica es un hechizo veras cierra los ojos y di quiero que mi vida mejore quiero que amis hijos les valla bien que mi esposa me perdone quiero progresar quiero dejar el miedo y mientras dices eso con tus ojos cerrados lleva energia a tus manos si tienes una varita lo puedes hacer con ella pero si no la tienes igual lo puedes hacer, ese hechizo lo puedes hacer solo ten FE recuerda que la FE mueve montañas de todas maneras pidele ayuda a DIOS primeramente.

Y eso de separarse de el cuerpo debe ser un viaje astral lo puedes hacer hay muchas maneras busca por la red hay tantas tacticas una vez lo iba a hacer pero abri los ojos a la mitad y me salio mal haci que haz el procedimiento completo. una duda solo dilo disculpame por tardar en responder
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Mar Mar 01, 2016 10:59 pm

Gracias a todos por sus buenos deseos. De igual manera mis mejores deseos de paz, amor y progreso en nuestra evolución para todos.
Les comento que terminé de leer el libro el necronomicron es español, en el cual habla de varios sellos y símbolos que no se encuentran en el libro que descargué en PDF.
Adicional por favor necesito que me expliquen de que se tratan los rangos y para que sirven.
Volver arriba Ir abajo
otakugore23
Master
Master
avatar

Mensajes : 402
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Mar 10, 2016 12:22 am

Cuales rangos?? los del foro?? chamo explicate
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Mar 10, 2016 3:56 pm

Hola Otakugore23,
efectivamente me refiero a esos rangos, es como tu caso que observo que eres moderador.
Quien pone los rangos y en base a que?
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Mar 10, 2016 4:00 pm

De igual manera quien te da los puntos. Y la reputación en base a que lo califican y quien lo califica.
Volver arriba Ir abajo
Ozwal
Master
Master
avatar

Mensajes : 1220

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Mar Mar 15, 2016 2:03 pm

Los rangos solos los administradores lo colocan, en este caso yo... Los puntos se generan solo por cada comentario, o publicacion de temas generas puntos, la reputacion lo generas cuando alguien te da las gracias.


Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.


Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
Volver arriba Ir abajo
http://oswalx.foro-activo.es
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Miér Mar 16, 2016 4:59 pm

Gracias por la información Ozwal, hace unos meses tiempo de la tierra, mientras viajaba a una ciudad del Ecuador en avión, Un ser (necesito me confirmes si eras tu) me ayudó a salir de mi cuerpo, no recuerdo claramente hacia donde viajamos pero si tengo claro que cuando el avión iba aterrizar me llevó a mi cuerpo físico de nuevo.

Deseo saber que clase de ser eres, eres humano o espiritual, no tengo aun el conocimiento de saber lo que es el alma y diferenciarla del espíritu. He leído algo sobre el tema pero no lo comprendí muy bien.
Volver arriba Ir abajo
otakugore23
Master
Master
avatar

Mensajes : 402
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Abr 28, 2016 1:02 am

bueno mi pana ya llegue yo jajaja el es un vampiro si un vampiro aunque no lo creas lo es.
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Mayo 05, 2016 10:36 am

Gracias por la información otakugore23, pero mi pregunta es si ozwal es un espíritu al cual puedo ver  y no tocar, o si es un cuerpo de carne y hueso al cual puedo ver y tocar, sobre si es un vampiro tienes que explicarme que es un vampiro y por que lo llaman así, porque lo que tengo conocimiento sobre un vampiro, únicamente lo he visto en la tele, y todos sabemos que en la tele, solo nos transmiten lo que les conviene que veamos para mantenernos dominados.

Apropósito te cuento que este 16 de abril hubo un terremoto en mi país, y existen comentarios de las personas que estuvieron en el sitio de la catástrofe, que habían sonidos extraños bajo la tierra el momento del terremoto, los cuales se escuchaba como que crujía la tierra, y otros sobre que vieron luces que salían de dentro la tierra hacia la superficie el momento que se partía la la misma.
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Jue Mayo 05, 2016 10:41 am

Adicional unos vecinos que se encontraban en otra zona del país me contaron que un momento antes del terremoto vieron en el cielo una especie de luz como que el cielo se partía.

Si por favor me puedes ayudar con cada respuesta por separado te lo agradecería mucho.

Y apropósito otakugore23, tu eres un ser humano o eres otro tipo de ser.
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Vie Mayo 06, 2016 1:26 pm

Hola Otakugore23, te cuento que un compañero de trabajo me indicó sobre una página en internet llamada deep web, en la cual se encuentra información prohibida en varios países de nuestro planeta, es duro ver la realidad en la cual vivimos pero se que es la realidad, y cada uno decide el camino a tomar de acuerdo a las capacidades y conocimientos de los cuales disponga en el momento de tomar esa decisión.

Les doy las gracias por toda la información que me comparten.

Tengo varios libros descargados de su página y otros que los encontré en internet los cuales los voy revisando de a poco según dispongo de tiempo, se que no soy constante con un tema debido a que tengo varias situaciones personales las cuales debo mejorar.

Espero una pronta respuesta y comunicaciones de parte de todos ustedes, me alegra recibir notificaciones.

Atte.

Juan Nieto
Volver arriba Ir abajo
otakugore23
Master
Master
avatar

Mensajes : 402
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Mar Mayo 10, 2016 2:44 am

Holaaaa chamo menos mal que se me ocurrió entrar algo me lo dijo jajaja, veras existen tipos de vampiros los que tu dices y los reales Ozwal es un vampiro energético que posee carne y huesos los vampiros son seres que roban tu energía no tu sangre la energía es con la que hacemos hechizos y psi-balls kinesis etc... Cosas así, yo soy un ser antiguo tengo 71 años naaanaaaaaaaaaa mentiraaaa tengo 17 años pero tengo un alterEGO que nació en 1946, si lo siento por lo que le paso a ecuador una vez fui de viaje es maravilloso país.

Deep web sapee gato mijo ni se le ocurra entrar alli ese lugar esta plagado de gente horrible y asquerosa, osea hombres en pantaletas etc... y eso esta rastreado por los gobiernos ya que tienen secretos de el mundo que no deben ser sabidos y vainas así osea si entras hay se deshacen de ti asi de facil si no es el gobierno son los terroristas,y te trate de contactar por facebook ese link que sale hay pues. Pero hechame el cuento dice link roto, yo no se esa vaina no la dio, no produjo se hecho a perder.
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Mar Mayo 10, 2016 9:17 pm

Hola Oatakugore23.
Gracias por tu información, pero nacen nuevas preguntas y deseo ciertas respuestas claras si es que está a tu alcance dármelas:

- Que es un alterEGO?.
- Si un vampiro roba energía a una persona común y corriente, esta siente cansancio en su cuerpo por esa pérdida de energía?
- Si dices que existen vampiros de los que roban sangre, donde están?, viven en este planeta o están en otro planeta, y si están aquí porque no salen a la luz o porque se ocultan?

En el face book puedes buscarme como andessport bicycles
Volver arriba Ir abajo
otakugore23
Master
Master
avatar

Mensajes : 402
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Vie Mayo 13, 2016 3:07 pm

Vale yo te busco!
¿Que es un alterEGO?

Bueno eso es algo como otra personalidad que tu posees, es como batman el tiene un alterEGO que de dia es alguien y de noche es batman no se de comics pero es el ejejmplo que se me ocurrio!

¿Si un vampiro roba energia a una personanormal siente cansancio?

Si aunque no se da cuenta quien es el vampiro energetico!


la pregunta 3 no te la puedo decir si nopuedes morir Sad naaaa mentira 

Bueno ellos se  mantienen ocultos quien sabe porque, pero no creo que lleven una vida como la de los demás vampiros o magos o psíquicos deben estar en el astral dicen que cuando un vampiro muere pasa a ser espiritual y roba la energía desde el astral son muy fuertes los vampiros, tengo una amiga vampira energética a ella le da miedo serlo ella tiene las características de una vampira y es hermosa tiene colmillos mejores que los míos osea los de ella se notan mucho.

te buscare por facebook!
Volver arriba Ir abajo
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: PRESENTACION   Lun Mayo 16, 2016 10:50 am

- Como descubriste que tu alterEGO nació en 1946.
- Puedo yo saber si tengo un alterEGO y como?
- Cómo identifico quien es un vampiro energético?.
- Un vampiro es un ser maligno o puede ser alguien que ayuda a sus prójimos?.
- Cualquier ser humano puede ser un vampiro?.
- Un vampiro se hace o nace como vampiro?.
- Todos los vampiros tienen colmillos?.
- Existe en nuestro planeta vampiros que se alimenten de sangre humana o es solo una ficción de la televisión, y en el caso de que se alimenten de sangre cual es su beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRESENTACION   

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi Presentacion:
» LA PRESENTACION DE NIÑOS ¿ES BIBLICA?
» presentacion papeles anses
» Presentacion de uno mismo
» SALUDOS DE PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: General :: Nuevas Almas-
Cambiar a: