::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 543
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros   Sáb Mayo 16, 2015 5:47 pm




LA CUARTA DIMENSIÓN: Acerca de los falsos maestros


Cap. 8 “EL ALMA”, Pág. 80: 

“Hay almas tan deseosas de salvación y de poder, que lo dejan todo para dedicarse a ejercitar su voluntad en aquellas partes del alma que consideran más importante, como se puede desarrollar un solo músculo, olvidando todos los demás, son almas que desarrollan un gran poder, una gran atención y una gran voluntad, capaces de engañar, exhibiendo sus logros a otras almas más inocentes, que creen estar ante un alma superior, un ser capaz de salvarlas. Pero en realidad son aberraciones, como niños que nacen con una gran cabeza y los demás miembros raquíticos, subdesarrollados.

Estas almas buscan poder porque no gustan de trabajar, almas estériles que no producen frutos propios, y se refieren a sí mismas como elegidas de Dios.

Pero guardaos de quien os prometa el cielo por servirle, porque sólo la luz de vuestra alma os puede regalar el cielo, y nadie excepto vosotros podéis dar luz a vuestra alma, con vuestro propio ejercicio de perfección. Igual que nadie os puede dar la fuerza de vuestros músculos si no los ejercitáis vosotros mismos.

Ganar el pan con el sudor propio es un mandato divino, desconfiad pues de los que quieren vivir a costa vuestra, prometiéndoos guía y seguridad en el cielo, desconfiad del ser humano que no desarrolla en la vida su propia obra, sus propios frutos, porque es únicamente en los frutos propios donde podéis ver la fuerza, la sensibilidad, la inteligencia, la voluntad, y en definitiva, la perfección misma del alma.”


Cap. 6 “LA RESPIRACIÓN”, Pág. 60: 

“La verdadera educación es enseñar a descubrirse uno mismo.

Educar es dar a conocer la verdad, que es sabiduría.


Mejor educación es dar a conocer la verdad, cuando el alumno está preparado para recibirla. Pero mejor educación aún, es cuando el alumno muestra su deseo de conocer la verdad, y ahí está el maestro a su disposición.

Esto sólo es posible, cuando el respeto es patrón, cuando todos somos maestros y todos somos alumnos. Cada uno maestro de sí mismo y aprendiz de los demás.

Aquí suena imposible, pero en la 4ª dimensión, es lo normal. El que sabe más, tiene por tarea enseñar al que sabe menos. Y el que tiene más, obra para alentar el desarrollo del que tiene menos.”


Cap. 5 “LA VOLUNTAD”, Pág. 44: 

“No es lo mismo informar de la verdad, que es el orden de Dios, que educar en la conveniencia. El que pone su conveniencia por encima de la verdad, está arruinando su alma inmortal.”

Cap. 16 “LA CUARTA DIMENSIÓN”, Pág. 156-158:


“Sintiéndose abandonado, el grueso del rebaño ha buscado su propia seguridad, y en esta situación los lobos se han erigido en pastores, son ellos los que conducen el rebaño de Dios, llevándolo hacia su total perdición, engordando ellos con la flaqueza del rebaño, que anda dando vueltas, cada vez más pobres, encantado con falsas promesas de futuro bienestar.

Ellos educan a unas ovejas para pastorear a las otras prometiéndolas placer, seguridad, y poder. Así tienen ellos las manos libres para arruinar y desordenar el rebaño con total impunidad, tratando de saciar su insaciable voracidad.

En medio de su total incertidumbre, el rebaño ha de estar contento y satisfecho, porque todo es lógico y razonable, según el interés de los lobos.

Pero los lobos nunca fueron buenos pastores, y pronto serán una gran manada hambrienta, sin oveja que llevarse a la boca, y no es ésta la Voluntad del Hijo de Dios.

Él, me ha ordenado con una espada de luz, para desenmascarar a los lobos, y para tocar con suavidad a los pastores, despertándolos del sueño de su propia razón, porque dando la Palabra de Dios, se han olvidado darse a sí mismos. Sirviendo al ritual de la Palabra, han olvidado entregarse al ejemplo de la Palabra.

Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
 
EL ESCRIBA - Acerca de los falsos maestros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"
» SE ACERCA LA PRIMAVERA...SE ACERCA LA CAGALERA...
» LOS ODONTÓLOGOS NOS ADVIERTEN ACERCA DEL TABACO
» Reflexiones de Charles Darwin acerca de nuestro pais en 1833 " casi una profecia "
» NO SOMOS ILUMINADOS, NI MAESTROS, NI ELEGIDOS, SOMOS DESPIERTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Descargas :: Libros/Fuentes/Referencias de Info - Esoterismo-
Cambiar a: