::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo   Dom Mayo 17, 2015 5:46 pm

Extractos del Cap. 12 del “Libro en Mayúsculas”:


Anticristo no es el que predica su oposición a Cristo. no hay oposición en el Hijo de Dios, no hay más oposición a la verdad que la propia ignorancia de la verdad.

Igual que Dios Padre despertó la Voluntad de su único Hijo, paso a paso, desde lo más lejos de la luz, así todas las almas deben llegar por sí mismas, desde la oscuridad hasta la luz, descubriendo a cada paso, por propia voluntad, su propia perfección eterna.

Al otro extremo de Cristo, está el anticristo, que es tan sólo estar lejos de Cristo.

Anticristo no es oposición a Cristo, sino lejanía en Cristo, lejanía en el espacio y en el tiempo.


Si Cristo es amor y sabiduría, que es ley y orden, nunca hemos estado más lejos de la ley y el orden, que es la justicia y la verdad de Cristo.

Justicia es igualdad a los ojos de Dios.

Verdad es libertad en el orden de Dios.


Anticristo es ignorancia de la verdad, dependencia de la razón, y de la intolerancia de la fuerza de la razón.

Si Cristo es amor y sabiduría, que es entrega desinteresada, y la lógica de la mente es contraria a toda entrega desinteresada, la mente es anticristo. La mente es el inductor al pecado.

Anticristo no es el diablo, el diablo es el inductor al pecado, y cualquiera puede inducir a pecar a pecar a un hermano.


Os guardaréis del diablo, guardándoos de las conclusiones propias de la mente. Es ella quien ciega los ojos del alma para ir detrás de sus propios sueños de poder fantasma.

Anticristo es estar lejos del alma.

Anticristo es estar lleno y satisfecho sin dar nada de nosotros mismos, es engordar causando delgadez en el prójimo, es crecer subiéndose a las espaldas del prójimo, es disfrutar del sudor del prójimo, sin hacerle entrega del nuestro propio.

Anticristo es el que pide ayuda para robar impunemente y anticristo es el que la presta.

Anticristo son las leyes que atentan contra el orden de Dios y anticristo son quienes tratan de imponerlas.

El pueblo es inocente de las leyes del gobierno en la medida que es seducido por el gobierno, pero será el ordenamiento de la naturaleza quien libere al pueblo de la ilusión del gobierno, para que pueda decidir por propia voluntad su camino. Porque el trigo y la cizaña han de separarse por propia voluntad.

No esperéis al anticristo, porque lo que llega es el fin del poder de la mente. Todos los intereses contrarios a la armonía social y planetaria, perderán su fuerza y su poder, y ya no serán restaurados.

Anticristo es atesorar para mañana lo que el prójimo necesita para llegar hasta hoy.

Cristo, que no atesoraba nada, siempre tenía tiempo para atender la necesidad del prójimo, su paso por la vida era una continua novedad, como debe ser la vida del ser humano.

Anticristo es falta de amor y sabiduría, es falta de espacio y de tiempo, falta de ley y orden, falta de igualdad y seguridad, falta de verdad y libertad.

Aseguraos que el anticristo no vive por vosotros, que no le prestáis vuestras manos, vuestra lengua, o vuestra mente, para robar, mentir, o destruir.

Si no hacéis mal, ni coméis mal, ni falseáis la verdad, no pensáis mal, morirá el mal, y el dolor, y la injusticia y la envidia. el mal no cabe en la obra de Dios, si nosotros no le damos cabida.

Alejaos del anticristo, que es falta de espacio y de tiempo. Alimentad vuestra alma, dando amor y sabiduría a otras almas. Alimentad vuestro cuerpo con los frutos de la tierra, porque el templo de vuestra alma, será revisado ladrillo a ladrillo, y han de ser vuestros todos los ladrillos.

Cristo es vivir dando, sin más interés que ser útil al prójimo. Anticristo es vivir tomando, para satisfacer a la ilusión mental.




P.D.: Según razona EL ESCRIBA, no es una sola persona, aunque haya habido un "anticristo" histórico... HITLER
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 77
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo   Jue Mayo 21, 2015 10:49 pm

Estoy comenzando a leer libros de esoterismo y lo que veo en todos ellos es un conocimiento más claro de lo que me enseñaron en la religión católica, actualmente no me siento católico ni tengo ninguna tendencia a ningún tipo de religión, pese a que debo ocultar mi manera de pensar debido al medio que me rodea, ya que estoy rodeado de algunos tipos de religiones.
Sobre el tema del anticristo y de acuerdo con las explicaciones anteriores, el alejamiento de cristo y todas las demás desigualdades y vergüenzas de la sociedad, ya vienen planificadas desde años atrás, para que en este tiempo pase lo que está pasando. Realmente siento lastima por las personas que aún van con sus libros en la mano mintiendo sobre la verdadera enseñanza de Maitreya, se debería predicar la verdad y enseñar a las personas que somos capaces de alcanzar un pensamiento espiritual divino con solo practicar una verdadera manera de vivir "honestidad"
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo   Vie Mayo 22, 2015 7:20 am

No es secreto que los budistas también esperan el retorno de su deidad, el Buda Maitreya ("lleno de amabilidad"), pero el Maitreya que nos "vende" la "New-Age" es un árabe del cual sólo existe esa famosa foto en medio de una multitud en África, donde se dice que "apareció" (otros dicen que fue teleportado por el Servicio Secreto como sujeto de un experimento).

Pero no hay Mensaje-Revelación por su parte (autentico "sello de identidad" de los Enviados o Avataras). A lo sumo las informaciones que su "mensajero" Benjamín Creme transmite y que cualquier esoterista sabe o conoce como algo básico (aunque no sean del todo objetivas).

Pero si este señor árabe se hace pssar por el Buda del Futuro ha metido la pata porque se espera a un individuo tibetano.

Y si dice ser el Mesías esperado por todas las religiones, incluyendo a la cristiana, también se equivocó porque Cristo (ese Ser, Entidad, Conciencia o Jerarquía Espiritual) prometió antes de retornar, enviar a alguien que diese testimonio de Él, en palabras y en ejemplo de vida.

La cuestión es porqué no aparece más públicamente este tal Maitreya, quelgusta verse rodeado (fotografiado) por multitudes.

Veamos quién es:

Omar Ben Uh'Alshtar, es jordano, nació el 14 de Mayo de 1942, es decir, un Tauro nacido un día de Luna Llena en pleno año de la Serpiente y a inicios de la astronómica Era de Acuario. Como em el caso de otros presuntos Mesías, la familia de Omar se vio obligada a abandonar Jordania y a instalarse en la India. Los padres de Omar, como los de Jesús, eran palestinos, aunque no judíos y Omar su único hijo. Esta familia estaba formada por tres hijos adoptados (¿símil de los tres Reyes Magos?).

Al parecer ya en los años '60, Omar tenía el don de la curación a través de la IMPOSICIÓN de manos. La curación y la psicología, más que la telepatía y los viajes astrales, han sido verdaderos puentes de lanzamiento para su misión.

Omar Ben Uh'Alshtar al parecer no podrá dar muestras de su mesianismo a menos que el mundo esté preparado para darle la bienvenida.

Los milagros atribuidos a Omar Ben Uh'Alshtar son un juego de niños si los comparamos con los de Sai Baba, quien materializaba oro del aire ante los presentes y se dice que hay quien se ha curado por la simple cercanía de Sai Baba.

En el caso del tal Maitreya siguen los problemas de necesidades básicas donde se hizo la foto en África (no recuerdo nombre, escribo desde el móvil).

Estos seres no condenan directamente a la Humanidad, pero no está en ellos la salvación de la misma.

La pregunta es: de tener la Humanidad el anhelo y aspiración de un cambio a mejor, ¿para qué necesitar entonces a Mesías alguno? Porque este Maitreya no aparece si no hay ese anhelo y aspiración.
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo   

Volver arriba Ir abajo
 
EL ESCRIBA - Acerca del Anticristo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El verdadero Anticristo
» Se acerca el Gran Aviso y presentacion paulatina del Anticristo
» SE ACERCA LA PRIMAVERA...SE ACERCA LA CAGALERA...
» Especulativo perfil del Anticristo
» El tercer anticristo es Obama?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Esoterismo :: Oscuridad Esotérica-
Cambiar a: