::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

PARRAVICINI PREDIJO AL ESCRIBA (El Hombre del Evangelio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: PARRAVICINI PREDIJO AL ESCRIBA (El Hombre del Evangelio)   Jue Mayo 28, 2015 12:46 pm

PARRAVICINI PREDIJO LA LLEGADA DE "EL ESCRIBA" ("El Hombre del Evangelio")

Esta Revelación está multiplicándose por la Red.

Nota: Obsérvese que el vidente argentino Parravicini, que "veía" más que la mayoría, 

dice claramente "el hombre del evangelio"

y no "Papa", "Papado", "Pontífice" o "Vaticano"...

...de lo que se deducen 2 cosas sin equívocos:

1ª) Que aún siendo también argentino el Papa, no se está refiriendo a él.

2ª) Que "el hombre del evangelio" hace clara referencia a que está mencionado en el propio Evangelio.

(Puede confirmarse esto que digo, poniendo en el buscador de Internet algo como: "Parravicini predijo al Papa").

La persona que está al lado, con apariencia de monja, aunque en realidad viste normal y no así,

que es en realidad la representación de una actitud interna de servicialidad y obediencia a la Palabra y no a una institución,

es Esther "la voz del Escriba", su portavoz desde que entró en voto de silencio durante 3 años y medio,

y una de los 2 testigos que menciona el Libro de Apocalipsis.

EL ESCRIBA

¿Casualidad...o algo más? España está en el hemisferio Norte.

"La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (Parravicini)

(Nota: Obsérvese que dice "...y se le escuchará". ¿A quién? A él- Un varón, El Enviado prometido por Cristo).

"El ingreso a la "Nueva Era" fue ayer - El "Hombre Nuevo" será mañana.
Hoy el hombre enfermo engaña al prójimo y escupe a Cristo
" (Parravicini)

"Si no os unís en la causa del alma os destruiréis en el interés de la mente
(EL ESCRIBA)

"La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (Parravicini)

La aldea es Tembleque y la palabra celestre que muchos están buscando 
algunos ya sabemos dónde está.
Mientras ellos buscan la palabra, la palabra les está esperando.

Primer plano de la entrada a la Plaza Mayor de Tembleque (Toledo),
la fachada de la Artesanía obra de "EL ESCRIBA", 
así como estas otras, todas de maderas y corchos reciclados por él...

Foro de estudio y debate de las profecías de Parravicini: 

El hombre del Evangelio

http://argemto.foroactivo.com/t11033p60-el-hombre-del-evangelio

Parravicini y el Hombre del Evangelio

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-psicografias-sobre-el-hombre-del-evangelio-98893149.html

Nota: Los que conocemos a EL ESCRIBA más de cerca, y que conocemos también a sus 2 Testigos,
sabemos de los capítulos centrales de "LA CUARTA DIMENSIÓN",
que habla de la lengua de agua que barrerá toda la superficie planetaria a su paso,
y del Mensaje de llamada al Arrepentimiento, de Palabra y de Obra (llevar la propia cruz)

"Si la careta del mundo cayera...el mundo vería al Justo"

Y la siguiente psicografía referente a la anterior...

"Argentina sabrá de la voz del Justo - le comprenderá en su verdad - porque tuvo siempre amor!"

Referente al Libro en Mayúsculas, Cap. 16 "La Cuarta Dimensión", Pág. 159 del original impreso, en que EL ESCRIBA dice así:

"Destruisteis mi obra y silenciasteis mi palabra, y ahora no podéis oír mi voz ni ver el desarrollo paso a paso de mi obra, que era mi ejemplo para vosotros.

Pero nada se ha perdido, mi hermano Manuel fue desposeído, examinado, y juzgado, por defender mi palabra, él es testigo de mis hechos, él tiene mi Diario. Tengo otro testigo, que puede daros fe, de mi ejemplo de perfección voluntaria, en los años que faltan en el Diario, hasta hoy.

Mi segundo testigo es mujer, y su nombre es Esther.

Les he dado a los dos, mi palabra escrita, que es luz del Espíritu Santo. De ellos recibiréis certeza de mi ejemplo de perfección y entrega voluntaria, y de ellos recibiréis mi palabra, que es el bautismo de la luz, para que podáis llevarla a todos los pueblos y todas las naciones que forman esta Humanidad, conduciéndoos por el camino del alma.

Mis dos testigos ante el juez supremo, serán antes, testigos ante vosotros, sólo ellos saben de mí, y sólo a ellos podéis preguntar, de mi obra y mi palabra.

Por propia voluntad debéis escoger entre los dos caminos que nos trae el devenir, el camino del alma y el de la mente, son caminos opuestos, y no se puede estar en los dos a la vez.

Nadie puede obligaros a escoger, ni siquiera mi palabra, por ello permaneceré en silencio, como testigo imparcial, hasta el día del Juicio Final, el día que veréis la luz que vengo a anunciaros. La luz de la Eternidad.

Mis dos testigos hablarán por mí, lo que hiciérais a ellos me lo haríais a mí, sois libres de aceptar o de rechazar la luz, pero guardaos de tocar ni un pelo de su honor, porque está escrito, que quien quiera que envilezca al Espíritu, no le será perdonado, ni en la Tierra, ni en el Cielo."

AMÉN
http://lacuartadimension.foroactivo.com/

PARRAVICINI PREDIJO AL ESCRIBA (El Hombre del Evangelio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.