::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 TRIGUEIRINHO - Mensaje de 21-may-2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 516
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: TRIGUEIRINHO - Mensaje de 21-may-2012   Jue Mayo 28, 2015 4:38 pm

TRIGUEIRINHO - Mensaje de 21-may-2012

http://nuestrocursoenmilagros.wordpress.com/2012/06/04/trigueirinho/



"La vida material de esta Humanidad está desconectada del potencial del espíritu. Así se pierde la posibilidad de transformar la propia vida en algo armonioso y sagrado. La humanidad tendría el poder de transformar su vida a pesar de las actuales condiciones del mundo. Mas antes de que los movimientos de la transición planetaria acontezcan, tendríamos que estar más sintonizados con los planos más altos de nuestra consciencia para no perdernos en general en la falta de rumbos.

Uno de los puntos más vulnerables de la Humanidad se encuentra en su falta de gratitud por el alimento que recibe, y ese es uno de los motivos de que exista el hambre en el mundo. Al alimentarnos, si este acto no está acompañado de gratitud por lo que se está recibiendo, el alimento no pasa por cierta química oculta, cuyo principal ingrediente sería la gratitud.

Todo lo que recibimos viene en verdad de la Providencia Divina a través de la Ley de la Manifestación. Ese es un hecho real, y sin la Providencia Divina y sin la Ley que la manifiesta, no habrá siquiera vida en el planeta. La falta de consciencia sobre el acto de alimentarnos amplía la crisis planetaria que podría extender aún más el hambre por todo el planeta, y por consiguiente, habría más sufrimiento.

Somos informados por los noticieros, cuando son honestos, que la crisis planetaria se asemeja a una barca que se inunda a través de un gran hueco. Y, según Murielh, en esa crisis la necesidad de las almas para encontrar luz y alimento, que no es sólo material sino también espiritual, esa necesidad de las almas es cada vez más crítica.

Ante el alimento, cualquiera sea el que recibamos, la primera actitud que debemos tener sería emitir un pensamiento de gratitud al universo por la dádiva que estamos recibiendo a través de los reinos de la naturaleza que los producen. Es imposible calcular el trabajo del reino vegetal para producir un grano, ni el trabajo del reino mineral que vitaliza su potencial material. Y al manipular los granos, cocinándolos demasiado ó dejando de cocinarlos en el punto justo, estamos reduciendo la energía que contienen. Pero cuando nos unimos a ese alimento a través de la gratitud, llegamos hasta a suplir interiormente cualquier falla que pueda haber ocurrido en la preparación de la comida.

La Jerarquía Espiritual que nos instruye se está focalizando más en nuestra actitud que en la calidad de los alimentos en sí. Como sabemos, la calidad de los alimentos puede estar sujeta a muchas circunstancias desfavorables, mas es nuestra actitud donde la Jerarquía más nos ayuda. En verdad, cuando nos unimos al alimento a través de la gratitud y lo tomamos con amor, con esto nos estamos preparando para una verdadera comunión que forma parte del ritual de nuestra vida diaria, ó mejor aún, que debería formar parte de ese ritual.

Estando en cada comida en ese trabajo de unión y amor que es la liturgia delante del alimento, estaremos aprendiendo a comulgar con algo mucho más sutil, invisible y no material. Comulgar con nuestro ser interior, nuestra alma y espíritu, el Cristo Interno. Y es esa liturgia a la que tenemos que llegar en el acto de alimentarnos y la gratitud puede ser una puerta de entrada.

Sabemos de todas esas cosas, mas sabemos también que es parte de la naturaleza humana el olvidar el cumplimiento de las propias intenciones. Y esa intención de manifestar gratitud delante del alimento es una de las que más olvidamos. Sería necesario una movilización de nuestros cuerpos – físico-etérico, emocional y mental – antes del acto de comer, para que esa intención de ser agradecidos se exprese durante las comidas.

No siempre es suficiente que se hagan oraciones cortas de agradecimiento antes de servirnos en la mesa. Es preciso también un trabajo permanente para acordarnos de esto, de esa unión verdadera. Así podremos compensar, en parte, toda lo que la humanidad construyó con su indiferencia delante de las dádivas que recibe. Dádivas que pueden empezar a escasear cada vez más en un futuro próximo en muchísimas áreas del planeta. Y después, no nos lamentemos."

Pueden acceder a más mensajes de Trigueirinho a través de este enlace Web:

http://www.comunidadefigueira.org.br/atualizacoes


Namasté!!!   Shocked


Algo malo está poniendo en peligro a la tierra


https://www.youtube.com/watch?v=-OxInwbx7Qw
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
 
TRIGUEIRINHO - Mensaje de 21-may-2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEVELACION MENSAJE 21 de Diciembre 2012: LOS MAYAS
» TRIGUEIRINHO - Mensaje de final de los tiempos para todos
» MENSAJE COSMICO SEMANA MAYOR AÑO 51 DE AKUARIO ( 2012)
» Sueños multitudinarios sobre el futuro (2012)
» Jorge Raschke Contra el Mensaje del G12,Prosperidad y la Apostasia Final[Panama 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Mensajes del Alma :: Lecturas de Enriquecimiento Interno-
Cambiar a: