::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual


Mensajes : 512
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM   Lun Jul 13, 2015 5:55 pm

TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Audio en original brasileiro aquí

http://www.ivoox.com/trigueirinho-trabalho-com-minsiluraim-audios-mp3_rf_4604750_1.html

(Traducción)


Voy a pasar para ustedes una experiencia del grupo operativo con la Oración, y allí hubo un efecto, efecto muy típico de la oración realmente hecha. 

Yo miré para la experiencia por la cual pasó el grupo, que estaba mantralizando. Mantralizar y orar son hermanos, ¿eh? Entonces, el grupo estaba mantralizando, estaba mantralizando MINSILURAIM. Un mantra que la gente usa mucho aquí en determinados momentos, principalmente los domingos, cuando aquí hay oración, MINSILURAIM es un mantra que está siempre presente.

Y ese trabajo operativo estaba en retiro y pronunciando MINSILURAIM. Yo miré lo que ellos escribieron para no interferir.

Después de muchas repeticiones de MINSILURAIM, después de muchas repeticiones… hay horas, como algunos de ustedes saben, que Maindra sugiere que se hagan 150 cuentas, no dice de qué: 150 cuentas, que usted ore 150 veces, su oración, la que usted ora.

Y aquí dice “después de muchas repeticiones”, no sé cuántas veces pronunciaron MINSILURAIM, sólo dice “después de muchas repeticiones”, porque muchas repeticiones es diferente de 10 repeticiones, o de 40 repeticiones, o de 50 repeticiones, “muchas repeticiones” es un poco más que esto.

Entonces: “Después de muchas repeticiones, vi que se presentó una energía fluida, en un blanco plata…” 

(Trigueirinho comenta: Blanco plata trajo alguna cosa). 

“Después de muchas repeticiones, vi que se presentó una energía fluida, en un blanco plata, formó un tubo…” 

(Trigueirinho comenta: El blanco plata formó un tubo, entonces el color no es algo que está ahí colado).

“El blanco plata formó un tubo, también de esta energía enrarecida, y por ese tubo descendieron seres que comenzaron a trabajar con el grupo orante…”

(Trigueirinho comenta: Claro que no eran seres físicos, el grupo estaba orando en el plano físico, pero eso estaba ocurriendo en los otros planos).

Entonces: “Después de muchas repeticiones, vi que se presentó una energía fluida, en un blanco plata, formó un tubo también de esta energía enrarecida, y por él descendieron seres que comenzaron a trabajar con el grupo. Uno de ellos reveló, que eran seres científicos del Cisne”.

(Trigueirinho comenta: Vean el trabajo operativo de un grupo, de un grupo operativo de esta Tierra, normal, uno de nosotros, uno de nosotros aquí, vean lo que trajo).

Entonces: Uno de ellos dice que eran seres científicos y que eran del Cisne. “Recogieron todo el resultado del trabajo con MINSILURAIM y lo transformaron en un líquido, que comenzó a fluir por el planeta en una red de tubos”. 

(Trigueirinho comenta: Un líquido en otro plano. Porque esos científicos de otros planetas o esos científicos de las estrellas, estos vienen de la Constelación del Cisne, ellos tienen una arquitectura, y ellos tienen una ingeniería, que nosotros desconocemos, y que aquí traducida a nuestro lenguaje, está esto aquí). 

“Recogieron todo el resultado del trabajo con MINSILURAIM y lo transformaron en un líquido, que comenzó a fluir por el planeta en una red de tubos”.

(Trigueirinho comenta: Entonces vean lo que atraemos con el trabajo real, con el trabajo verdadero).

“Hicieron una especie de quimioterapia, que disolvió grandes tumores en la superficie de la Tierra, fruto de la acumulación de energía negra concentrada en algunos puntos de gran densidad”.

(Trigueirinho comenta: No tenemos idea de la densidad que creamos, no sabemos. Quedaríamos asfixiados si tuviésemos conciencia de la densidad en la que vivimos.
Y estoy leyendo esto, para que la gente perciba lo que la oración puede producir, más allá de lo que humanamente pensamos.

Esto fue dado a conocer, ahora bien, cuando esa energía salió por allí, no se sabe lo que ocurrió, no es de nuestra incumbencia, porque nosotros no oramos para saber lo que ocurre, la gente ora porque ora, la gente ora porque es apropiado y va ahí a orar. Si pone amor es otra cosa, si no pone amor ocurren cosas, sí, positivas, pero poniendo amor, estando ahí por amor, va un poco más allá de lo positivo).

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
 
TRIGUEIRINHO - Trabajo con MINSILURAIM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Epilepsia y trabajo
» Cuando hacer tu trabajo no es suficiente ...
» Trabajo sobre el estudio descriptivo del Doble Etérico
» Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo
» fallecimiento de la dadora de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Enigmas :: Misterios-
Cambiar a: