::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Detalles de ayuda para la creacion de un tulpa(Acontinuacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
New reborn-Salomon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 534

MensajeTema: Detalles de ayuda para la creacion de un tulpa(Acontinuacion)   Dom Ago 23, 2015 2:24 pm

Este tema fue creado para ayudarlo en la creacion de su tulpa a ser que necesita ayuda con detalles ......

III.CREACIÓN: PARTE 3: OLOR

Ahora, viene otra parte importante. Olor. No me crees? El olfato es uno de nuestros principales sentidos y que en realidad puede desencadenar más memoria que la vista a veces. ¿Recuerdas el olor aún mejor de lo visual en ciertos casos. Por lo tanto, decidir un olor general de su tulpa. Usted puede agregar en la parte superior de ese olor, pero no demasiado lujoso. Debe ser sencillo y básico. Imagínese respirando ese olor durante las sesiones de forzamiento. Usted debe pasar aproximadamente 3-10 horas haciendo esto. Por otra parte, cuanto más, mejor.

IV. CREACIÓN: PARTE 4: MOVIMIENTO / EXPRESIONES

Esta parte se explica por sí, pero también es difícil. Simplemente centrarse en la marcha de su tulpa, la forma en que se mueve, la forma en que podría mostrar su lenguaje corporal, etc. Si usted está haciendo una tulpa pony, esto significa que usted tendría que saber cómo los caballos a pie. Si usted está haciendo una tulpa humana, usted tiene que saber la forma en que la gente camina. Si usted está haciendo una tulpa fantasma o un tulpa dragón, así las cosas diferentes se aplican obviamente.

Para las expresiones faciales, yo recomendaría tener pensamientos al azar en su cabeza e imaginar la reacción de su tulpa a esos pensamientos. Un buen método es realizar expresiones faciales en un espejo e imaginar su tulpa haciendo la misma expresión a tu lado! La expresión facial puede ser difícil, pero si se pone suficiente tiempo en ella, debería funcionar de maravilla para usted. Pase una buena cantidad de tiempo en esta parte y, una vez más, seguir adelante cuando se sienta preparado.

V.CREACIÓN: PARTE 5: EMOCIONES / DOTADO DE SENTIDOS

Así que, ahora que has sido capaz de empezar a poner sus sentidos juntos y lo que no, usted puede comenzar a hablar con su tulpa. No, no me gusta narrar, como que estaba haciendo antes, me refiero a realmente hablar con ella. Al principio, no va a decir nada a cambio. Aquí está la parte importante: No haga que sus tulpa dicen nada nuevo a usted. Esto se llama parloteo. Repitiendo como un loro no es ni un negativo o una cosa positiva. Es sólo una ocurrencia natural en el proceso de forzar.

Algunas personas tienen lo que se denomina "síndrome de Anti-repitiendo como un loro", que significa que se encuentran repitiendo perjudicial. Quiero que hable con su tulpa por un tiempo. Hablar de cualquier cosa en realidad, simplemente no tratar de aburrir a su exceso de información que podrían no pertenecer a ella en absoluto. Usted sabrá cuando haya terminado con este paso cuando su tulpa te habla por primera vez, un evento que probablemente podría asustar a la @@CENSURADO@@ de ustedes. Es bastante sorprendente y más allá de raro. La primera vez que su tulpa habla a usted, usted lo sabrá. Se necesita tiempo para que esto suceda, sin embargo. De hecho, ni siquiera se puede producir durante meses. La paciencia es la clave. Oirá literalmente la voz desde fuera de tu cabeza y tu tulpa puede o no puede decir algo completamente inesperado. Una vez que esto sucede, ¡enhorabuena! Usted se ha comunicado con su tulpa, una parte crucial en su relación!

Si usted esta teniendo problemas.....para conseguir su tulpa hablar con usted, puede ser porque ella no tiene una voz adecuada. Para entrenar la voz de un tulpa, existen varios métodos se puede utilizar. Un método particular se llama "ping-ponging", donde se comunica varios pensamientos a tu tulpa (en forma de la palabra) y tiene su práctica de hablar esos pensamientos de nuevo a usted en su propia voz. Sí, esto se considera parloteo, pero en realidad es beneficioso para la mayoría de la gente con el fin de obtener la voz al dedillo.

La voz puede sonar monótono extraño o extranjero o tal vez (para mí, la voz de Raina sonaba como un eco inversa y me cantó un par de canciones con ella en el país de las maravillas para tratar de igualar su voz y que parecía ayudar mucho) pero con el tiempo , la voz se convertirá en algo diferente. Su tulpa se desviará a través del tiempo en más de un sentido. Su voz puede cambiar, su aspecto puede cambiar, su personalidad con toda seguridad, cambiar de un modo u otro, etc.
Una nota importante: Una tendencia reciente en tulpaforcing moderna está "tratando sensibilidad desde el día 1". Lo que esto significa es que desde el principio de su creación, usted debe tratar su tulpa como un ser sensible. 

Supuestamente, esto es para acelerar el proceso. Yo entiendo de dónde viene, pero la verdad es que es parece mal para mí imaginar haciendo. Mi opinión sobre esto es: Usted debe hacerlo si se siente cómodo. Sin embargo, muchas personas, como yo, son más en la vieja escuela probada técnicas y no prefieren hacer esto, ya que puede causar mucha confusión para muchas personas. Si todavía quieres hacerlo, hazlo, pero lo hacen a su propio riesgo.

Recuerda, no te rindas! Asegúrese de que usted está obligando a todos los días durante al menos una hora al día. Lo ideal sería que usted quiere ser obligando a las 2-3 horas al día en este punto.
"Cuanto más fuerza, más progreso que usted hará!" -Raina

NOTA: Antes de siquiera empezar a probar la siguiente parte, debe ser capaz de visualizar tus tulpa completo. Se tiene que mirar muy similar en su mente casi todo el tiempo, y tienes que ser capaz de ver desde todos los ángulos posibles con muy poco esfuerzo. Mientras que usted está practicando la visualización, recuerde cambiar los ángulos y puntos de vista que usted está visualizando de aquí y allá, hasta llegar al punto en el que se siente cómodo con un montón de detalles acerca de cómo se ve.

VI.CREACIÓN: PARTE 6: IMPOSICIÓN

Imposición es un tema que consigue preguntó mucho! Muchas personas consideran que la imposición como una manera de acercarse aún más a su tulpa (literalmente realidad, así como emocionalmente).

Imposición se compone de muchos pasos y tarda mucho tiempo para la mayoría de la gente. Sin embargo, algunas personas pueden hacer frente a la imposición de un corto período de tiempo debido a la gran cantidad de práctica y su forma de tener un tiempo más fácil de creer.

       
Imposición es un proceso que ocurre de manera natural, después de una gran cantidad de tiempo dedicado a su joven tulpa.

Hay infinitas maneras de hacer este tipo de cosas y yo he usado mucho, pero lo que realmente depende de usted y su nivel de actividad cuando se trata de sentarse realmente abajo y obligando con este tipo de cosas. O caminar. O de pie. Lo que usted se sienta más cómodo.

Quiero compartir dos guías Tulpa sobre imposición ya que siento que son útiles. La primera guía es una guía en imponer visualmente su tulpa. La segunda guía se trata de imponer el toque de su tulpa. Para mí, estas fueron las dos partes más difíciles de la imposición. El resto era en realidad bastante fácil para mí.


Its choice not chance that determines you destiny.´´
                  Es la eleccion no la oportunidad que determina tu destino.

 
Volver arriba Ir abajo
 
Detalles de ayuda para la creacion de un tulpa(Acontinuacion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda para dejar de jugar
» AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR EN LA AECC
» Grupo de whatsapp de ayuda para personas con ansiedad, depresion y baja autoestima.
» AYUDA PARA COMUNICACION EN JORNADAS TCAE
» desesperada, quiero ayuda para hacer un amarre para que vuelva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Esoterismo :: Criaturas Míticas,Espirituales,etc...-
Cambiar a: