::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Area 51 - La misteriosa aerolínea secreta de EE.UU,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 516
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Area 51 - La misteriosa aerolínea secreta de EE.UU,   Sáb Ago 29, 2015 4:09 pm

Area 51 - Janet Airlines: la misteriosa aerolínea secreta del gobierno de EE.UU.

http://www.taringa.net/post/noticias/18857451/La-misteriosa-aerolinea-secreta-de-EE-UU-Area-51.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150804_eeuu_nevada_janet_airlines_aerolinea_secreta_jg




Según los expertos, Janet Airlines se dedica a transportar a empleados gubernamentales a diversas instalaciones militares de Nevada.


Durante décadas el Área 51, un complejo militar estadounidense situado en el desierto de Nevada, estuvo rodeada de secretismo, sin que el gobierno de Washington confirmara o desmintiera su existencia, lo que dio pie a numerosas teorías conspirativas.

No fue hasta 2013 que, gracias a la desclasificación de documentos secretos, se supo que, como muchos sospechaban, no se trataba de un centro de investigación de extraterrestres sino de un campo de pruebas y de entrenamiento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Una situación similar sucede con una misteriosa aerolínea que, según los expertos en asuntos de inteligencia, opera desde los años 70 desde Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas y cuya existencia no ha sido confirmada por las autoridades
Se la conoce como Janet Airlines y los entendidos aseguran que se dedica a transportar a empleados gubernamentales y contratistas a diversas instalaciones militares de Nevada, entre ellas la famosa Área 51.


Máximo secreto

Su nombre no es una denominación oficial reconocida, sino que es la que le han dado los que llevan décadas investigándola.
"Janet" respondería a las siglas de Just Another Non Existent Terminal (Tan sólo otra terminal inexistente) o de Joint Air Network for Employee Transportation (Red aérea conjunta para el transporte de empleados).




Hasta 2013 no se confirmó que el Área 51 es un campo de pruebas y de entrenamiento de la Fuerza Área de EE.UU.


Esta aerolínea -que según los entendidos es operada por el contratista AECOM en nombre de la Fuerza Aérea estadounidense- contaría con al menos seis aviones Boeign 737 de color blanco cuyo fuselaje está atravesado horizontalmente por una línea roja.

Se los puede ver a diario despegando y aterrizando desde el aeropuerto internacional de Las Vegas, donde cuentan con una terminal exclusiva desde la que realiza todas sus operaciones.

Los que han investigado a Janet Airlines, aseguran que los trabajadores de la aerolínea -que también cuenta con una pequeña flota de aviones Beechcraft- deben recibir habilitaciones de seguridad de máximo secreto, tanto las azafatas como los pilotos.

Consultado por BBC Mundo, el portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU. Benjamin Newell, aseguró que como sucede con todas las actividades relacionadas con el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada, en el que se encuentra el Área 51, no podía confirmar ni desmentir la existencia de Janet Airlines ni de ninguna aerolínea de similares características.

"Algunas actividades y operaciones llevadas a cabo en el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada, pasadas y presentes, están clasificadas y no pueden ser discutidas", señaló Newell.

El portavoz de la Fuerza Aérea indicó que en el pasado habían contado con "vuelos contratados" que iban de Las Vegas al campo de pruebas de Tonopah, también en Nevada, "aunque estos ya no existen".

Newell indicó que no podía confirmar ni desmentir que vuelos similares se dirijan a otras instalaciones militares, como el Área 51.


Pruebas nucleares

"Janet Airlines combina dos aspectos de la inteligencia de EE.UU. que han sido poco investigados", explica en conversación con BBC Mundo Joseph Fitsanakis, profesor de estudios de Inteligecia y Seguridad Nacional de la Coastal Carolina University (CCU, por sus siglas en inglés), en Carolina de Sur.

"Por un lado está el aspecto de la logística. Gran parte de la fortaleza de los servicios de inteligencia EE.UU. se puede atribuir al poderío de su logística. Me refiero a aquellos que se dedican al transporte de personal, a hacer que las comunicaciones sean seguras o a instalar casas seguras por todo el mundo".

Según Fitsanakis, "Janet Airlines es parte de la infraestructura logística de los servicios de inteligencia estadounidenses" que, en opinión del experto, "hasta ahora no ha sido estudiada en profundidad".




Esta aerolínea contaría con al menos seis aviones Boeing 737.


"Otro aspecto interesante de Janet Airlines es que sólo tiene una misión que sepamos, que es el transporte de personal del aeropuerto de Las Vegas a los campos de pruebas de Nevada, que están bajo supervisión del Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)".

"Eso es así porque el DOE está a cargo de cualquier instalación en la que se lleven a cabo pruebas con material nuclear", explica el experto.

Fitsanakis señala que el papel que juega el DOE en las tareas de inteligencia del gobierno de EE.UU. "es muy poco conocido si se compara con otras agencias como la CIA o el FBI".

"La terminal desde la que opera Janet Airlines está siempre llena y toda esa gente no es sólo personal de la Fuerza Aérea. Muchos son científicos del DOE que son transportados a los sitios de pruebas".

"El DOE trabaja rodeado de secretismo, como demuestra el hecho de que se sepa tan poco de los campos de pruebas de Nevada, que desde un principio estuvieron bajo su supervisión, igual que los programas de armas nucleares".

En la actualidad, según Fitsanakis, Janet Airlines transporta a esos campos a expertos que se dedicarían principalmente al desmantelamiento de esas armas.

El profesor de la CCU considera que "es un poco absurdo que no reconozcan la existencia de Janet Airlines porque todo el mundo sabe que existe", aunque entiende "la necesidad de secretismo en torno a las actividades logísticas de inteligencia y a todo lo que tenga que ver con instalaciones nucleares".


Seguridad



La mayoría de los vuelos de la aerolínea se dirigirían al Área 51.


La mayoría de los vuelos de la aerolínea se dirigirían al Área 51.
Joerg H. Arnu lleva desde los años 90 investigando el Área 51 y Janet Airlines.

Está de acuerdo con Fitsanakis en que, lo poco que se sabe de la aerolínea, se debe a que las autoridades no quieren comprometer la seguridad de los pasajeros que transporta.

"Los que trabajan en el Área 51 realizan tareas consideradas de alto secreto y las autoridades no quieren que se conozca la existencia de Janet Airlines para evitar, por ejemplo, que estos sean seguidos cuando salen del aeropuerto de Las Vegas", explica Arnu.

Según el experto, "cada día en la pista de aterrizaje del aeropuerto se pueden ver hasta seis aviones Boeing 737 estacionados".

"Los hemos visto aterrizar en la zona del Área 51 y hemos seguido sus movimientos por radiofrecuencia", asegura.

Según Arnu, dos tercios de la veintena de vuelos diarios que salen de la terminal se dirigen al Área 51 y un tercio al campo de pruebas de Tonopah, transportando diariamente a unas 1.500 personas.

El experto atribuye lo poco que se conoce sobre Janet Airlines a que los trabajan para la aerolínea o son transportados por ellas tienen la obligación de guardar silencio.

¿Llegará el día en que, igual que sucedió con el Área 51, las autoridades reconocerán la existencia de esta aerolínea?



NOTA de antonioPJ: Me extrañaba a mí que un ovni que se mueve con electromagnetismo fuese a accidentarse. Y si irradia actividad extrema cómo iban a desmontarlo!
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 516
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Timelapse demuestra que el Área 51 ha ido creciendo a lo largo del tiempo   Mar Dic 20, 2016 8:00 pm

Timelapse demuestra que el Área 51 ha ido creciendo a lo largo del tiempo

http://codigooculto.com/2016/12/timelapse-demuestra-que-el-area-51-ha-ido-creciendo-a-lo-largo-del-tiempo/#axzz4TQIo73Cu


Aunque negaron su existencia durante décadas, hace algún tiempo el Gobierno de EE.UU. aceptó que el Área 51 en realidad existe, y además de eso, existen imágenes satelitales que demuestran cómo esta zona inaccesible ha ido creciendo a lo largo de los años. El Área 51 es uno de los lugares más secretos del mundo, y desde finales de los años 70 ha ejercido de imán para muchos teóricos de la conspiración y aficionados de los ovnis, que afirman que la base alberga tecnología alienígena secreta. 

Ahora, imágenes de Google Earth muestran cómo la misteriosa base, ubicada en pleno desierto de Nevada, se ha desarrollado en los últimos 32 años. Un vídeo en timelapse elaborado con fotos tomadas por satélites de la NASA revela que el Ejército estadounidense ha ido ampliando y mejorando gradualmente la base desde que se tomó la primera foto en 1984. Uno de los cambios más destacados lo ha experimentado la pista de aterrizaje, que con el tiempo se ensanchó y se hizo más larga, y a la que se le añadió una segunda pista al este. Además, fueron apareciendo numerosas nuevas construcciones en el extremo norte de la base, además de un gran sitio de excavación que durante décadas se amplió claramente y cuya utilidad se desconoce, informa el portal Popular Mechanics

El Área 51, que forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, está protegida por una zona de estricta exclusión aérea para aviones civiles de 37 a 40 kilómetros. Los puntos más cercanos, Freedom Ridge y White Sides Peak, dos elevaciones desde las que se puede ver la base, son de acceso totalmente prohibido, por los que la zona está bien resguardada ante las miradas indeseadas. Sin embargo, el Gobierno de EE.UU. no puede impedir que los satélites espaciales obtengan fotos del lugar. Mientras tanto, a los expertos les sorprende que las autoridades estadounidenses hayan permitido que Google publicara estas imágenes.







Los Hermanos Mayores del Cosmos y sus vehículos de desplazamiento a través del Tiempo

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t186-2-entrevista-al-escriba-1-pregunta-y-respuesta-el-origen-del-universo#686


En consecuencia, las naves que puedan verse y cuyo origen no está en nuestro planeta, no pueden estar construidas con materia del espacio sino con Tiempo, con luz, y pueden variar su aspecto con sólo variar su velocidad.

Pueden parecer sólidas, semitransparentes o trasparentes, pueden ser visibles al ojo humano y también pueden ser invisibles.

En cualquier caso, conviene saber que resulta peligroso para el cuerpo físico acercarse a ellas demasiado, porque en realidad, están construidas con electricidad y como no puede haber electricidad sin magnetismo, en las cercanías de estas naves hay campos electromagnéticos muy poderosos que pueden dañar, incluso matar a un cuerpo humano. De modo que si alguien se encuentra con una, que tome la precaución de observar a distancia.
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 72
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: Area 51 - La misteriosa aerolínea secreta de EE.UU,   Jue Ene 19, 2017 5:01 pm

Buenas tardes Antonio, Te cuento que he leído algunos libros de esoterismo y he determinado que es imposible que no exista vida en otros planetas. Por lo cual el hecho de que los Estados Unidos y toda la CÚPULA mundial no deseen dar a conocer al resto de la humanidad la existencia de tecnologías súper avanzadas es egoísta de su parte, pero al convertirse en egoísmo, esto también se convierte en dominio humanitario, existen demasiados videos en you tube y en redes sociales sobre estos temas que es imposible que la humanidad no determine la realidad, están comenzando a aparecer más seres humanos que se dedican a la brujería y a conocer secretos ocultos sobre pirámides, cuevas y construcciones a nivel mundial.

No me sorprendería que en algún momento haya una insitación o un llamado a todos los seres humanos que poseen ese tipo de conocimiento y comiencen a tratar de abrir los ojos a toda la humanidad, obviamente sería un momento en el cual las personas que no puedan asimilar esa información se convertirían en el grupo contrario y alianzado con los que controlan el planeta Tierra.

Te dejo este comentario, y un saludo para todos los miembros de la esencia del enigma.
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 516
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: Area 51 - La misteriosa aerolínea secreta de EE.UU,   Jue Ene 26, 2017 7:33 pm

Es cuestión de razonamiento y un simple ejercicio de discernimiento.
Las distancias entre planetas es insalvable para cualquier cuerpo físico, luego está la cuestión de la duración de los viajes, con los problemas sociales, ambientales y de materiales, como fuentes de energía, suministros alimenticios, un Sol que les ilumine y dé vida, etc...
Cae por su peso la teoría de que se desplazan por el Espacio (la 3ª Dimensión), Ellos "saltan" por el Tiempo (la 4ª Dimensión), cosa que está empezando a descubrir la Ciencia contemporánea con "el Salto Cuántico" del Electrón.
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Area 51 - La misteriosa aerolínea secreta de EE.UU,   

Volver arriba Ir abajo
 
Area 51 - La misteriosa aerolínea secreta de EE.UU,
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misteriosa enfermedad renal azota a trabajadores rurales de Centroamérica
» Si llegan a ver una noticia denominada Misteriosa bola de luz hace explosión en Arizona
» Irlanda residentes atormentados por "ruidos de helicópteros 'misteriosa' de noche
» Area 51 verdad o mentira?
» Werner Von Braun y la Agenda Secreta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Mensajes del Alma :: Lecturas de Enriquecimiento Interno-
Cambiar a: