::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 CARACTERISTICAS DE LA AMISTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cilonar35
Iniciado
Iniciado


Mensajes : 15

MensajeTema: CARACTERISTICAS DE LA AMISTAD   Miér Dic 16, 2015 7:16 am

Material para descargar sobre temas como el de este post y similares de éste y otros autores en forma de texto, audio, vídeo, mandalas pintados en el siguiente blog:


UNA VEZ ANALIZADA LA RAÍZ NOS DICE LA CLASE DE PLANTA QUE ESTÁ ALIMENTANDO. LA SEMILLA TAMBIÉN NOS DICE EL TIPO DE PLANTA QUE CONTIENE, PERO LA SEMILLA ES TEORÍA, LA RAÍZ ES LA PRÁCTICA. SIN EMBARGO, NI LA TEORÍA NI LA PRÁCTICA SERÍAN POSIBLES SIN EL TERRENO O ESPÍRITU.



HOY EL TEMA ES SOBRE UNA PALABRA BONITA: AMISTAD. ¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, LA AMISTAD O EL AMOR?
Consideramos la amistad como una manifestación del amor y por tanto no comparable por ser en esencia lo mismo.
EFECTIVAMENTE. EL AMOR ES COMO LA VIDA, QUE TIENE MUCHAS FORMAS DE MANIFESTARSE. A UN AMIGO LE PUEDES PEDIR COSAS QUE A UN PADRE NO TE ATREVERÍAS, PERO CUIDADO, LA AMISTAD, SI NO ES DESINTERESADA, ES PELIGROSA PORQUE CREA DEPENDENCIA. MUCHAS VECES LA AMISTAD DEPOSITADA EN OTRO TRAE APAREJADOS SACRIFICIOS. DEBEMOS DAR LA MANO SIN ESPERAR EL GRANO, QUE SI NO ES EN ESTA VIDA SERÁ EN LA SIGUIENTE, CUANDO EL COSMOS TE RECOMPENSE.


“Si observamos un rebaño de ovejas veremos que, al menor ruido, huyen y se agrupan, por miedo y por instinto de protección. El hombre que se acerca a los demás para protegerse, no lleva nada en sus manos, sólo miedo. Cuando te acerques a los demás, no lo hagas por miedo, hazlo para colaborar. Nadie te va a decir con palabras que quiere ser tu amigo. La amistad significa sentirse responsable de tu hermano, sentirse responsable no, ser responsable.
Intentar que no caiga, aún a riesgo de caer tú. Dale la mano cuando sepas que él la necesita. No le recuerdes favores pasados porque, en un momento determinado, tu hermano puede salvarte la vida y no hay absolutamente ningún favor que se pueda comparar a ése. Si plantas un grano de trigo, recogerás cien. Si tienes un buen amigo, lograrás que todo lo que hagas esté apoyado por dos mentes; dos mentes dirigidas hacia una misma idea.

/center]

Para que exista el mar deben existir millones de millones de millones de gotas de agua. Cada una de esas gotas es, intrínsecamente, igual a todo el mar. Además, ten en cuenta que una gota puede ser un mar para un microorganismo.
Jesucristo tuvo doce apóstoles y muchos discípulos, pero muchos se han llamado sus amigos. Amaron, dicen, a Jesús y sólo invocaron su nombre como referencia para conseguir sus fines. Lo anotaron en su haber: “Yo conocí a Jesús”, dicen, como si eso les diese carta blanca. “Yo hablo en nombre de Jesús”, dicen y han tergiversado sus palabras para conseguir sus fines.
Si tienes un amigo, lo tienes dentro de ti, porque la amistad se lleva dentro, no en la mano como una bandera. No se cita como referencia. En todo caso, las palabras que diga tu amigo, si le consideras realmente así, las dirás exactamente igual que él las ha dicho y dirás que, antes que tú, las ha dicho él. No se debe invocar el nombre de aquel a quien realmente no se está dispuesto a secundar. Hay personas que se precian de tener muchos amigos, lo importante es que cada uno de ellos se precie de tenerle a él como amigo."


“ENCONTRÓSE UN GATO A UNA SERPIENTE QUE LE MIRABA FIJAMENTE. EL GATO LE DIJO: NO CONSEGUIRÁS HIPNOTIZARME, PUES MIRA, SI CIERRO MIS OJOS NO LO LOGRARÁS. AL CERRARLOS, LA SERPIENTE SALTÓ Y LE MATÓ.
CUANDO EL HOMBRE QUE TIENE DELANTE LA DISYUNTIVA DE ENFRENTARSE A UNA DECISIÓN, CIERRA SUS OJOS MENOSPRECIÁNDOLA, CAE EN LA TRAMPA DE SU SOBERBIA.”

Volver arriba Ir abajo
insector
Psiquico
Psiquico
avatar

Mensajes : 111

MensajeTema: Re: CARACTERISTICAS DE LA AMISTAD   Lun Dic 28, 2015 9:39 am

Gracias por tu aporte amigo
Volver arriba Ir abajo
 
CARACTERISTICAS DE LA AMISTAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistad, quizas sea eso.
» Ayuda !! amistad o amor ...que es lo que siente este virgo?
» Creo que tengo amistad con un duende
» La Amistad.
» Amistad Cristiana en Redes Sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Mensajes del Alma :: Lecturas de Enriquecimiento Interno-
Cambiar a: