::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 LA GUERRA DE LOS SEXOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: LA GUERRA DE LOS SEXOS   Vie Mar 11, 2016 5:37 pm




1) El Diario del Escriba: Introducción a “LA GUERRA DE LOS SEXOS


Pinchar para desplegar:
 




2) Teniendo ya más claridad de lo que es la LEY de Dios, hablemos del Orden de Dios:

No se trata de organizar la vida de los demás, ni de obligar a seguir ningún patrón de conducta, ni de formar grupos ordenados, sectas, partidos o imperios. El orden de Dios es sencillamente, algo que tenemos por descubrir, algo que ya tenemos en nosotros mismos, algo que tan sólo debemos alimentar para verlo crecer y esperar sus frutos, que serán inagotables.

El Uno es el Padre, el Dos es la Madre.

De su unión en el amor nace el hijo, que es el tres de la Unidad y los siguientes hijos, el cuatro, el cinco, el seis, el siete, el ocho, el nueve y el diez... etc.

Siendo el Uno, el padre de la Humanidad, la semilla que encierra el potencial de poder, de sabiduría, de libertad, de toda la Humanidad y siendo el Dos, la madre de la Humanidad, la semilla que encierra el potencial de fuerza, de amor, de seguridad, de toda la Humanidad.
Debían emparejar a sus hijos en el orden correcto, pues cada uno de sus hijos, heredaría la semilla del Padre, el saber, o la semilla de la Madre, el amor. Debían conocer en qué orden nacerían y debían emparejar el AMOR con el SABER. Igual que se unen correctamente el espermatozoide y el óvulo y los hijos a que da lugar su unión.
Si se unieran, formando pareja, dos semillas de poder, de sabiduría, la unidad no crecería en el equilibrio del Amor y el Saber; igualmente, emparejando dos semillas de fuerza, de amor, tampoco gozaría la Unidad de equilibrio y el resultado de tal unión no seguiría el perfecto desarrollo de la Humanidad.

El primer hijo de la Unidad, la familia y de todas las familias posteriores sería y será por siempre, la semilla del poder nuevo de la Unidad, sea niño o niña, el 3. El segundo hijo será siempre, la semilla de la fuerza nueva de la Unidad, el 4, sea niño o niña. El tercer hijo será siempre una semilla de poder y tanto si es niño como si es niña, latirá en su corazón la misma semilla del padre, heredará su saber, es el 5 de la Unidad. El cuarto hijo de la pareja, sea niña o niño, será la semilla de la fuerza de la madre y heredará su amor, es el 6 de la Unidad. El quinto hijo será semilla de poder, es el 7. El sexto será semilla de fuerza es el 8, y así sucesivamente. De modo que los hijos impares son semilla de poder, de sabiduría, de libertad, y los hijos pares son semilla de fuerza, de amor, de seguridad.

Y este es el orden que traen sus almas:
El 5 y el 6 son almas del mismo tiempo que los padres, mientras que los dos primeros hijos, el 3 y el 4, son almas anteriores, más viejas que el alma de los padres, y los hermanos pequeños, el 7, 8, 9, 10, etc. son almas más jóvenes que la de sus padres, según el orden en que nacen. Tarea de los mayores es mostrarles el camino a los más pequeños.

¡El hermano mayor ha de llevar de la mano al menor!


Última edición por antonioPJ el Lun Ago 08, 2016 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: LA GUERRA DE LOS SEXOS - El Comienzo   Lun Mar 14, 2016 4:35 pm

LA GUERRA DE LOS SEXOS” (Pt. 1: El Comienzo)


¡El hermano mayor ha de llevar de la mano al menor!

Esta frase revela el Orden de Dios, de su Sabiduría, pues nos dice que el alma más vieja, y por tanto, de mayor Sabiduría, ha de gobernar la más joven, la más inocente. Pero no se trata de gobernar al modo usual de dictar ni mandar por la fuerza, sino del Gobierno de la Sabiduría, que se limita a observar para poder prever, inspirar y fortalecer. Como el padre ha de renunciar a gobernar por la fuerza el hogar, para gobernar con Sabiduría, enseñando al hermano mayor a llevar de la mano al más pequeño, para evitar que se pierda en el camino ni uno solo de sus hijos.

Pero las cosas no siguieron el camino correcto, pues ya estaban desviadas desde su comienzo, al negarse la pareja original a formar, sin discusión, la Unidad familiar. Y en base a su propio enfrentamiento, la Ley no les dio los hijos de la Unión Perfecta, sino los hijos de su propio enfrentamiento. Caín, el primogénito, y Abel.
Si bien, el primer hijo heredó la semilla del poder y el segundo heredó la semilla de la fuerza, los dos eran varones y por tanto, no podían multiplicarse ni tampoco podían heredar el amor y el saber de la unidad, sino el enfrentamiento de sus padres. A resultas del cual el primogénito, el 3, la semilla del poder, aprendiz de la brutalidad y el abuso de su propio padre ¡que le enseñó a cazar!, mató a su hermano, el 4, la semilla de la fuerza, que cuidaba el rebaño, aprendiz de la mansedumbre y la astucia de la madre, porque mansa y astuta ha de volverse la mujer que se ve obligada a servir a su marido en razón de su brutalidad.
Por primera vez, el grito de “¡si no me obedeces! ¡te mato!” se hizo realidad, y como una mala semilla, no ha dejado de crecer junto a la Humanidad.

Así fue como la primera pareja perdió el rumbo y la posibilidad de desarrollar la perfecta Humanidad. Porque no formaron la perfecta Unión del Amor y el Saber, no obedecieron el mandato Divino, ni obedecieron la prohibición expresa y no pudieron unir a sus hijos en el orden correcto, porque no se ganaron su respeto ni su obediencia.
Los hijos heredaron las razones del enfrentamiento entre sus padres y a ellas sumaron sus propias razones. Y sobre la base del abuso del padre sobre la madre, se estableció el abuso del hermano mayor sobre el menor, el abuso de la sabiduría, el poder, sobre la fuerza, el amor, el abuso de la Libertad sobre la Seguridad.
Este mal comienzo ha dado lugar con el paso de los siglos, a la realidad contraria, y en la actualidad, ya al final del tiempo de gestación de la Humanidad, es la Seguridad quien comete el abuso sobre la Libertad. Pues con el paso de las generaciones, la seguridad, siempre tan paciente y ahorradora, ha ido heredando y guardando para sí misma las conquistas de la libertad. Y así, en la actualidad, es la Seguridad quien da las órdenes y quien impone su razón en la Humanidad.

Y así están las cosas hoy en día, se sigue desobedeciendo el Mandato y la Prohibición, pues se miente, se roba y se mata, con el ánimo de trabajar lo menos posible, y se siguen formando parejas que no responden a la Ley ni al Orden de la Ley.
Por tales razones, el enfrentamiento sigue vigente en la mayoría de los hogares de la Humanidad, exceptuando la minoría de hogares en que reina el Amor y la Sabiduría, pues no todos los hijos de la pareja original se unieron fuera de la Ley y el Orden correctos. Los más pequeños lo hicieron en el orden debido y conforme a la Ley, uniéndose por Amor, en ellos se cumplió la Ley y por ellos, una pequeña parte de la Humanidad disfruta en sus hogares, desde que nacen, de la entrega incondicional de sus padres, mientras que a la mayoría, o bien les falta tiempo a los padres para enseñarles, o les falta espacio para darles. Les falta la Sabiduría o el Amor, o ambos a la vez.

Debemos recuperar, por tanto, la Ley y el Orden perdidos. Con sólo comprender, cómo se originó el desorden que reina en la Humanidad, habremos dado el primer paso en la dirección correcta, dejando de alimentar el enfrentamiento absurdo entre la Seguridad y la Libertad, entre el Amor y la Sabiduría, entre religión y ciencia, entre padre y madre, entre hermano y hermano. Dejando de vender nuestro Amor y nuestro Saber, para servir sólo a la LEY, que tan sólo nos pide la entrega de nuestro Amor y nuestra Sabiduría a nuestros hermanos pequeños, en la Unidad familiar y a nuestros hermanos pequeños en la Humanidad. Sólo así, sin derramar ni una sola gota de sangre más, caerá de su gran trono ensangrentado la falsa Seguridad y con ella arrastrará la falsa Libertad, dejando a todos con los pies sobre la tierra y dispuestos todos a no servir más que a una sola LEY, ¡el Amor! y no obedecer más que a una sola orden, ¡la Sabiduría! Para desarrollar todos unidos, la Perfecta Humanidad, el cuerpo hecho a imagen y semejanza de Dios, la Unidad Perfecta del Amor y el Saber que ha de heredar la Fuerza y el Poder de Dios para conquistar el Universo.

¡Acabemos ya con este falso carnaval!

Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: LA GUERRA DE LOS SEXOS - El Orden en los Emparejamientos (Pt. 2 )   Jue Mayo 19, 2016 4:05 pm

LA GUERRA DE LOS SEXOS - El Orden en los Emparejamientos (Pt. 2 )


De manera que las almas, no teniendo ningún sexo, habitan en cuerpo de hombre o de mujer, según si les toca avanzar en el Amor o en la Sabiduría.

Al hablar del sexo del alma, no queremos decir que el alma masculina tiene un pene y el alma femenina tiene una vagina porque el alma no tiene sexo definido masculino o femenino, ya que el alma no necesita sexo, pues las almas no pueden procrear otras almas. Todas las almas son creadas por el Padre en parejas, y cada pareja la forma un alma de carácter masculino y otra de carácter femenino, una es la semilla del Poder y la otra es la semilla de la Fuerza.

Se diferencian por la constitución más esbelta y estilizada del alma masculina y la constitución más ancha y más recia del alma femenina. Esta constitución no es de carne, sino de luz y color. Pues el alma tampoco tiene aparato digestivo, como aquí lo entendemos.
El alma sólo come Amor que es luz y Sabiduría que es color, y ambas presentan caracteres propios que las diferencian. Pues en una luce más la Sabiduría y en la otra luce más el Amor.
Ambas son la Sabiduría y el Amor de un mismo Espíritu. El Poder Creador y la Fuerza Creadora del Espíritu del cual, ambas proceden y a partir del cual, son creadas por la Palabra del Padre de todas las almas, el Hijo de Dios.

La educación de los hijos tampoco ha de ser en razón de su sexo, sino en razón de su alma. Porque por causa de la Ley Eterna el alma de vuestro primogénito, da igual si es niño o niña, será semilla de poder, de sabiduría, de libertad, con el carácter propio del alma masculina, y el alma de vuestro segundo hijo o hija será semilla de fuerza, de amor, de seguridad, con el carácter propio del alma femenina.

Los hijos impares son, pues, almas masculinas y los hijos pares son almas femeninas.

Desde la infancia a la vejez, los hijos no crecen y se desarrollan según el sexo de sus cuerpos, sino según el carácter de sus almas y, por ello, nuestros intentos de educarlos en razón de su sexo estarán condenados al fracaso, porque acabará por imponerse el carácter propio de cada alma. De modo que lo mejor no es educar a los hijos según el sexo del cuerpo terrenal, sino según el carácter de su alma inmortal.

El alma masculina es el instinto dominador, necesita respirar libertad y ejercitar su poder, de obra, de palabra, o de pensamiento. Necesita aprender para seguir ejerciendo dominio, necesita sabiduría, quiere perfeccionar su poder. Pretende llevar a cabo sus ideas. Siempre necesita saber más para sentirse libre.

El alma femenina es el instinto protector, necesita respirar seguridad. Pone su energía y su saber hacer al servicio de las acciones, las palabras, o las intenciones de los demás. Necesita aprender para sentirse necesitada, necesita amar para seguir dando su energía sin condiciones, necesita perfeccionar su espacio, su hogar, su silueta. Necesita tener más para sentirse segura.

Ya desde que llega a este mundo, cada alma tiene un carácter propio que se manifiesta por encima de su sexo terrenal. Carácter que corresponde a la semilla de poder, de sabiduría, de libertad, que es el alma masculina; o carácter que corresponde a la semilla de fuerza, de amor, de seguridad, que es el alma femenina.




Hay que dejar a los hijos ser lo que ellos son en verdad, si queremos que su desarrollo sea el correcto, sin ponerles trabas desde niños, por razones de su sexo terrenal. Dando a cada alma la atención que responda a su real necesidad, pues la semilla de Libertad, desde que nace hasta que muere su cuerpo mortal, siempre necesitará la fuerza que le dan las caricias del Amor. Sin embargo la semilla de Seguridad, siempre necesitará un Amor para acariciar. 
En su infancia, en su madurez y en su vejez.

Tanto el alma masculina, la semilla del poder, como el alma femenina, la semilla de fuerza, necesitan que su reconocimiento y su educación respondan a su verdadera identidad, para no crecer con un conflicto interior que mal puede ser disimulado con una educación errónea.

Las almas masculinas son semillas de Poder, de Sabiduría, de Libertad, sean hombres o mujeres han de recibir la misma educación, para dar satisfacción a su necesidad de aprender, de dominar, de SABER, para conquistar mayor libertad. Estos hombres y estas mujeres son la PUNTA DE LANZA del Conocimiento de la Humanidad. El Poder.

Las almas femeninas son semillas de Fuerza, de Amor, de Seguridad. Sean hombres o mujeres han de recibir la misma educación, para dar satisfacción a su necesidad de aprender, de proteger, de TENER, para conquistar mayor seguridad. Estos hombres y estas mujeres son el CUERPO DE LA LANZA del Conocimiento, la Fuerza que hace avanzar la Humanidad.

Si al alma masculina le es dado abrir los nuevos caminos en su conquista de la Libertad, al alma femenina le es dado mantenerlos abiertos en su conquista de la Seguridad. Avanzando todas las almas, PUNTA DE LA LANZA Y CUERPO DE LA LANZA, como una sola UNIDAD.

Para avanzar las almas masculinas, necesitan el empuje de las almas femeninas.
Para avanzar las almas femeninas han de aprender cada paso nuevo que logran avanzar las masculinas.

¡Así avanza la Unidad del Amor y el Saber!


No dará un paso nuevo hasta que todos sus miembros han aprendido el paso anterior.
Ahora bien, una cosa es recibir educación, cuando se es joven, y otra muy distinta es darla, cuando se es padre o madre.

Como los padres han de reconocer el alma de sus hijos para atenderlos correctamente en su educación, también los hijos han de reconocer sus cuerpos para realizar correctamente su aprendizaje en este mundo, en función del sexo de sus propios cuerpos terrenales, porque no es la casualidad quien otorga el cuerpo a las almas que llegan de la Eternidad, sino que es la Ley que rige el desarrollo de su mayor perfección.

Por ello, a la hora de formar pareja, para crear una nueva Unidad Familiar, han de actuar en función del cuerpo físico.

La función de parir corresponde a la madre. Aunque sea el alma masculina de la pareja, ha de entregar a la unidad y a los hijos de la Unidad sus propias ansias de libertad para ver crecer en su hogar y en sus hijos, la libertad.

Al hombre le corresponde la tarea del padre, aunque sea el alma femenina de la pareja, ha de entregar a la unidad y a los hijos de la Unidad sus propias ansias de Seguridad, ha de trabajar para satisfacer las necesidades de la Unidad Familiar y darle el jornal y el saber que consigue fuera del hogar, a la madre, para que ella administre y haga más rico en seguridad y libertad el Hogar de la UNIDAD.

Siempre, al formar la Unidad, el Padre es el Uno, y la Madre es el Dos, y sus hijos nacerán conforme al Orden de la Ley.
También cuando es la madre el alma masculina de la pareja y el padre es el alma femenina.
Siempre el primogénito de la Unidad Nueva será semilla de Libertad, del padre. Y el segundo hijo será semilla de Seguridad, de la madre.

Y, por fin, podemos alcanzar una conclusión para explicar la guerra de los sexos, pues su origen está en la confusión de las almas y en la educación errónea que reciben en función del sexo terrenal.

Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Algunas preguntas   Lun Ago 08, 2016 5:13 pm

antonioPJ: Una pregunta: Observando acierto con los primogénitos y sobre todo primogénitas al vuelo. 
Con los 3er nacidos es algo más difícil, porque muestran el mismo impulso inicial que los primogénitos, 
pero luego parecen mostrarse pasivos como si fuesen pares (2 ó 4). 
Es lo que he avanzado por ahora en esto. ¿Me equivoco?

Esther: Vas bien, hay que tener en cuenta el voltaje.
No es lo mismo un tercero que luce 580, 220. 125 o 12 voltios.
La práctica te lo va enseñando.


antonioPJ: ¿Esto es según la generación? O sea, no es igual un nacido primogénito 
que un casado convertido a primogénito.

Esther: No, no es lo mismo.


antonioPJ: Otra pregunta: ¿A qué se debe que "salten chispas" entre un/a primogénito/a y un/a dos? 
¿La diferencia de "voltaje"?

Esther: Habría que conocer el caso.
La educación condiciona mucho las relaciones.


antonioPJ: Y otra pregunta: No me encaja que las almas femeninas (pares o "magnéticas")
sean más envidiosas que celosas, ¿como es eso? 
Porque los celos es ser posesivos, mientras que la envidia es ser codiciosos, ambiciosos, más impulsivos.

Esther: Son sutilezas: Todo depende de la edad del alma.
De su maduración.
La envidia se refiere a que quiere tener lo mismo que los demás 
y el alma masculina (impar o "eléctrica") es por su propia naturaleza celosa, quiere exclusividad en el amor.
Según va siendo vieja el alma es menos celosa y menos envidiosa.
Cuando vengas ya lo habláis.





Encuentros con EL ESCRIBA

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t287-encuentros-con-el-escriba#1876
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Almas viejas y almas jóvenes   Vie Ago 12, 2016 6:37 pm

cilonar35 escribió:
http://lacuartadimension.foroactivo.com/t384-la-guerra-de-los-sexos#1878

No entiendo muy bien eso de "la edad del alma", tenía entendido que todas las almas o espíritus "vienen" desde la eternidad y van a la "eternidad".


La edad del Alma viene marcada por el orden del nacimiento, porque no todas las almas nacen al mismo tiempo, y por los aprendizajes que va adquiriendo. 

Aunque hay almas más viejas que otras, reencarnadas en cuerpos más jóvenes (los "niños índigo"), pero eso ya son los "voltajes", como en Electricidad.

También se reconocen fácilmente a las almas más viejas porque dan más, se conforman con menos, y a las más jóvenes porque piden más,quieren más para ellas.




¿Tienes un “alma vieja”?

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t174-wanderers-walk-ins-indigos#537
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 544
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: La polaridad del alma inmortal   Dom Oct 02, 2016 5:28 pm

Pregunta: Si por ejemplo una primogénita se casa, tiene hijos y pasa a ser un dos, 
¿es la 1 ó la 2 en su reencarnación posterior?

Esther: Sí, el alma es uno SIEMPRE SERÁ IMPAR.
Si el alma es dos SIEMPRE SERÁ PAR.
LO DE HACER DE DOS SIENDO MUJER IMPAR ES HACER EL PAPEL DE DOS.
CUANDO ES MADRE.

Pregunta: Entonces en la próxima vuelve a ser uno.

Esther: Si.
O tres.
O cinco.
Pero siempre impar.





Esther: Algunos hombres en "la cuarta" serán mujer.
Por eso en otras cosas es tan importante el trato con sus parejas.
Así como la traten les tocará una pareja como ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA GUERRA DE LOS SEXOS   

Volver arriba Ir abajo
 
LA GUERRA DE LOS SEXOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patagonia Chilena Argentina-guerra del pacifico
» Fidel Castro contra una guerra nuclear
» Helicópteros sobrevolando Los Angeles en un simulacro de Guerra Urbana ¿Por que?
» El cambio climático podría desatar una guerra civil mundial
» Dmitri Rogozin, viceprimer ministro ruso: “Rusia debe prepararse para evitar la III Guerra Mundial”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Mensajes del Alma :: Lecturas de Enriquecimiento Interno-
Cambiar a: