::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 TRIGUEIRINHO - Devoción por la vida, pero sin apegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual


Mensajes : 512
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: TRIGUEIRINHO - Devoción por la vida, pero sin apegos   Lun Mayo 16, 2016 9:42 am

TRIGUEIRINHO – Devoción por la vida, pero sin apegos (Parte 1 de 2) 

- TRIGUEIRINHO - Devoção pela vida, mas sem apego -

WORD: https://es.scribd.com/doc/312757923/TRIGUEIRINHO-Devocion-por-la-vida-pero-sin-apegos

AUDIO: http://www.ivoox.com/trigueirinho-devoc-o-pela-vida-mas-sem-apego-audios-mp3_rf_11544817_1.html

(Mins. 00:00 a 23:20) 




"La devoción es la tendencia a evolucionar, muy presente en el impulso original de los niños. Durante la vida estamos teniendo experiencias con la devoción que incluyen hasta decepción. La prueba es mantenernos fieles a lo desconocido, pero sin el apego."


Lo que llamamos de “devoción” es aquella voluntad persistente de ampliar la propia conciencia, aquel impulso para evolucionar, y esto es devoción, queriendo emerger, y está claro que emergiendo ella tiene que ser comprendida, controlada, para que no se transforme en fanatismo y otras dolencias. Mas todos los devotos están íntimamente preparados, para asumir un proceso evolutivo, que si son seres vivos y dispuestos a progresar, entonces este 6º Rayo, esta devoción, encuentra en ellos un terreno muy propicio, para producir un alineamiento con los planos superiores.

Entonces, esta energía de devoción, que todos nosotros tenemos, como grupo de 6º Rayo que formamos, esto es una gran oportunidad de hacer un verdadero alineamiento, no sólo un alineamiento con los cuerpos de la personalidad, sino también un alineamiento con el alma y un alineamiento con la mónada (espíritu). Esta energía de devoción, es una de las que más se presta, y una de las que más ayuda, en este trabajo.

Entonces, la tendencia a evolucionar, la tendencia a buscar lo mejor, es esto la devoción en el propio Ser. Es en esto a lo que nos tenemos que pegar para que evolucionemos. Este impulso existe. En la infancia, si ustedes notaron, los niños usan esto, y los niños demuestran esta tendencia a la evolución muy bien pronunciada. Mas esta devoción en los niños, esto es, esta voluntad de crecer, esta voluntad de vivir, esta voluntad de evolucionar, esta voluntad de saber, esto es distorsionado con la educación que ellos reciben, porque la educación las estandariza en cosas horizontales, la educación luego va distorsionando esta devoción original, este impulso a evolucionar, este impulso a ser lo que tienen que ser. Entonces, la educación, comenzando por la educación doméstica, después continuando en la escuela, va a ir estandarizando aquello que la devoción expresa, y va encuadrando aquello en devoción religiosa de masas, va encuadrando aquello en interés por la vida material, va despertando en el niño la carrera que él tiene que seguir en la vida… en fin, la devoción es sofocada en el individuo desde pequeño.

En cuanto la devoción impele a un niño a buscar niveles más altos, y no todos perciben esto, no todos notan que un niño está queriendo crecer, que un niño está queriendo evolucionar. Entonces, mientras él quiere esto, la educación le va conduciendo por el nivel de todos, le va conduciendo para niveles horizontales de lucha por la supervivencia. Entonces va corrompiéndose aquel ímpetu creativo, aquel ímpetu evolutivo, con la preocupación de sobrevivir, con la preocupación de ser alguna cosa… naturalmente, según la educación, a los modos del mundo, a los modos generales. Y ahí la devoción es sofocada en el individuo y cuando él llega a la adolescencia, él ya no está más consciente de la devoción que tiene. Y esto crea en el individuo varios conflictos, porque el individuo, interno, está sabiendo que su devoción, que su tendencia natural, está siendo desvirtuada. Esto es, aquel ímpetu devocional, aquel ímpetu evolutivo, es degenerado en una idea de supervivencia, en una idea de ser útil, en una idea de… participar de aquello que todos participan, y así por delante. Y claro, cuando se llega a la escuela, esto todo es confirmado, la devoción ya está embotada, a no ser que se sustituya ese ímpetu original y puro, por la devoción por alguna secta religiosa, o devoción por algún título, o por algún personaje, cosa que se hace muy naturalmente.

Cuando se tiene un ideal, lo más importante no es concretizarlo… porque yo no sé si la mayoría de nosotros concretiza sus ideales, y esto no tiene importancia, porque concretizar los ideales no es la cosa más importante, lo importante es canalizar aquella energía de devoción que alimenta al ideal. Entonces, la devoción trae esos ideales, esos ideales aparecen, y esto es lo importante, que el ideal aparezca, porque ahí las energías del Ser van siendo por la energía de la devoción canalizadas para el nivel más alto del Ser, y esto es lo importante en el ideal, no es realizarlo… realizar el ideal es cosa para poquísimos, porque no es necesario esto. Cuando usted realiza un ideal usted ya quiere otro, o cuando usted realiza un ideal usted está ya en otro punto, y aquello para usted no representa casi nada. Las personas mitifican los ideales porque no se realizan, pero si los realizasen verían que después de realizado él ya quiere otro, ¿comprende?

Entonces, los ideales, ese ideal de evolucionar, ese ideal de crecer, que el alma joven tiene, que el alma del niño tiene, esto ya vimos que es reprimido, o que está distorsionado, mas eso no importa, porque el trabajo de la energía de devoción ya fue hecho. A través de aquel ideal, las energías del niño ya subieron, la conciencia del niño ya fue tocada por esta energía de la devoción, por esta energía del progreso.

Cuando nosotros tomamos conciencia de eso, esto es, cuando no somos más niños en las manos de los adultos, y que van deformando a estos niños gradualmente… cuando nos tornamos más conscientes de nosotros mismos, entonces tenemos que asumir esta devoción. Si no nos olvidamos completamente de ella, si no la apagaron completamente de nuestra memoria esto, nosotros intentamos asumir esta devoción después que estamos en una cierta edad, con una cierta postura. ¿Cómo es que nosotros retomamos esto? ¿Cómo es que nosotros volvemos a sentir aquel ímpetu? Pero no ímpetu para hacer carrera o ímpetu para hacer vida como todo el mundo hace. ¿Cómo es que nosotros vamos a retomar este ímpetu, este ímpetu original de realmente crecer en conciencia? Y no crecer materialmente, o crecer psicológicamente… crecer en conciencia. ¿Cómo es que nosotros vamos a encontrar este ímpetu? ¿Qué es lo que tenemos que hacer para que esto vuelva a encender en nosotros y volvernos de nuevo devotos, después de haber transcurrido una adolescencia, y después de haber llegado eventualmente a la madurez?

Bien. Esto reasciende, esto retorna, esto queda vivo de nuevo y nosotros sentimos otra vez esta voluntad de evolucionar, esta voluntad de elevarse, cuando nuestra voluntad por las cosas positivas es persistente, como adultos que quieren retornan a aquella cualidad de devotos, que en ellos fue apagada, que en ellos fue desvirtuada. Entonces, como adultos, nosotros tenemos que entrenar esto en términos de voluntad, de voluntad persistente, delante de algo que aparentemente es difícil, que aparentemente es imposible. 

Entonces, si existe algo que tenga que ser hecho, pero que es difícil, entonces, como adultos, nosotros podemos escoger insistir, y en ese persistir viene una fuerza para que nos conectemos con una Vida Mayor, y ahí la devoción reasciende, vuelve en el adulto, este ímpetu por evolucionar, mas ahí con la energía de un plano superior, de un plano elevado… porque no siempre evolucionar, no siempre progresar en conciencia es hacer lo que todo el mundo hace, ¿eh? Cuántas veces hacer lo que todo el mundo hace es una regresión con respecto a la devoción, con respecto a aquel íntimo ímpetu original que todos traemos cuando somos niños. 

En esta tendencia, nosotros como adultos, tenemos que controlar el fanatismo. Es la primera cosa que comienza a surgir, cuando usted se reconecta con esta devoción, a través de algún camino… o la idolatría, la emotividad exacerbada, todo esto aparece en el adulto, si la devoción es invocada. Entonces, fanatismo, por aquello que él está pasando, emotividad, por aquello que está sintiendo, por esta vuelta milagrosa de esta energía elevada, energía que nos da una vida nueva, que hace que eventualmente seamos curados o parcialmente curados, de la educación que recibimos… entonces, esta emotividad tiene que ser controlada. Y otra cosa que desvirtúa esta devoción cuando renace, esta devoción cuando aparece o cuando reaparece, es el apego a algún objeto de devoción, porque si nosotros tenemos devoción es por alguna cosa, es por alguna idea, o por alguna persona, por lo que quiera que sea… y ahí al retomar esta devoción, al reasumir esta devoción, y dejar que ella ascienda, es preciso que nosotros tengamos todo el cuidado, para no quedarnos apegados al objeto de aquella devoción.

Entonces, digamos que como adultos, ustedes tengan sabido, o ustedes tengan percibido, que son devotos de alguna energía, que son devotos de los Hermanos del Cosmos, que son devotos de alguna civilización paralela, en fin… un objeto de devoción que nos podemos encontrar o reencontrar, y ahí la prueba es mantenernos fieles, mantenernos vivos en este objeto de devoción, teniendo este objeto de devoción en la conciencia, en nuestra concentración, pero sin apegos a él. Sin apegos a él y esto es una prueba, para los devotos que se reencontraron en esta energía.

En muchos casos, el progreso es muy ayudado, cuando nuestro ideal devocional se realiza. En muchos casos nosotros crecemos cuando nuestro objeto devocional se realiza. Mas en otros casos, es la desilusión con el objeto de devoción lo que nos va a hacer crecer. Entonces, durante la vida, nosotros tenemos experiencias con la devoción por alguna cosa, y en esa experiencia nuestra devoción es confirmada, y el objeto de la devoción corresponde a lo que nosotros esperábamos y crecemos, mas esto no acontece siempre así. 

Hay casos en que el objeto de nuestra devoción tiene que fallar, debe fallar para que nosotros crezcamos. ¿Perciben cómo tienen que aprender a lidiar con la devoción? Porque la devoción ahora produce una cosa, y ahora produce lo contrario. Mas en ambos casos nosotros crecemos, si nos mantenemos devotos, esto es, ser devoto no depende haber sido usted desilusionado por el objeto de su devoción… ser devoto está mucho más allá de eso, su desilusión va a ser esta vez, en su trayectoria devocional, esta vez va a ser su oportunidad de crecimiento, porque cada vez que nosotros nos desilusionamos con el objeto de nuestra devoción, aquello es una oportunidad que la vida nos dio, para que tengamos como objeto de devoción nada fuera de nosotros, mas tengamos como objeto de devoción nuestra esencia interna, nuestro Yo Superior, o nuestra Mónada, nuestra Alma. 

Entonces, muchas veces nosotros somos contentados en nuestras devociones, los objetos de nuestras devociones corresponden a lo que estamos esperando y esto es bueno. Mas cuando no nos corresponde o nosotros nos desilusionamos, o mejor, el Ego se desilusiona, recuerde que la devoción persiste, porque la devoción no tiene nada que ver con esto, la devoción es un Rayo, la devoción es una energía cósmica, la devoción es el ímpetu de vivir y de crecer, y esto continúa. Y en continuar esto después de la desilusión, ahí usted va a encontrar realmente su verdadero y real objeto de devoción.

Entonces, cuando acontece alguna cosa y usted se desilusiona en su devoción, no piense que la historia acaba ahí, es ahora que usted va a comenzar a ser realmente devoto, porque ahora usted se va a volver para el verdadero punto digno de su devoción, usted se va a volver para su verdadero centro, va a canalizar su devoción para allá y ahí va a quedar curado de esta ansia de crecer, de vivir, de evolucionar, va a ser un devoto puro, un devoto sano y va a ayudar a los otros a ser devotos, porque si usted es devoto en la correcta dirección, usted va a irradiar para los otros mucha claridad, mucha luz… porque para quien aún no encontró la devoción, no hace bien ver a usted devoto para algo externo, no tiene una impresión positiva, cree que usted es dependiente y claro que esto tiene su función, esto forma parte de nuestra vida, esto a veces es muy útil, es muy importante en nuestra evolución… mas para quien ve esto desde fuera y siente en usted un verdadero devoto, no por los otros o por alguna causa, mas siente en usted un verdadero devoto, esto es, un ser que se identifica con la propia voluntad de evolucionar, esto es un devoto verdadero, que está vuelto para adentro acontezca lo que acontezca él es devoto, él es devoto de esta verdad, de esta realidad, en fin… él es devoto de aquello que tiene realmente condiciones de hacerlo crecer, que es su desarrollo interno, su desarrollo interior.

Entonces, la devoción, que no todos conocemos en algún grado, ella tiene etapas para manifestarse en nosotros. Primero, esta devoción se manifiesta concentrada en alguna cosa, o en alguna persona, o en alguna cosa material, o en alguien… ésta es una etapa de los devotos, ésta es una etapa. Transcurrida esta etapa, que nosotros ya agotamos siendo devotos de alguien, o siendo devotos de alguna cosa… esta etapa bien madurada, esta etapa bien realizada… vean, es una cosa muy triste no realizar esta etapa de ser devoto de alguna cosa o de ser devoto de alguien, por esto es que las religiones abusan tanto de los santos y de las santas, porque nosotros precisamos realmente tener esta etapa, precisamos vivir esta etapa, para después pasar a una segunda, para después nuestra devoción comenzar a evolucionar.

Y entonces en este caso nuestra devoción se dirige para una idea, y esta es una devoción ya diferente, no es ya la devoción por alguna persona ni por alguna cosa, esta es una devoción un poco más madura, una devoción por alguna idea o por algún ideal, y vean aquí que ya estamos en la línea de ir encontrando el objeto interior, que no es idea ni es ideal, es una cosa muy específica y muy real, mas sin pasar usted por esta devoción por alguna idea, sin madurar usted esta devoción por algún ideal, usted no llega a esta tercera etapa, que es una crisis… una crisis porque todos esos objetos de devoción, cuando le llega a usted la hora de entrar en esta tercera etapa, ya no satisfacen más… por más que usted quiera, usted no consigue más ser devoto de alguien… por más que usted busque, usted no consigue más ser devoto de una idea, usted comienza a pensar que perdió los ideales… no, es que su devoción ha madurado, y entonces ahora usted va a encontrarse en otra etapa a través de esta crisis, y esta devoción entonces madura en esta otra etapa, no es por éste ni por aquel, ni por este o aquel ideal, ni por alguna forma, mas es una devoción por la vida en sí, por la totalidad de la vida, en la cual nada está excluido. Entonces es una devoción mucho mayor.

Si se entra en esta tercera etapa de la devoción, si nosotros realmente nos sentimos devotos de la vida, de la vida como un todo… entonces estamos preparados para irradiar esta energía para quien quiera que se aproxime a nosotros, mas ahí todos van a recibir nuestra energía devocional no cuando ella está canalizada por alguna cosa menor, mas nuestra energía devocional comienza a curar al otro, comienza a alinear al otro, comienza a dar alimento espiritual, esperanza para el otro… es cuando nuestra devoción no es más específica por cosas pequeñas, mas cuando nuestra devoción ya se volvió para la vida en sí, para la vida como un todo… y ahí la vida es que es objeto de nuestra devoción, esta es una devoción madura.

Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual


Mensajes : 512
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: TRIGUEIRINHO - Devoción por la vida, pero sin apegos   Miér Mayo 18, 2016 4:46 pm

TRIGUEIRINHO - Devoción por la vida, pero sin apegos (Parte 2 de 2)

- TRIGUEIRINHO - Devoção pela vida, mas sem apego -

WORD: https://es.scribd.com/doc/313076801/TRIGUEIRINHO-Devocion-por-la-vida-pero-sin-apegos-Pt-2

PDF Completo: https://es.scribd.com/doc/313077016/TRIGUEIRINHO-Devocion-por-la-vida-pero-sin-apegos-pdf

AUDIO: http://www.ivoox.com/trigueirinho-devoc-o-pela-vida-mas-sem-apego-audios-mp3_rf_11544817_1.html

(Mins. 23:20 a 39:58) 




Aquí el apego por el objeto de la devoción puede no estar curado, y ahí usted puede quedar apegado a la vida, porque si usted se tornó un devoto de la vida, usted tiene apego a la vida, y aquí usted tiene que ser curado del apego a la vida, porque ser devoto de la vida no quiere decir estar usted apegado a la vida, porque nosotros podemos estar apegados a partes de la vida, a etapas de la vida, mas la vida como un todo, si no somos de esta vida, ¿para qué estar apegados a esto? Y ese apego a la vida, se ve mucho en los cuerpos, cuando el alma debe desencarnar. 

Mismo que el alma esté ya trabajada, mismo que el individuo esté ya preparado para abandonar aquellos cuerpos, ustedes ven cómo el apego a la vida es fuerte en los cuerpos, usted ve cómo el individuo está preparado para irse, el alma lista para cambiar de plano, las ideas de él, la concepción de él de la desencarnación, de la muerte, está muy clara… mas él mismo siente el apego de los cuerpos a la vida. Entonces, este apego a la vida, es una cosa que no se resuelve hasta la hora de la muerte, por parte de los cuerpos. 

Entonces, mismo que a través de nuestra devoción bien madurada, nosotros seamos capaces de desapegarnos hasta de la vida, estemos ya preparados para desapegarnos de la vida, encontramos este apego en los cuerpos, a la hora del desprendimiento… y aquí tenemos nosotros que percibir la devoción, que está actuando en aquel momento, tenemos que tomar esta energía de la devoción, tenemos que reconocerla, allí en aquel momento, y canalizarla para la vida de un modo general, de forma que no quedemos muy condicionados o presos a aquel detalle, que es un detalle mínimo a nuestra desencarnación, porque nuestra vida es eterna, y aquellos momentos, o aquellas horas de la desencarnación, aquello es un detalle mínimo en las ondas de nuestra vida. 

Entonces allí, es preciso contar con el apego de los cuerpos a la vida, y a través de la devoción nosotros conseguimos transmutar aquel apego, porque ahí nuestra devoción a una nueva situación, nuestra devoción a una elevación de nuestra alma… entonces va a ayudarnos a desprendernos de aquel material apegado, aquella vida anímica que está encarnada allí. Vean cómo la devoción es muy importante, no sólo en la vida como en la hora del tránsito, en la hora del paso para otra situación.  

En cualquier renuncia, en cualquier desapego que la gente esté trabajando, nosotros nada perdemos, y la forma acaba no haciéndonos falta si nuestra devoción está volcada para la esencia y no para las formas. Entonces, mismo en la hora de la desencarnación, mismo en la hora del tránsito, si nosotros estamos concentrados en nuestra esencia y no en nuestra forma, entonces ahí el devoto va a poder desenvolverse mejor en esos momentos… la devoción de él en aquellos momentos por la esencia, por la esencia inmortal, por la vida inmortal, también va a ayudar mucho en aquellos momentos de desprendimiento. 

Entonces, esta energía de la devoción, ella tanto construye en nosotros esos estados, como la devoción destruye, la devoción nos desilusiona de nuestros objetos de devoción, para construir a través de esa destrucción… porque destruyendo esta imagen de la cual nosotros somos devotos, esta destrucción va a ayudarnos a encontrar el verdadero objeto, y es la propia devoción quien hace esto… no es que la devoción se haya retirado, la devoción está haciendo otro trabajo, y ahí es preciso que la gente no se confunda creyendo que no se es más devoto, porque continuamos siendo devotos, mas en otra fase y en otra manera. 

Cuando la devoción comienza a moverse, cuando la devoción comienza a emerger, nosotros comenzamos a percibir que estamos siendo atraídos y que estamos siendo imbuidos de una devoción por la Ley Espiritual, y no más por las leyes materiales o por las formas materiales de vida… y aquí la devoción por la Ley Espiritual, nos coloca en otra vibración, y nosotros en otra vibración ya vamos quedando más desapegados de todos los objetos de nuestra devoción, mas ahí es la propia devoción quien resuelve esto… porque pasamos de una devoción por todo lo que está en la ley material, para aquello que está en la Ley Espiritual.

Un verdadero devoto, un devoto de lo desconocido, un devoto de aquello que es aún oscuro, de aquello que no fue aún explicado, un devoto de aquello que la mayoría no comprende… esto hace un trabajo enorme en la energía del planeta, porque esto contribuye para la conciencia de las cosas difíciles, para que la conciencia de las cosas incomprensibles pase a quedar más clara, pase a quedar más cerca de las personas. 

Entonces, ¿cómo podemos explicar que hoy en día, tantas personas crean en la vida extraterrestre, si no hay prueba de esto?, ¿cómo nos podemos explicar que las personas comiencen a reconocer la vida intraterrena, la vida interna?, ¿cómo puede esto penetrar en la armadura que es la conciencia normal, que es la conciencia común?, ¿cómo es que en la conciencia común de la Humanidad puede penetrar la idea de una vida intraterrena?, ¿cómo es que en esta conciencia normal puede penetrar la idea de una vida extraterrestre, que nadie conoce, que nadie sabe cómo es? Y esto penetra, y el individuo cree, y el individuo sabe que es. Esto es el trabajo de la devoción en los niveles subconscientes, en los niveles subjetivos.

Entonces, el 6º Rayo, trabaja por la Educación, por la verdadera Educación, ¿eh? El 6º Rayo trabaja por la verdadera Ciencia. El 6º Rayo trabaja en esto, estimulando la devoción. Porque a través de la devoción interna… la devoción, no la mente, la devoción en lo interno del Ser, la devoción en los niveles subjetivos del Ser, lleva al individuo a creer en aquello que él no conoce, en aquello que no puede ser comprobado. ¿Quién es el que puede comprobar si es que existe Miz Tli Tlan? Antes de usted constatar la existencia de Miz Tli Tlan, usted ya lo había creído, ¿y cómo se puede creer en esto, si no tiene comprobación, si usted nunca lo encontró?, ¿cómo es que usted puede creer en esto profundamente?, esto es la devoción la que lo hace, este es el trabajo de la devoción… porque la devoción trabaja en el sentido de reconocer usted, de aceptar usted, de abrirse usted para aquello que mentalmente para usted no existe, mentalmente para usted es desconocido.

Entonces, estas mentes muy cristalizadas, estas mentes muy envejecidas, por Rayos impares, mal comprendidos, ¿cómo van a creer en Miz Tli Tlan, a creer en ERKS? ¡Imposible! Mas ahí entra la devoción, ahí entra el 6º Rayo. Esta devoción hace un trabajo en lo interno del individuo, esta devoción cura las partes rígidas del individuo y las deja menos rígidas, la devoción va masajeando esta necesidad de comprobación, esta necesidad de pruebas. 

La devoción va trabajando ahí, y cuando un científico se da cuenta, él cree posible la existencia de Miz Tli Tlan. Cuando él se da cuenta, él ve que esto es posible, y él no aprendió esto en libro ninguno. Mas ¿cómo es que él creyó esto, si sus fórmulas no le llevan para esto, específicamente?, ¿cómo es que él llegó a creer que esto es posible, sin saber nada de aquello?, ¡porque nadie sabe! ¿Cómo es que él llegó a esto? Esto fue la energía de la devoción penetrando en nuestra conciencia.  

Entonces, si hay devotos activos, conscientes, si hay devotos por lo desconocido, por aquello que no es explicable, si hay devotos por aquello que es contradictorio, que es incomprensible… es este tipo de devoto que construye, que construye la influencia de esta energía, que trabaja a toda la Humanidad, llevándola en principio a simpatizar y después llegar hasta a amar, estas verdades que son inexplicables, por lo pronto al menos… por lo pronto, esto es, hasta aquel momento en que internamente la gente las pueda encontrar.

Entonces, la devoción va llevándonos a encontrar la verdad, a través de colocar en nuestro subconsciente, en nuestro interior, la disposición, la voluntad, e incluso el amor, por aquello que es desconocido y por aquello que es incomprensible.

Entonces, esos devotos que creen cuando ven los milagros, esos no son devotos maduros, esos son niños devocionales, porque usted puede creer mismo sin tener visto comprobación alguna, mismo sin tener visto milagro ninguno, y usted puede creer devotamente mismo habiendo tenido pruebas mentales de lo contrario. La devoción, esta energía, le lleva a usted a este trabajo, a esta gran ampliación de conciencia. Y ahí, si usted está abierto para ser devoto de aquello que es incomprensible, cuando usted percibe, su amor ya está canalizado, ya está incluyendo mundos mayores, planetas sagrados de los cuales usted nada sabe, mas con la devoción usted llega allá, con la devoción usted los percibe, usted los siente, en fin, con la devoción usted está allá presente.

Entonces, la devoción, que es esta energía que trae estas luces que ustedes se encuentran en los cielos… porque todas estas luces que frecuentan los cielos, todas estas luces que para nosotros son mensajes, todo esto es trabajo de la devoción. Es el 6º Rayo que comanda este mecanismo, es la devoción que comanda esto. Entonces, ser usted devoto de una luz en los cielos que no sabe usted lo que es… unos dicen que son naves, otros dicen que son conciencias, otros dicen que son proyecciones de otros mundos, de otro… en fin, que nadie sabe lo que es exactamente, no hay nada comprobado, y todo el mundo es devoto. ¿Perciben el trabajo de esta energía, el trabajo de esta Fuerza? 

Y ella misma, y este mismo Rayo, y esta misma devoción, que crea todo este mecanismo, que parece que hay alguien muy responsable que dice que esto forma parte de la imaginación humana, y que todo esto que pasa en los cielos es la imaginación exacerbada del hombre, en fin… no saben lo que dicen. Porque, todo esto que nosotros no sabemos lo que es, mas está ahí, todo esto es manejado por el 6º Rayo, todo esto es manejado por la energía de la devoción, para comunicarse con nosotros, y vean cómo se comunica. Sin saber lo que son aquellas luces, porque nadie puede afirmar lo que son aquellas luces, a no ser que haya tenido una experiencia directa válida… entonces, nadie puede afirmar lo que son aquellas luces, y aún así existe devoción por aquellas luces, y existe una energía dentro del individuo, que acoge aquella cosa incomprensible, que acoge aquella cosa desconocida, y que realmente nosotros no sabemos lo que es.

Cuando usted ve una de aquellas luces, y usted oye a una persona que dice que estuvo allá, y que es una nave pilotada con pasajeros y todo, esto es una cosa que sólo la devoción puede resolver, porque lo que usted vio es una luz que usted no sabe lo que es, y la experiencia hecha con aquella luz no tiene nada que ver con aquella apariencia. Sólo la devoción puede manejar esto, sólo la devoción puede conducir este proceso, es solamente esta energía la que nos puede llevar a estar delante de una forma no sólo tranquila, sino de una forma sana, correcta.


Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
 
TRIGUEIRINHO - Devoción por la vida, pero sin apegos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En 2022: ESA planea una misión a la luna de Júpiter Europa en busca de la vida, pero la Luna alberga muchos peligros
» agregada a su vida pero a la vez ignorada, q significa esto en lenguaje de virgo??...
» Bernabé Nwoye y La Devoción a la Preciosa Sangre
» POEMA (LO QUE SE APRENDE EN LA VIDA) SE SIENTE EN EL CORAZÓN
» Triste, pero feliz y liberada! (confuso, pero les explico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Mensajes del Alma :: Lecturas de Enriquecimiento Interno-
Cambiar a: