::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Vie Jun 03, 2016 6:23 pm

(Aporte de RATNA SHAMBHAVA)

En esta dimensión solo el cuerpo físico está a la vista y no caben dudas sobre su realidad, pero ni en el Alma ni mucho menos la Conciencia que es Espíritu, pueden verse en este mundo.

Para tener certeza visual de la realidad que es el Alma hay que salir de esta tercera dimensión para encontrarse en la Cuarta, la dimensión propia del Alma, la Dimensión de la Luz.

Para tener certeza visual de lo que es la Conciencia, hay que salir de la Cuarta Dimensión para encontrarse en la Quinta, que es la primera dimensión del Espíritu.

Es decir, sólo el cuerpo resulta visible en esta dimensión, el Alma es visible en la Cuarta y la Conciencia sólo es visible a partir de la Quinta Dimensión.

La Conciencia es Espíritu y el Espíritu es la vida y es FUENTE DE VIDA."

http://payload451.cargocollective.com/1/19/637878/11333217/pilar-liberty-munro-journal_johfra-bosschart_1000.jpg

Última edición por antonioPJ el Jue Jun 16, 2016 6:06 am, editado 1 vez
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Miér Jun 08, 2016 5:21 pm

Hola AntonioPJ, la imagen que publicas tiene una gran cantidad de significados.

Quiero contarte algo, Cuando niño tenía un sueño que era muy consecutivo.

Ya estaba en la casa de mi mamá y cuando salía de ella aparecía un minotauro (hombre con cabeza de toro) el cual me seguía, yo corría, y cuando llegaba a mi casa intentaba cerrar la puerta pero la aldaba no calzaba y me detenía allí hasta que se vaya porque no podía poner el seguro a la puerta.

Actualmente construí mi casa en un terreno de mis suegros y la casa de ellos está junto a la mía.

En la casa de mis suegros hay una puerta que es la entrada a donde actualmente tenemos un criadero de cuyes, esa puerta es idéntica a la de mis sueños de niño.

Saludos
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Miér Jun 08, 2016 5:56 pm

¿Casualidad... o algo más?

El alma proyecta durante el sueño lo que va a hacer al día siguiente, o también proyecta cosas del futuro.

Cuando lo recordamos, cuando traemos el recuerdo a la mente, a la personalidad, se le llama "Déja-Vú".

Y el Minotauro es muy posible que sea un reflejo de tu Ego, la "sombra", las cuestiones por resolver.

Namasté!!!
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Jue Jun 09, 2016 10:41 am

Buenos días, AntonioPJ,

Por favor explícame algo más acerca del "Déja-vú"
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Dom Jun 12, 2016 6:16 pm

Preguntaré a "EL ESCRIBA" a ver si revela más acerca de ello.

En Agosto hay un Encuentro concertado para visitarle. ¿Te animas? Puede ser la experiencia de tu vida, tu propio destino.

Recuerdo que tras una experiencia que tuve durante el sueño y que traje a la conciencia de vigilia, me acerqué al Escriba del Tao y le pregunté sin rodeos:

- "Tú y yo ya hemos vivido vidas anteriores trabajando juntos, ¿verdad?"

- A lo que él asintió.

- Y le volví a preguntar: "¿Y cómo es que tú lo recuerdas y yo apenas algo ahora?"

- Y me respondió sonriendo: "Porque yo he nacido antes que tú".

OM!!
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Lun Jun 13, 2016 5:49 pm

Según he visto en los libros de el Escriba, vive en España; según te entiendo tu tuviste una comunicación a través de un sueño con tu conciencia de vigilia; Preguntó puedo yo comunicarme con el escriba a través de ese método y si lo puedo hacer me puedes enseñar. 
No cuento con el dinero suficiente para pagarme un viaje a España pero si tengo el deseo de poder participar en ese evento y si lo puedo hacer desde donde me encuentro, estoy dispuesto aprender para realizarlo.

Apropósito que es la conciencia de vigilia?
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Lun Jun 13, 2016 6:05 pm

El momento que envié el mensaje anterior me apareció un mensaje que no pude leerlo completamente porque se desconectó mi cuenta, al volverme a conectar ya no estaba el mensaje pero lo único que alcancé a leer es que decía: "Se te da todo............" y estaba la imagen de un hombre y a su alrededor una serie de símbolos de admiración, pregunta, etc.

Puedes ayudarme o quien me envió el mensaje por favor necesito me lo envíe pero para poder leerlo completamente.

Gracias
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Lun Jun 13, 2016 6:09 pm

Yo estoy reuniendo dinero para ayudar a quien no pueda costearse el viaje o para financiar más libros ayudando en su impresión en papel. Me cansé de gastar el dinero exclusivamente en satisfacciones egoicas o materiales densas, que no conducen a nada sino sólo a dar vueltas y más vueltas en este mundo de las apariencias, y por tanto perecedero.

Las contadas ocasiones en que he tenido experiencias "de altura" han sido y considero que SIEMPRE son una dádiva, una Gracia, un regalo o Entrega de "lo Superior"... o al menos no soy consciente de cómo lo hago, más allá de un simple intento de limpiar mi canal interior, mis energías, cosa que no es nada fácil aunque lo parezca, porque tendemos a complicarnos la vida y aprendemos a base de caídas, a cada paso que damos para avanzar en el camino verdadero.

De modo que hay que tener en cuenta dos cosas: 

1) Que si tal o cual ser de luz está reeencarnado, es porque el contacto ha de ser por lo común así, desplazándose, en presencia física, cosa que refleja también una sincera intención en el camino espiritual ("Quien no se mueve, no siente sus cadenas").

2) La comunicación telepática voluntaria o consciente está aún algo lejos de la mayoría de las personas. La física cuántica está dando sus primeros pasos en descubrirla con el INTERRELACIONAMIENTO CUÁNTICO:

http://lacuartadimension.foroactivo.com/t214-el-salto-cuantico#1752

Y la "conciencia de vigilia" es la normal cuando se está realizando las tareas del día, no es el nivel de "conciencia del sueño", ni tampoco aquel en que estás en Meditación Profunda.
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Lun Jun 13, 2016 6:18 pm

Respecto a ese mensaje, no puedo ayudarte porque te estaba escribiendo la respuesta anterior mientras ha ocurrido. Sólo puedo decirte que yo no he sido.

JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Jue Jun 16, 2016 9:56 am

Yo estoy reuniendo dinero para ayudar a quien no pueda costearse el viaje o para financiar más libros ayudando en su impresión en papel. Me cansé de gastar el dinero exclusivamente en satisfacciones egoicas o materiales densas, que no conducen a nada sino sólo a dar vueltas y más vueltas en este mundo de las apariencias, y por tanto perecedero
Tengo algunas consultas respecto a este tema: 
Que temas va a tratar El Escriba.
De que tipo de libros te refieres de los que ayudas a imprimir.
Perteneces algún tipo de religión o secta?
Al ayudar a costearse el viaje de personas, que obtienes a cambio o que esperas obtener a cambio
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   Jue Jun 16, 2016 3:46 pm

El Escriba no prepara nada con antelación, responde sobre la marcha, lo que quieran los visitantes saber,
Los libros a los que me refiero son los de esta página:
http://www.lacuartadimensiondelescriba.com/obra.htm
No pertenezco ni él a ningún tipo de religión o secta, al contrario, se invita a todas a unificarse porque los Principios son los mismos.
Al ayudar a costear el viaje no espero nada más a cambio que la satisfacción de lo correcto.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LO QUE OS ESTÁIS PERDIENDO LOS QUE NO ENTRÁIS EN FACEBOOK   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.