::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Los Fenómenos de Voz Electrónica y la Ghost Box

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 529
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Los Fenómenos de Voz Electrónica y la Ghost Box   Jue Dic 15, 2016 5:33 pm

Los Fenómenos de Voz Electrónica y la Ghost Box

https://www.taringa.net/post/paranormal/18150294/Los-Fenomenos-de-Voz-Electronica-y-la-Ghost-Box.html


https://www.youtube.com/watch?v=7yX2-of2L4E


Siguiendo con los post sobre la "Caza de Fantasmas", hay distintas herramientas para capturar los FVE (Fenómenos de Voz Electrónica).Anteriormente habíamos visto la importancia de la grabadora digital. Ahora trataremos de dos herramientas un poco más sofisticadas. Una es un Generador de Ruido Blanco (algo así como en la Película "Ruido Blanco" con Richard Gere o como la pequeña Heather cuando habla con las voces de su televisor en "Poltergeist" y la otra es el Ghost Box.




Generadores de Ruido Blanco

Se conoce como ruido blanco a la típica imagen que se ve en la pantalla de un televisor analógico cuando no está sintonizado en ningún canal. La señal que recibe entonces el demodulador puede considerarse ruido blanco, ya que es el resultado de sumar el ruido electromagnético del canal radio más el que generan los propios circuitos electrónicos del televisor, múltiples interferencias de baja intensidad todas ellas independientes entre sí, etc... En este último caso, la "nieve" no permanecería estática, sino que cambiaría constantemente con el tiempo, porque la señal de televisión es una señal de video, por ejemplo, una sucesión de imágenes (más de 25 fotogramas/segundo).




Tras esta explicación técnica, todos estamos de acuerdo, en haber escuchado ese ruido que aparece al perder señal el televisor y de la imagen que más parecen nieve o a veces como interferencia. En la Radio también lo podemos escuchar al pasar entre estaciones o irnos al principio o fin de la banda del selector, sobre todo en las antiguas radios que ofrecen onda corta y media. 

Lo que el público no ve en los programas de televisión sobre lo paranormal, es el hecho de que muchos investigadores prefieren trabajar algún tipo de generador de ruido blanco, tras las cámaras mientras que trabajan en las FVE. ¿Por qué? Porque estos generadores de ruido blanco permiten una mejor comunicación con los espíritus,o sea que así pueden obtener un mejor "canal" para poder no sólo escucharlos, sino interactuar con ellos.




Ahora, el uso de ruido blanco de algún tipo se ha convertido en una práctica casi habitual para los investigadores que intentan capturar FVE. Software que genera este ruido se puede encontrar de forma gratuita o con carácter de prueba en Internet. Hay un criterio uniforme de que los Espíritus pueden manipular el ruido para generar el habla.




Es posible sintonizar una radio a una estación inusitada para generar ruido blanco, o bueno ir simplemente a Internet para encontrar el software generador de ruido blanco. Por ejemplo yo utilizo el programa NCH TONE GENERATOR, que es el mas popular y te permite manipular cualquier sonido y grabarlo. 


El Ghost Box

Aquí básicamente hablamos del más reciente avance en los fenómenos de FVE

Este dispositivo se dice que aumentará en gran medida la oportunidad de grabar un FVE. 

Se produce una señal aleatoria para crear ruido blanco (estática) de un sintonizador de AM, que se amplifica a continuación, se introduce en una caja de resonancia y es grabado. Sus fanáticos dicen que el dispositivo, explora a través de frecuencias de radio en directo, y permite a los espíritus poder “tirar” de las palabras que quieren utilizar en las emisiones, con el fin de hilvanar un mensaje que se puede escuchar. Lo que diferencia a la caja fantasma es que la respuesta es audible para el oyente.




La teoría postula que esto puede conducir a la oportunidad de conversaciones en tiempo real. Permite la comunicación bidireccional con los espíritus de los difuntos, un verdadero avance. Sin embargo, es necesaria bastante practica para poder capacitarse y capturar los mensajes, porque a veces se superponen en gran medida con el ruido de fondo lleno de estática. Pero después de un poco de experimentación, las respuestas se hacen cada vez más inteligibles, y frases y respuestas a las preguntas pueden ser entendibles. 

Las voces que se escuchan sobre la caja fantasma pueden tener una calidad muy extraño y pueden sonar mecánicas. Pero he escuchado, FVE que suenan como una persona que habla, incluso he oído grabaciones en que se aprecian los acentos regionales.




Frank Sumption el inventor de este artefacto se inspiró cuando leyó un artículo en la edición de octubre 1995 de Popular Electronics: "¿Estan los muertos tratando de comunicarse con nosotros a través de medios electrónicos? Pruebe estos experimentos y vea por si mismo”. Sumption experimentó con software EVPMaker de Stefan Bion, con resultados notables.




Regresando a la Ghost Box, hay muchas otras versiones de la caja fantasma en la actualidad pero todas tienen en común que las entidades podrán utilizar las señales de radio para aumentar su capacidad de comunicación. 

Los mensajes que estas transmiten son increíblemente diversos. Al igual que en el ámbito de la mediumnidad, parece que hay algunas entidades que están en control y actúan como guardianes, de lo que otros espíritus quieren comunicar. En particular, los operadores de la caja fantasma en lugares lejanos han registrado algunas de estas mismas guías o controladores. 

Bueno, eso es todo por ahora. 


1) Si estás interesado en el programa para generar ruido blanco, te dejo este enlace del generador de ruido blanco de NCH Software:

http://www.nch.com.au/tonegen/es/index.html

2) Si quieres experimentar con las EVP como el inventor de la Ghost Box, este enlace te llevará al EVP Maker de Stefan Bion:

http://evpmaker.software.informer.com/

3) Por último si quieres construir tu propia Ghost Box, este enlace te llevará a la página de Steve Hultay que les mostrará paso a paso cómo construirla, operarla y pueden averiguar más sobre este tema:

http://www.stevehultay.com/buildyourownbox.html




My best ghost box session to date P-SB7 Spirit Box Paranormal


https://www.youtube.com/watch?v=9iSOJFwEhiY


Amazing Spirit box Session at home:
 


EVP Maker


https://www.youtube.com/watch?v=3wbRmAvRW4E
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 529
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Ghost-box o caja de espíritus   Jue Dic 15, 2016 6:05 pm

Ghost-box o caja de espíritus

https://vocesdelostodaviapresentes.wordpress.com/2013/05/07/ghost-box-o-caja-de-espiritus/


Hoy os quiero explicar cómo hacer una caja de frank o ghost box, que para quien no sepa qué és se trata de un sencillo sistema para generar ruido blanco y que los espíritus o energías puedan usar la energía del ruido blanco para comunicarse con nosotros usando una radio o transistor digital como herramienta de comunicación…

Los espíritus o entes se comunican con nosotros a través de energías porque es el mundo y la forma en la que se encuentran, así que solamente necesitamos un aparato que nos permita usar la energía para conseguir una comunicación, y yo os voy a explicar como hacerlo….




Lo primero que tendremos que hacer es conseguir una radio digital con escaneo continuo, no secuencial, es decir, una radio digital que no haga escaneo desde la banda más baja a la más alta y se detenga ahí, y eso lo sabremos fácilmente porque la radio tendrá el botón de RESET, ese botón es para que cuando llegue a la última frecuencia de barrido se detendrá ahí, así que necesitaremos una que no tenga el botón de RESET ya que esas son las que cuando llegan a la última frecuencia en el barrido bajan automáticamente a la primera y no paran de escanear una y otra vez sin parar hasta detectar una señal de radio donde se detendrá.

Una vez que tengamos la radio digital SIN BOTÓN DE RESET pasaremos a las modificaciones:

NOTA: como consejo os digo que intentéis comprarla en una tienda de chinos o lo más barata posible ya que una vez abierta perderá la garantía y si hay algún problema ya no podremos reclamar nada…

Abrimos la radio con mucho cuidado y tenemos que buscar el cable del MUTE, ése cable completa un circuito que se encarga de anular el sonido mientras escanea y una vez centrada en una señal de radio desactiva el MUTE y nos permite escuchar de nuevo el sonido, así que si cortamos el cable de MUTE evitaremos que se anule el sonido mientras barre lo cual nos generará ruido blanco que es la base de la ghost box

aparte también tendremos que buscar el cable del BIP en caso de que lo tenga, es un pitido que emite cuando encuentra una señal de radio de baja potencia, así que anularemos ése también en caso de que lo tenga, y por último tendremos que anular la antena y para ello si la antena está atornillada directamente al circuito tendremos que quitar la antena y atornillar en su lugar un trocito de cable, ésto es para evitar que en el escaneo se pare en una emisora con buena señal y que se escuchen palabras sueltas que darán a confusión, así que para que detecte señales radioeléctricas que den el ruido blanco pero sin recibir ninguna señal potente que nos de ruidos o palabras completas cambiaremos la antena por un trocito de cable, y en caso de que la antena esté atornillada al chasis y tenga un cable soldado cortaremos el cable en la base de la antena, y en los dos casos pasaremos a hacer la prueba de señal que consiste en poner la radio a escanear y ver si sintoniza alguna emisora con cierta calidad, si lo hace entonces cortaremos un trocito de cable y repetiremos hasta que veamos que no se escucha nada más que un ruido blanco fuerte pero ninguna palabra de ninguna emisora por cercana que esté…

Una vez hecho cerraremos la radio y la probaremos para ver que todo ha quedado bien, entonces ya tendremos una caja de frank o ghost box lista para usar….

Os comento que he visto alguna información por la red que dice que algunos aparatos de radio no funcionan, pero eso depende de dónde y como se hagan las cosas y de que en el momento de la prueba tengamos la suerte de que se quieran comunicar con nosotros, pero si vemos que no funciona en un lugar donde supuestamente tendría que funcionar lo que podemos hacer es usar otra radio diferente, de otra marca o de la misma pero otro modelo, asegurarnos de que hemos hecho el proceso de transformación correctamente y si es así probar las dos al mismo tiempo y ver si funcionan las dos o no, pero en principio una radio sencilla tendría que ser sumamente funcional, por eso os digo también que compréis una sencilla, para evitar que tenga algo que pueda evitar su correcto funcionamiento después de la transformación como algún tipo de filtro digital por ejemplo…

Os dejo un modelo que NO SIRVE, mirad la foto, no sirve porque tiene el botón de RESET y eso significa que hace escaneo lineal, no cíclico o continuo

NOTA: Tienes que abrir la radio y dentro en la plaqueta dice escrito muy chiquito BIP Y MUTE.



GHOST BOX - Aplicaciones para Android

https://play.google.com/store/search?q=Ghost%20Box&c=apps&hl=es_419



Caja de los Espíritus (Spirit Box) utilización y manejo


https://www.youtube.com/watch?v=29Yqr2_6MBg
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
 
Los Fenómenos de Voz Electrónica y la Ghost Box
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender electrónica desde cero o casi desde cero....
» El satélite “Universitetsky-Tatiana 2” registró en el espacio fenómenos físicos únicos.
» Algunos fenómenos meteorológicos extremos son reales, pero las causas son naturales .
» Los 10 Fenómenos Naturales más extraños
» Medidas de seguridad ante fenómenos naturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Mensajes del Alma :: Lecturas de Enriquecimiento Interno-
Cambiar a: