::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 La Profecía de 2019 - Recargada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 529
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: La Profecía de 2019 - Recargada   Miér Ene 11, 2017 7:50 pm

La Profecía de 2019 - Recargada

(A Profecia de 2019 - Reloaded:

http://profeciasoapiceem2036.blogspot.com.es/2015/01/a-profecia-de-2019-reloaded.html)




He recibido muchas preguntas de lectores del Blog sobre la cuestión de si Chico Xavier marcó o no una fecha (2019) para el inicio de grandes problemas para la Humanidad o para el inicio de una Nueva Era de evolución, paz y contacto con otras civilizaciones del Universo.

Seleccioné una de esas preguntas, pues voy a aprovechar el Post para abordar otro análisis que algunas personas han hecho sobre la Profecía de Daniel para 2018-2019.

Vamos allá:

Pregunta: “Hola, querido hermano, que la paz de Dios esté contigo. ¿Vio usted ya las Webs "El templo de Yrys", y "Cura y ascensión"? Ésta tiene incluso una nueva fecha para el ápice, que según ellos será en Abril de 2018. ¿Tal como la TIERRA está, va a durar aún más de 20 años? Creo que cada uno estará donde debe estar, pero me pregunto ¿es cierto que hay que hay que alejarse de las costas? ¿Y guardar alimentos? ¿Puede orientarme? ABRAZOS.” (Débora)

Respuesta: Hola Débora.

Te aconsejo que leas los textos del Blog y posteriormente adquieras “La Biblia en el Tercer Milenio”, que estudia no sólo todo el Apocalipsis versículo a versículo, sino las principales profecías bíblicas y de otros profetas reconocidos por su alto grado de acierto sobre el futuro, como Parravicini, Nostradamus, Edgar Cayce y Juan XXI. Todos ellos apuntan para el auge de los eventos en 2036. Respecto a las ciudades litorales, aconsejo la lectura de las informaciones contenidas en el libro “Brasil el Lirio de las Américas”, sobre la transformación de algunas localidades de Brasil que en un futuro próximo serán grandes metrópolis, como por ejemplo las regiones del Mato Grosso, Goiás y parte de Minas Gerais.




Creo que el método de comparación, de las profecías traídas por los más confiables profetas, será el método más seguro para identificar cuándo ocurrirán tales eventos. En cuanto a la profecía de 2018, existe una corriente de personas que cree en esa fecha por interpretar erróneamente la profecía de los 70 períodos, citada por Jesús en el sermón profético al recordar del profeta Daniel que trajo tal vaticinio.

En Daniel 9:2 el profeta define que cada período equivale a un año, son por tanto 70 años, tiempo citado como de una generación en el libro de los Salmos, la misma 1 generación citada por Jesús en el sermón profético.

El marco de esa profecía, o sea, su inicio, sería cuando Jerusalén fuese restaurada al dominio de los hebreos y es aquí donde los intérpretes resbalaron con la piel de plátano, pues la profecía no habla de la creación del Estado judío o restauración de Israel, sino que es clara al hablar de la restauración de la antigua Jerusalén al dominio de los hebreos, hecho que no sucedió con la creación del Estado de Israel entre 1948 y 1949, pues la restauración de la antigua Jerusalén, de la época de Jesús, sólo sucedió en 1967, por tanto, el inicio de la profecía es en 1967 y, sumando 70 años a partir de ese año, llegamos a 2036.

Los “datistas” que hablan de 2018 y 2019 basados en esa profecía están, por tanto, equivocados. Infelizmente a los espiritualistas y, sobre todo a los espíritas (espiritistas) en su mayoría no les gusta estudiar las profecías, incluso las profecías de aquel que es el modelo de ser humano a seguir (Jesús) y que no sólo trajo varias profecías en el sermón profético sino que además profetizó, al final del evangelio de Juan, que volvería mientras el discípulo amado estuviera vivo para traer nuevas revelaciones, exactamente lo que hizo décadas después, mientras en la isla de Patmos trajo las revelaciones del futuro de la Humanidad para el apóstol Juan, aún vivo, a través del libro de Apocalipsis.

En el sermón profético de Jesús habla de una señal, la señal del Hijo del Hombre, mientras el gran día, el día del juicio fuese a suceder: un relámpago recorriendo Oriente a Occidente (Mateo capítulo 24), siendo visto por todo ojo (Internet, TV) y mucha gente interpretó como siendo el propio Jesús, pero olvidaron leer el resto de La Biblia, cuando el propio Jesús habla en Lucas 10:18 que vio “a Satanás caer del cielo como un relámpago” siendo que en Apocalipsis 12:9 se dice que el dragón rojo, la antigua serpiente que es el demonio y Satanás fue precipitada al suelo. Para los hebreos de aquella época de Jesús y de la época de Daniel, la serpiente primitiva era bien conocida: se trataba de la mitológica Apep, serpiente que según la mitología vivía en el abismo, tanto que en el propio Apocalipsis el “jefe de los muertos” es mencionado como Apolion (Apolion y Apep vienen de la misma raíz semántica: destructor).

¿Y cómo será Apep precipitado del cielo como un relámpago o como un dragón rojo (serpiente voladora roja) cayendo al suelo? La respuesta es simple: el asteroide Apophis, que significa exactamente en griego el nombre del mitológico Apep, pues el asteroide cayendo al suelo es como un relámpago o una serpiente roja (rastro rojo) cayendo. Apophis, nombre griego del mitológico Apep, es el asteroide que va a caer a la Tierra en 2036, después de los 70 años, una generación completa, de la retomada de Jerusalén por el pueblo hebreo, cumpliendo la profecía de Daniel citada por Jesús en el sermón profético cuando dice que al final de ese periodo de 70 años vendría “el avasallador (destructor) en las alas (viniendo del cielo) de la abominación” (Daniel capítulo 9). Inclusive a lo largo del capítulo 12 del Apocalipsis son citadas diversas metáforas sobre estrellas en el cielo para identificar el paso del asteroide, hablé sobre eso en el texto sobre las lunas de sangre aquí:


Las lunas de sangre y las verdaderas señales del Apocalipsis en 2036          

Éste es el entendimiento de la profecía, basado en todo lo que el Mesías nos trajo. Por tanto, si alguien afirmase que “el auge de los acontecimientos de transición planetaria es 2018 ó 2019 porque la profecía de Daniel lo dice”, usted ya tiene toda la explicación, de forma clara, porque tal profecía no habla de 2018 ó 2019, sino de 2036.

Y hablando de 2019, tenemos la cuestión de los relatos de Chico Xavier en el Programa Trago fuego y la fecha de 2019, y voy a repetir lo que ya dije: el propio Chico a través de Emmanuel, respondió a una serie de preguntas en el Programa Trago Fuego y poco tiempo después, algunas de las preguntas que no pudieron ser hechas en el programa, fueron recopiladas en el libro “Turno de Respuestas Trago Fuego II”, en el cual Chico, a través de Emmanuel, respondió a diversas preguntas, inclusive sobre cuándo comenzaría la Nueva Era o Era de Regeneración, cuando entonces Chico respondió claramente que sería alrededor de 2057, o sea, dejando claro que no tendremos Nueva Era alguna a partir de 2019.




Hay que observar además que durante el programa Trago Fuego Chico esclareció que la Humanidad apenas entraría en una Nueva Era después de haber finalizado el plazo de 50 años a partir de 1969 (o sea, 2019) si (o sea, había una condición) el hombre no entrase en guerras de exterminio (él no habló específicamente de guerra atómica o nuclear, sino choques destructivos y guerras de exterminio, repitiendo, en ningún momento condicionó concretamente a una guerra nuclear como impedimento para una Nueva Era). 

Chico habla sobre la condición para una Nueva Era entre los minutos 01:55 y 02:28:  AQUI 


Chico Xavier, incluso trajo el cronograma completo sobre cómo todo esto sucedería, considerando 2057 como el inicio de la Era de Regeneración (libro Turno de Respuestas Trago Fuego II) y no 2019, pues desde 1969 el hombre entró en diversas guerras de exterminio, como la del Golfo y varias otras en Oriente Medio (Irak, Afganistán, Siria). 

En el vídeo abajo, entre los minutos 2:30 y 3:50 Chico aclara que solamente cuando la Humanidad abandone el período bélico conseguirá  entrar en contacto con otras civilizaciones extraterrestres, a partir de bases de observación que serán construidas en suelo lunar que él denominó "ciudades invernadero" capaces de extraer nitrógeno (azoth) y oxígeno, además de agua que según él existía en el suelo lunar (hecho comprobado recientemente por la ciencia). 

Entonces tenemos que entender que, no sólo entramos apenas en varias guerras de exterminio en ese período desde 1969, sino que de la misma forma aún estamos en el período bélico, como de la misma forma aún estamos bien lejos de poder construir ciudades invernadero en la Luna y como de la misma forma el propio Chico Xavier a través de Emmanuel esclareció que esa Nueva Era con el final del período bélico, solamente comenzará en 2057, y si fuésemos a considerar las profecías del sermón profético, solamente después de dos décadas después del auge de los eventos en 2036 profetizados por Jesús.


Vídeo en que Chico habla sobre la Nueva Era entre 2:30 e 3:50 - AQUI

Libro Turno de Respuestas – Trago Fuego II – página 14 - AQUI


Teniendo estas informaciones cristalinas transmitidas por Jesús en sus profecías y por la mediumnidad de Chico Xavier, podemos claramente delimitar el auge de los eventos de transición planetaria en 2036 y el inicio de una Nueva Era solamente por los idos de la década de los ´50, siendo que no tendremos ni auge de los conflictos en 2019 y tampoco Nueva Era en 2019, de la misma forma que no haremos contacto con otras civilizaciones extraterrestres antes que hayamos abandonado el período bélico y construido las bases o ciudades en suelo lunar.

Por eso puede quedar tranquila, que ni en 2015, 2017, 2018, 2019 o cualquier otra fecha antes de 2036 tendremos el auge de los eventos descritos en el Apocalipsis como el ápice de la gran tribulación o auge de la transición planetaria. 

Y hablando respecto de la transición planetaria, es importante aclarar: Transición planetaria no significa "Era de Luz", "Nueva Era" o "Era de Regeneración comenzando", pues aún estamos en la Era de Expiación y Pruebas, Era que fue definida así como la Era de Regeneración con exactitud por Allan Kardec en el capítulo 3 del Evangelio Según el Espiritismo. La transición planetaria denota, tan sólo, los últimos años o un período corto, que engloba los últimos años de la Era de Expiación y Pruebas, cuando una gran limpieza es hecha para preparar la casa (morada terrestre) para un nuevo mundo, más limpio (libre de formas pensamiento enfermizas) y más organizado. Decir que la casa ya está limpia (Era de Regeneración, de Luz) en plena limpieza (transición) es, por tanto una gran equivocación.

Es como el noble codificador de la Doctrina Espírita definió la Era de Regeneración:

"La Humanidad experimenta sus sensaciones y deseos, pero libre de las pasiones desordenadas de que sois esclavos, exenta del orgullo que impone silencio al corazón, de la envidia que la tortura, del odio que la sofoca. En todos los frentes, se ve escrita la palabra amor; perfecta igualdad preside las relaciones sociales, todos reconocen a Dios e intentan caminar hacia Él, cumpliendo sus Leyes." (Evangelio Según el Espiritismo, capítulo 3, página 17).

Queda evidente, por tanto, que mientras la Humanidad no aprenda el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, sin guerras de exterminio, atómicas o no, no tendremos cómo entrar en una Era de Regeneración, claramente definida por Allan Kardec.  




Fanpage Profecías el Ápice en 2036 en Facebook:
https://www.facebook.com/josemaria.alencastro2036


Foro Profecías 2036:
http://www.profecias2036.com.br/forum/
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
JUAN NIETO
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 75
Localización : Ecuador

MensajeTema: Re: La Profecía de 2019 - Recargada   Jue Ene 19, 2017 9:52 pm

Donde encuentro la biblia del tercer milenio, saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ
Guia Espiritual
Guia Espiritual
avatar

Mensajes : 529
Localización : Badajoz (ESPAÑA)

MensajeTema: Re: La Profecía de 2019 - Recargada   Jue Ene 26, 2017 7:24 pm

Lo ignoro. Me he limitado a traducir el artículo al verlo de interés general.

*o*
Volver arriba Ir abajo
http://lacuartadimension.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Profecía de 2019 - Recargada   

Volver arriba Ir abajo
 
La Profecía de 2019 - Recargada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Profecía de 2019 - Recargada
» Profecías de Xico Xavier
» antiguas y modernas profecías
» Profecías católicas
» Profecías sobre el cometa ISON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Mensajes del Alma :: Lecturas de Enriquecimiento Interno-
Cambiar a: