::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

El fin del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: El fin del Mundo   Miér Mar 24, 2010 6:56 pm

El fin del mundo

Varios canales están presentando programas que aseguran que el fin del mundo será en 2012.

Me pregunto si tomaron en cuenta que nuestro calendario tiene un error de 4 a 7 años.
Varias cadenas de televisión por cable están presentando una serie de programas que aseguran que el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012. Estos programas anuncian catástrofes, impactos de cometas o asteroides, una alineación de planetas y que algo inusual sucederá en el cielo. Frases sombrías, repetidas constantemente como “el fin de todo lo que conocemos”, “el último día de la humanidad” sirven de apoyo a su intención de crear miedo en la audiencia. ¿Por qué? ¿Están seguros de que el mundo terminará en esa fecha? Yo no estaría tan seguro. Primero, porque los mayas nunca profetizaron el fin del mundo en 2012.

Los mayas hicieron un calendario que termina un ciclo de tiempo, que al igual que el nuestro, es arbitrario. No anunciaron desgracias ni calamidades, a pesar de lo que se quiere hacer creer. Los mayas son inocentes, nunca dijeron tal cosa. Segundo: no habrá ninguna alineación planetaria en ese año, contrario a lo que se anuncia. La NASA y varios observatorios astronómicos lo han confirmado. Tercero: los neutrinos no pueden cocinar la Tierra por un antojo del Sol, como lo anuncia una película sobre el tema; son partículas con masa ínfima que atraviesan nuestro planeta, y la naturaleza no cambia las características de una partícula para una fecha determinada. Simplemente no funciona así. Cuarto: La alineación de la Tierra y el Sol con el centro de la galaxia, sí ocurrirá.

Pero, les cuento que esta alineación ocurre TODOS los años cada 21 de diciembre y es una característica del movimiento orbital de la Tierra, no del año 2012. Es tan normal como ver salir la luna. ¿Por qué tanta bulla ahora? Observe a su alrededor. ¿Ve usted que la gente está preocupada, preparándose para el fin del mundo? ¿Las grandes corporaciones están rematando sus acciones porque ya no operarán después de 2012? ¡No! ¿Están los estudiantes saliéndose de las universidades porque no vale la pena dejar a medias sus carreras? ¡Tampoco! Entonces no hay que alarmarse. Esta es una campaña que durará hasta el 21 de diciembre y se terminará el 22 (del año en mención) El mejor argumento que he escuchado es el que va a aparecer un asteroide aniquilador y nos hará polvo.

Admito que existe la posibilidad de que un asteroide aparezca de la noche a la mañana, pero esta probabilidad es sumamente baja e igualmente podría ocurrir mañana. Pero ahora viene algo simpático: también afirman que otros pueblos antiguos anunciaron el fin del mundo para 2012. Me pregunto si tomaron en cuenta que nuestro calendario tiene un error de 4 a 7 años. Dicho error está comprobado y fue cometido por Dionisio el Exiguo, al calcular el primer calendario desde el nacimiento de Cristo. Por tanto, podríamos estar ya en el año 2014 ó 2017 reales. ¿Cómo iban a saber esto los antiguos?
http://oswalx.foro-activo.es
Devana
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: El fin del Mundo   Lun Ene 10, 2011 3:13 pm

Hey,

Otro de los datos que se deben tomar en cuenta para el supuesto año del "fin del mundo" y todo ese marketing que nos lava el cerebro. Es que en la NASA crearon un proyecto al cual denominaron H.A.A.R.P (High Frequency Advanced Auroral Research Project) o programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, el cuál se encuentra ubicado en Alaska y en alguna frontera del Perú (honestamente no recuerdo bien cuál). Bueno, este proyecto consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

Yo creo que por esta razón, es que hay un marketing incansable para hacernos creer que todos los desasatres naturales que vayan a ocurrir para esta fecha ya estaban escritos. cuando en realidad el causante "mayor" de todos estos fenómenos será esta bendita máquina....
Es momento de investigar más sobre el tema, que opinan ustedes?

Elis
Maestro Psiquico Avanzado
Maestro Psiquico Avanzado

MensajeTema: Re: El fin del Mundo   Mar Ene 11, 2011 11:56 am

Devana lo que comentas es algo muy cierto,ya que la tecnologìa esta afectando en gran parte del mundo,aun que para muchos es lo mejor que nos este pasando,pero la realidad no es asi,saben la manera tan grande en que esto afecta la atmòsfera, y no solo eso,mmm esto significarìa que el hombre, esta tratando de ser un DIOS,ya que HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

Se imaginan un enorme calefactor para nuestra ionosfera,en que estan pensando las mentes geniales de nuestro planeta Xd.

y el fin del mundo como tal, ps por el momento no va aser como mucha de las personas se imaginan.

Ya que en lugar del fin del mundo no serà, lo màs obvio es el fin de la humanidad como tal, si serà pero pasara poco a poco.

El calendario Maya, genial y unico por su exactitud, el màs perfecto que pueda haber en el mundo,empieza el año del sol,curioso no???,o como a los investigadores les gusta dcir los Hijos del sol....pienso que en esta ocasiòn, termina una fase para poder comenzar otra,todo tiene que cambiar y evolucionar, desde el organismo màs pequeño, hasta el màs complejo, tiene que cambiar y yo me pregunto y les pregunto a ustedes enigmaticos, hay necesidada de que termine una fase para poder cambiar y decir o hacer tantas cosas que no se hicieròn, es necesario dejar de existir para cambiar????????? Bueno eso pienso yo, ARIGATO !!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin del Mundo   

El fin del Mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.