::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 El primer Hombre q tubo la magia ect.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: El primer Hombre q tubo la magia ect.   Vie Jul 30, 2010 12:27 am

El rey salomon





Dice la leyenda que el rey Salomón fue el monarca más sabio y justo de la historia. Hijo del rey David, su presencia no sólo se limita a la Biblia Cristiana, también es nombrado en la Thorá Judía, el Corán y la leyenda Áurea –libro medieval que contiene leyendas, mitos e historias. Su sello, el hexagrama, también conocido como “La estrella de David“, es la piedra angular del Judaísmo, símbolo del Hagia Sophia (sabiduría divina) que reinó durante cuarenta años en Israel.

Desde pequeño, Salomón mostró indicios de inteligencia sobrehumana. Consciente de ello, su padre, el Rey David, le enseñó el lenguaje de los pájaros o también llamado el idioma natural, que le dotó de una extraordinaria comprensión de las leyes del universo, favoreciendo su innata sabiduría y concepto de justicia.

Su curiosidad fue tal, que empezó a indagar en los misterios de lo sobrenatural, con un especial interés en la magia de la alquimia. La transmutación de los metales, el elixir de la vida eterna… Fueron temas que interesaron profundamente al que fuera el tercer y último rey de Israel. Escribió cientos de libros al respecto, destacando el desaparecido “manuscrito secreto de Salomón” que contiene hechizos, invocaciones, fórmulas, talismanes, etc.; que aún hoy es el texto más buscado por todos los estudiosos de las artes esotéricas

Durante su reinado, Salomón construyó en torno así un mito inquebrantable al paso de los años, alentado, en gran medida, por la creencia de que Dios le regaló el sello anular que refleja el orden cósmico y concede el Hagia Sophia. De esta forma, realizó acciones extraordinarias que perpetuaron su nombre como, por ejemplo, la famosa decisión salomónica (o juicio salomónico) donde dos madres reclamaban un mismo niño: el monarca ordenó que el motivo de disputa fuera partido por la mitad, a lo que la progenitora reaccionó renunciando a él; el rey determinó que ésta era su verdadera madre, devolviéndole su hijo y castigando a la estafadora.

El Templo de Salomón.

Pero sería la construcción del templo de Salomón lo que incitó a muchos sabios a indagar y profundizar en el mito del rey. Construida por fenicios en un lugar que se creía el centro de la Tierra, medía 30 metros, tenía un altar para los sacrificios y un suntuoso salón para el Arca de la Alianza. Todos los que oraban en el templo decían sentirse en contacto con Dios. Fue nombrado rey por su padre hacia el año 970 a.C a pesar de las pretensiones de su hermano mayor Adonais.





Espadas del Rey



La situación era bastante estable en aquella época, alterada por un pequeño enfrentamiento con Egipto que fue resuelto con el matrimonio entre el rey israelí y la hija del faraón.

Salomon estructuró Israel en 12 regiones administrativas que serían sometidas al pago de valiosos impuestos para sufragar los grandes gastos de la corte, y amplió sus dominios desde el río Eúfrates hasta el país de los Filisteos, y hasta la frontera de Egipto. Esclavizó a los caneanos que permanecieron en el país y estableció una alianza con Hiram, rey de Tiro (hoy sur de Libano) lo que provocó un potente impulso en la economía. Estas alianzas provocaron descontento porque habían llevado al establecimiento de cultos religiosos extranjeros en Jerusalén.



Hay q decir q hay bastante informacion y para mi
juntandolo todo puede ser la historia completa si tienen
alguna duda o pregunta solo comenten en si este rey
salomon siempre a sido un misterio en decadas de nuestro
mundo de dones y cosas sobre naturales.╢¿lightning?╢
Volver arriba Ir abajo
Elis
Maestro Psiquico Avanzado
Maestro Psiquico Avanzado
avatar

Mensajes : 300
Localización : En lo mas profundo de tu ser

MensajeTema: Re: El primer Hombre q tubo la magia ect.   Vie Jul 30, 2010 2:43 am

:!: :!: Bueno a decir verdad me sorprende q en tampocas palabras hayas descrito tantas cosas especiales de el Rey Salomón,no es fácil indagar y saber exactamente q es lo q vas aponer de el, q no se haya dicho ya y puedan entender las personas,es una investigación esplendida, a mi pare ser,sabes alguna espada de le se me hace conocida , quizás sea pura mera coincidencia,pero en lo personal me agrado tu tema. espero sigas escribiendo mas, ok, ARIGATO GOSAIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
abelkd
Novato
Novato
avatar

Mensajes : 36

MensajeTema: Re: El primer Hombre q tubo la magia ect.   Vie Jul 30, 2010 1:52 pm

ooooo yo ni sabia del rey salomon Shocked
que buenas cosas dice
espero que subas mas cosas interesantes

U.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: El primer Hombre q tubo la magia ect.   Dom Nov 07, 2010 11:21 pm

bueno light. yo me quede con la duda cuando mensionaste a el ese dia, y no me quede asi. por q recuerdo ese nombre lo habia escuchado en la biblia. entonces lo encontre y lei toodoo toodoo sobre el.

y lo econtre en reyes capitulo 1 al 13.
y tambien dice q el huzo 3 mil proberbios q tambein los enocntre ^^ en la biblia. ^^ el el libro de proverbios.


y si fue el hijo de david.
antes de q david muriera le dejo el reynado.
salomon entro en alianza con el faraón rey de Egipto, casándose con su hija.
salomon amaba al SEÑOR y cumplía los decretos de su padre David.
he iba a los templos paganos para sacrificios a el y quemara incienso.
como en Gabaon estaba el santuario pagano más importante. Solomon acostumbraba ir allá para ofrecer sacrificios. alli mismo se le apareció el SEÑOR en un sueño,
y le dijo:
-pídeme lo que quieras.
salomón respondió:
-Tú trataste con mucho amor a tu siervo Davis, mi padre, pues se condujo delante de ti con lealtad y justicia y con un corazon recto.
ahora, SEÑOR mi Dios, me han hecho rey en lugar de mi padre David.
No soy mas q un mochacho, y q penas sé cómo comportarme. sin embargo, aqui me tienes, un siervo tuyo en medio del pueblo que has escogido un pueblo tan numeroso q es dificil controlarlo.

Yo te ruego que le des a tu siervo discernimiento para gobernar a tu pueblo y para distinguir entre el bien y el mal. De lo contrario ¿quien podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?

- como has pedido esto , y no larga vida ni riquezas para ti, ni has pedido la muerte de tus enemigos sino discernimiento para administrar justicia,
voy a concederte lo que me perdiste.

Te daré un corazón sabio y prudente como nadie antes de ti lo ha tenido ni lo tendrá después.

después de todo esto si menciona lo de la señora q mato a su hijo y lo cambio shalala.

y salomón empeso hacer un templo para Dios.
entonces salomón hice una oración.
y Dios le dijo q había escuchado sus oraciones, y q le dijo q su corazón y y mirada estará ahí siempre. q no le faltara nada
peeroooo.... q no adoren a Dioses sino el se revelara...

y bien ahora. ademas de casare con la hija del faraon el rey salomón tuvo amoríos con muchas mujeres . todas mujeres extranjeras. que provenían de naciones de las cuales el SEÑOR, había dicho a los israelitas << No se unan a ellas, ni ellas a ustedes, porque de seguro les desviara el corazón para q sigan a otros dioses.

Tuvo setecientas esposas y trescientas concubinas ; todas esas mujeres hicieron que se pervierta su corazón.
de modo q el siguió a otros dioses. Así que salomón hizo lo que ofendió al SEÑOR y no permaneció fiel a el como su padre David.

Entonces el SEÑOR, Dios de Israel, se enojo con salomo porque su corazón se había apartado de el, a pesar de que en dos ocasiones se le había aparecido para prohibirle que siguiera otros dioses.

cuando murió, fue sepultado en la ciudad de David, su padre, y su hijo roboán lo sucedió en el trono.




bueno y NO MENCIONA NADA SOBRE LO ESOTÉRICO yo pienso q es pura mentira eso.


en fin.

cualquier duda . siempre estaré aquí. ya saben
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: El primer Hombre q tubo la magia ect.   Lun Nov 08, 2010 7:06 am

En verdad levy tu te vas al cristianismo pero aveces nuestras creencias debes saber q es distinta nosotros no somos pesos de 100 cual hacemos lo correcto y pensamos lo mismo esta es mi creencia como yo respeto tu discrecion yo no comento si es verdad o no pero te pido por favor q tu respetas la mia pq si uno habla aqui uno respeta uno calla uno escucha y uno da opinion pq cae muy feo sabes siendo adm q muestres ese tipo de actitud q se podria ver al fondo no cojas esto como indirecta o directa cojelo como un consejo o opinion de mi pensar asi la biblia dira sus verdades pero si tu sigues investigando al fondo de lo esoterico por mi discrecion lo encontraras ps como dije tu pensra no tiene q ser el mio mi creencia no tiene q ser el tuyo pero todo lo q pido es un simple respeto de tu parte pq todo el mundo merece un respeto y eso debes tenerlo en claro tu siendo cristiana. Pero aveces pienso q hace una cristiana por estos lares? si no cree? q haces aqui? q buscas aqui? eso es lo q pienso con todo respeto y son preguntas q q me an hecho pensar esto es un hogar para todo aquellos q desean hablar no necesitas criticarlos este foro es un hogar para todos con respeto para cada creencia para cada pensar y para cada corazon q necesita ayuda no criticar no hablar directamente con actitud pero si no simplemente dar una opinion ten en mente eso me diras no me entiendes pero en realidad si tu no entiendes estas palabras yo no te lo dire al final pero alguien te dire algo ytu no creeras en mis palabras entonces yo dire q haces por estos lares si piensas q es correcto el cristianismo entonces si estas aqui para ayudar q asi sea pero como dije no criticar y digo esto ya q yo te conte sobre mi experiencia tu debs de escuchar como cristiana tratar de prender como ella insinuas otra cosa y en vdd eso me desiluciona el ver q hice un error el darte paso poreso dices no menciona nada sobre esoterico es mi trabajo dar y poner informacion cada informacion tiene una razon y mis razones son validas y como veras sera mentira para ti pero para otros no lo seran no todos tienen q pensar igual pero gracias por tu aporte y por tu opinion.En fin lo q trato de decir es q cuando alguien te diga algo escuchalos no digas rapido es mentira blablabla solo escuchalos da tu opinion de manera correcta pon tus palabras pq como veras esto lo leen no lo escuchan lo podran cojer como malo o q sacas actitud cuando puede ser q no lo as hehco vigilas tus palabras en como las escribes y mas en mayusculas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer Hombre q tubo la magia ect.   

Volver arriba Ir abajo
 
El primer Hombre q tubo la magia ect.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADAN FUE EL PRIMER HOMBRE SOBRE LA TIERRA. ?
» Reportan el primer caso de una persona que se cura del SIDA
» REX “EL PRIMER HOMBRE BIONICO” EXPUESTO EN LONDRES
» El amor: ¿Cómo enamorar a un hombre o a una mujer?
» El Hombre Virgo y como conquistarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Enigmas :: Misterios-
Cambiar a: