::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

Vida extraterrestre “artificial”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Vida extraterrestre “artificial”   Miér Sep 01, 2010 6:56 am

Londres - La búsqueda de vida extraterrestre quizás hasta ahora ha estado equivocada, porque más que seres biológicos ésta podría consistir en máquinas que piensan.

Tal es la conclusión de uno de los principales astrónomos del Seti, el Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, basado en California, Estados Unidos.

Según el doctor Seth Shostak, el organismo hasta ahora ha buscado señales de radio procedentes de otros mundos similares a la Tierra.

Pero quizás los extraterrestres ya han pasado del desarrollo de tecnología de radio y han alcanzado un nivel de inteligencia artificial.

El astrónomo afirma en la revista Acta Astronáutica que hoy en día tenemos más posibilidades de detectar esa inteligencia artificial que formas de vida biológica.

Durante mucho tiempo los científicos que trabajan en el Seti han argumentado que la naturaleza quizás ya se encargó de resolver el problema de cómo sostener vida con distintos modelos de compuestos químicos.

Es decir que los extraterrestres no sólo no serían como nosotros, sino que ya no se encuentran al mismo nivel biológico con el cual funcionamos los habitantes de la Tierra.

¿Cómo nosotros?

A pesar de esto los científicos del Seti han basado sus investigaciones -para la búsqueda de vida en todo el cosmos- en la teoría de que los extraterrestres podrían ser seres “vivos” tal como nosotros.“Si observamos las escalas de tiempo del desarrollo de tecnología, vemos que en un punto se inventó la radio y después fuimos capaces de transmitir señales y tuvimos la posibilidad de que alguien nos escuchara”, explicó el científico a la BBC.

Objetivo en movimiento

Por su parte John Elliot, quien fuera investigador del Seti y ahora está basado en la Universidad Metropolitana de Leeds, en Inglaterra, afirma que los comentarios del doctor Shostak expresan un sentimiento bastante común en la comunidad de científicos del Instituto.

“Tenemos que partir de algún lado y no hay nada incorrecto con esa teoría”, dice el doctor Elliot a la BBC.

“Pero después de haber buscado señales de vida durante 50 años, el Seti está atravesando un proceso de concienciación sobre la forma como nuestra tecnología ha avanzado, lo cual es un buen indicador de cómo otras civilizaciones -si es que existen- podrían haber progresado”.

“Ciertamente, lo que estamos buscando en el cosmos en un objetivo que evoluciona y está en movimiento”, afirma el científico.

Pero ambos investigadores están de acuerdo en que encontrar y descifrar cualquier eventual mensaje que pudieran enviar esas máquinas pensantes podría ser más difícil que si se tratara de vida biológica.

La idea, sin embargo, ofrece nuevas direcciones en la búsqueda de vida extraterrestre.

El Motivo por el cual puse esta noticia es pq se me hiso muy interesante tanta informacion cual basaron y cual desean ya e investigar segun su teoria ellos dicen en si nos damos cuenta de muchas cosas con eso pongase a pensar como Ejemplo:Fin del mundo!? el Fin del mundo solo pasara por el Dios supremo o por nosotros q seria cuando la tecnologia en un futuro cuando se nos vaya de nuestras manos y en si cojan vida seria un Caos al ver su forma de pensar o porsiacaso el atacar con ese metal como en este reporte q dicen y claro si desean ver una pelicula q sea asi q dicen estos motivos de la tecnologia les aconsejaria q vieran Irobot muy buena e excelente como vida artificial y claro con mucha accion Bueno si tienen alguna duda o pregunta solo comenten Gracias xD ╢¿lightning?╢
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: Re: Vida extraterrestre “artificial”   Miér Sep 01, 2010 8:49 pm

Sabia que esto podria pasar algun dia, parece a la pelicula YO ROBOT. xD
El mismo humano traera su destruccion xD
Muy buen tema, me gusta, sobre todo las graficas, muy bien ilustrado, como se ve la tecnologia esta avanzando Cool

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
http://oswalx.foro-activo.es
Elis
Maestro Psiquico Avanzado
Maestro Psiquico Avanzado

MensajeTema: Arigato gosaimas   Vie Sep 03, 2010 8:47 pm

Buen tema,es asi como el gran fisico matematico Stephen William Hawking describe en su obra literaria x asi decirlo el universo de Hawking,el para mi es el mejor exponente de este tema ya que el universo de el estan amplio y estricto que casi puedes tocarlo,me agrado tu tema,es bueno.
9:.:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vida extraterrestre “artificial”   

Vida extraterrestre “artificial”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.