::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Clases de dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Clases de dragones   Dom Sep 05, 2010 10:30 pm

Dragón de Fuego.- marrones, naranjas y rojos.-
se alimentan de carne, convierten su saliva en fuego mediante un proceso químico que les es natural. Pueden cazar animales desde el aire o simplemente soltar fuego por la boca y quemarlo todo. Una cosa no complementa la otra. Algunos dirían que lo del fuego lo hacen solo por diversión... mas que porque les guste la carne quemada.
Se encuentran en las montañas, los desiertos y por supuesto, cerca de los volcanes. Su coloración cambia del marrón - los más jóvenes- al naranja - los adultos- y finalmente al rojo. Entre más fuerte el tono, más viejos serán.





Dragón de Escarcha.- azules, blancos y plateados. - se alimentan de carne blanca y pescado. Les gusta mucho el agua y el frío, así que su lugar más común son los lagos y los mares helados. Necesitan vivir en estos climas para poder desarrollar mejor su poder. No escupen fuego, sino escarcha, frío, hielo... pueden convertir a su presa en un cubo de hielo si se lo proponen; los más viejos disfrutan creando tormentas y tempestades. Nacen de un color azul pálido, pasan al blanco y finalmente al plateado... algunos de los más poderosos incluso llegan a ser casi transparentes.




Dragón de Sombra. - grises, negros y espectrales.- comen carne, pero son mas bien carroñeros. De su boca fluye un liquido que quema, cual petróleo ardiente, dejando cenizas a su paso; pero con la edad tienen la cualidad especial de soplar sombras y niebla, creando una distorsión que mata. Nacen grises, pero conforme crecen se hacen negros y es cuando más letales son, pues se esconden en la noche y atacan por sorpresa - esto les encanta -. Y de viejos parecen espectros, fantasmales y totalmente mortíferos. Pueden vivir en cualquier parte, pero por el día siempre tendrán una cueva o un abismo donde deambular.


Dragón de Magia. - verdes, morados y dorados.-
se alimentan de toda vida, pero no de carne. Absorben de la naturaleza la energía, la magia, el poder. De jóvenes son verdes y viven en bosques, fuente principal de vida vegetal y animal... De adultos son morados y absorben vida de todo a su paso, y si se reúnen muchos en un mismo lugar destruyen ecosistemas enteros. De viejos solo la luz del sol los mantiene, por ello son dorados. Son los más fuertes e inteligentes de todos y también los menos comunes, pero si llegan a la vejez suelen tener una cualidad única... no solo absorben magia de su entorno, sino que hacen uso de ella... así como destruyen de jóvenes, de viejos crean. Son los creadores del equilibrio en el mundo. Desgraciadamente, muy pocos llegan a madurar tanto que puedan devolverle el favor a la naturaleza. Y eso es porque al madurar es cuando se dan cuenta del poder que ejercen en el mundo y del mal que le hacen todos los dragones... se dan cuenta que si en vez de destruir, crearan, el mundo sería más hospitalario.




Crónicas de Dragones Viejos

En las pocas ocasiones en que se reúnen las razas de dragones, son los más viejos los únicos que se interesan en acudir y siempre son los viejos dorados los que han convocado la reunión. No es nada fácil para los dragones magos dorados sacar a los otros de sus madrigueras, pero cada cierto tiempo consiguen que cada raza mande a un gran dragón como representante. Lo que no consiguen es hacer que comprendan la importancia del cambio.

- Debemos cambiar de actitud hacia el mundo, si seguimos quemándolo y consumiéndolo al final moriremos...- empieza el discurso el gran dorado.

- ¿Tu hablas de consumirlo? ¿Cuándo tu mismo y los de tu raza acaban con bosques enteros?- lo interrumpe el gran rojo- Nosotros los dragones de fuego nos tenemos que alimentar de la caza, pero eso no acabara con el mundo!

- Es verdad- continua el dorado- lo dragones de magia vivimos de los bosques y de jóvenes hacemos mucho daño, pero estamos cambiando... Los dorados nos comprometemos a enseñar a nuestros jóvenes a moderar su sed de magia...

Un gran silencio siguió a ese comentario. Los 3 grandes estaban pensando, cada uno a su manera, lo que eso significaba. Si bien sus ideas se iban por distintos caminos, en algo estaban de acuerdo: Era una locura, además de imposible, moderar a los jóvenes.

Fue el gran espectral el que finalmente habló: No es que me concierna, pero... Si tus jóvenes verdes moderan su consumo de magia, tardaran más en ser morados y mucho más en llegar a dorados... - sus ojos de ónice centellaron y concluyó: ¿No será que con ello buscas que no haya más dorados? ¿quieres ser el único?

- Más que eso!- aventuró el gran plateado, que hasta ahora se había limitado solamente a escuchar: - Tratas de convencernos para que limitemos a nuestros jóvenes!! Nos cuentas esas tonterías de que nos consumimos al mundo y cuando no quede nada moriremos... pero la verdad es que !Tratan de eliminarnos primero!!

El gran plateado brilló de rabia llenando la estancia de luz blanca y congelante. El rojo contrarresto con calor. El espectro los miro con suspicacia, alejándose a su dimensión para cubrirse de tales descargas... pero el dorado no se inmutó. Recibió tanto el frío como el calor y lo absorbió. Fue como si el sol hubiese entrado en la caverna. Ante tal despliegue de poder, los otros dragones se marcharon, enfadados por haber perdido su tiempo en tonterías.

El dragón dorado, no obstante, tenía lo que había venido a buscar. La prueba definitiva de que el mundo no podía ser salvado por los dragones...




El resultado de la Creación

Volando hacia su madriguera, el gran dragón dorado pensaba en como sería su nueva creación. Un ser mágico pero a la vez vulnerable, que respetara y valorara su entorno, pero que a la vez fuera fuerte y pudiera sobrevivir en un mundo hostil... porque los dragones no se lo iban a poner nada fácil.

Conforme iba tomando forma la creación, se dio cuenta de que para que se pudiera realizar el cambio completo, se iba a necesitar más de un tipo de ser mágico. Esto fue lo que creo y lo que resultó de ello:

Elfos diurnos.-
Llenos de poderes mágicos. Fueron el primer intento de convivencia con otra especie, pero al ser demasiado nuevos sus capacidades de raciocinio eran muy limitadas. Disfrutaban de la música y la compañía de los dragones dorados. En un principio no fueron mas que mascotas, hasta que descubrieron el poder que la magia les otorgaba.


Elfos de los bosques.- Estos fueron creados con el solo propósito de cuidar a los dragones verdes y morados y a enseñarles a moderar su consumo de energía mágica y a respetar a la naturaleza. Cumplieron bien su función por mucho tiempo y por ello se llegó a creer que merecía la pena crear otras 3 razas.



Elfos de la noche.- un intento de acercase a los dragones de sombras... se les concedió poder para mirar en la oscuridad, sigilo y astucia; se los hizo fuertes y resistentes... pero su intento fracasó porque no cambiaron a los dragones de sombras, fueron los dragones los que los cambiaron a ellos.



Elfos de hielo.- un intento por ayudar a los dragones de escarcha... fuerza, resistencia al frío, pelaje grueso, corpulencia... nada de eso bastó para resistir la compañía congelante de los dragones de escarcha que se negaron por completo a considerarlos seres racionales. Los acosaron y comieron como las bestias que aseguraban que eran, los apodaron Yetis.



Elfos de fuego.- un intento por cambiar a los dragones de fuego... tenían un poder que les permitía renacer de sus cenizas, lo cual les era muy útil ya que los dragones de fuego los acosaban continuamente y se divertían prendiéndoles fuego. Este intento casi funciona, pues al ver que no podían acabar con ellos, los jóvenes de fuego se aburrían y consentían escucharles. Algunos dragones incluso empezaron a cambiar de actitud... pero al final su naturaleza destructiva se impuso y los elfos de fuego dejaron de intentarlo.



De las 5 razas de elfos ninguna cumplió con la función para la que fue creada. Sin embargo, crearon ciudades y culturas muy distintas y variadas, se aficionaron por profesiones y oficios muy diversos. Estos acontecimientos sí cambiaron radicalmente el mundo.
El gran dragón dorado supo que era tiempo de crear algo más y creó al hombre. Y esta creación fue lo que convirtió a los dragones y a los elfos en seres míticos... porque cuando el hombre aprendió todo lo que podía de los dragones y de los elfos, estos simplemente dejaron de existir...
Volver arriba Ir abajo
Ozwal
Master
Master
avatar

Mensajes : 1219

MensajeTema: Re: Clases de dragones   Dom Sep 05, 2010 11:32 pm

Genial, me gusta el dragon dorado.... Wiiiiiiii

Pero tengo una duda, como del tema de dragones te pasas a los elfos, no entendi eso xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.


Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
Volver arriba Ir abajo
http://oswalx.foro-activo.es
Diethel
Nuevo usuario
avatar

Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Clases de dragones   Dom Sep 05, 2010 11:34 pm

^^ buen tema, muy interesant =o

nunca pense de esa forma (q una cosa fue creada por la otra)
es lo q mas entendi xD pero no se decirlo bien Rolling Eyes

y es cierto lo que dicz, aunq tienen algo en comun son temas un poko distintos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Clases de dragones   Lun Sep 06, 2010 1:24 pm

son solo cuentos xD.
Volver arriba Ir abajo
Elis
Maestro Psiquico Avanzado
Maestro Psiquico Avanzado
avatar

Mensajes : 300
Localización : En lo mas profundo de tu ser

MensajeTema: QUE BIEN X FIN   Jue Sep 09, 2010 10:26 am

Wink Vay,vaya,LEVYY,en esta ocaciòn dejame decirte que me dejaste muy impresionada con tù tema,y es verdad lo que dices de los dragones,solo unos detalles pequeños que faltaròn,pero muy bien,y mira q es a mi quien le fascinan los dragones,el que yo traigo tatuado es uno negro,jejejejeje,siempre me han fascinado los dragones,ya que son poderosos,misticos y elementales,y siempre han exisistido,solo que no todos tenemos esa facultad para verlos y menos para poder convivir con ellos,son fieles y como amigos son lo mejor,pero siempre hay que tener cuidado de no traicionarlos,por que no solo a el se le traiciona, sino tambien a los demas, asi que yo te doy 10:.: CONGRATULATION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Clases de dragones   Jue Sep 09, 2010 12:02 pm

elis, quieres ver uno? yo se como pero eso telo tendre q decir en privado jejeje
grcias por comentar Very Happy
siempre q hago un tema espero lo q me diras de el
te quiero (hug)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Clases de dragones   Jue Sep 09, 2010 3:21 pm

Demaciado de super!!! te mereces uin 10+ te felicito levy pq este tema estubo extraodinario muy interesante muchas gracias por la informacion!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clases de dragones   

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de dragones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallan indicios de clases sociales hace 13.000 años
» Clases de economía
» CURIOSIDADES DE ANIMALES EN LA BIBLIA, HABLAN, HAY UNICORNIOS,DRAGONES,LEVIATAN,ETC
» ¿Conoces las cuatro clases del perdón?
» Clases para niños de 7 a 9 años – Serie: “La Gente de Dios”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Enigmas :: Misterios-
Cambiar a: