::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

Quiere ser llamado Shanti Ananda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Quiere ser llamado Shanti Ananda   Jue Oct 21, 2010 7:22 am

Walter Mercado ya no quiere ser llamado por su nombre de pila. Ese nombre que es reconocido internacionalmente. Luego de una revelación el reconocido astrólogo puertorriqueño decidió que quiere sólo que lo llamen por su nombre espiritual: Shanti Ananda.

“Tuve una revelación que me dijo que no tengo que decir mi nombre, que debo usar el nombre místico con el que fui bautizado en la India cuando estudiaba con los sufis. No quiero que me mencionen más por mi nombre”, explicó.

El astrólogo continuará haciendo sus predicciones y publicándolas como de costumbre en revistas, por Internet y otros medios. Además a partir de la próxima semana se integrará a “Levántate”, el programa matutino de Telemundo.

No se sabe si Shanti Ananda seguirá promocionando su reciente libro “El mundo secreto de Walter Mercado”, un compendio de vivencias autobiográficas con sus enseñanzas. “Mucha gente se fascina con descubrir los secretos. Siempre he sido muy transparente, pero hay cosas que quisiera contar. Hay un correr a través de toda mi vida, de cosas que he logrado y todo el que lo lea va a recibir muchas enseñanzas”, especificó en una entrevista previa.

Shati ananda es un nombre aleman revelado segun dice el por el espiritu dijo el q ese nombre significa Paz Felicidad segun dijo el en sus palabras dice asi´´ Tuve una revelacion espiritual que recibi y q me dijo q ahora en adelante me hare llamar sant ananda, mi nombre autentico en lo mistico. Me decia al ser de la luz q se me aparecio q se necesita mas gente de luz en el mundo como yo para ayudar a familias q sib afectadas con lo q ocurre. Tengo muchos nombres que el maestro Osho me entrego , pero la revelacion me comunico q debia ser Shanti ananda´´ sostubo el artitas ayer 20-oct-10

EXTRA:Palabras Claves

1-Su revelacion dijo asi q necesita mas gente de la Luz.
2-Maestro osho mmm...
entre otras popalabras claves q se vendran en la mente del cuyo participante.

EXTRA=Digo esto ya q deben de pensar muy bn en algunas personas q son conciente en lo q ocurrira el año q viene este consiente de su revelacion y esten concientes en lo q va a ocurrir de sorpresa espero q piensen muy bn lo q ya yo e descubierto aunque no es de mi incunvencia meterme en algo q no participare.Solo de advertencia ^^ para algunos .^^
Elis
Maestro Psiquico Avanzado

MensajeTema: Re: Quiere ser llamado Shanti Ananda   Jue Oct 21, 2010 8:00 pm

sunny sunny SHANTI,mmmm ok,ese nombre suena màs budista que alemàn,pero bueno cada kien lo puede interpretar y decir como crea màs conveniente,lo importante es el mensaje màs no el mensajero,es importante lo que comentas,pero no entiendo a algunas personas,digo y respeto mucho a kienes tienes tienen el poder de ver màs cosas o de, definir asuntos de el presente con el futoro cercano,xq se supone que no keiren intervenir en estas cosas,pero acaso ese no es un camino màs para poder llegar a ser un verdadero osho,haciendo el cambio,no siempre tiene que ser como los demàs dicen,ese es otro camino para poder encontrar tu propio poder,no puedes pedir personas de luz,ya que no son como las frituras en las que sacas un premio,las personas de luz estan màs cerca de lo que creemos y aveces ni sikiera las vemos,hay quinès dicen que son maestros mentales poderosos,pero yo solo he conocido a 2 que si lo son y lo seguiràn siendo y me faltan tres màs,no recuerdo su nombre,es vrd que se necesita mucha fuerza espiritual para poder sobrevivir a lo que se avecina,pero yo en lo personal,estoy haciendo cosas desde mi lugar,espero que todos pongamos de nuestra parte,para poder ser radicales y transformar la realidad virtual en la realidad prospera.GENIAL MUY BUEN COMENTARIO,ARIGATO GOSAIMAS ok wiiiii wiiiii
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiere ser llamado Shanti Ananda   Jue Oct 21, 2010 9:02 pm

Buen comentario Elis se ve q tu conciencia cada dia crece mas sigue asi
Elis

MensajeTema: ARIGATO GOSAIMAS   Sáb Oct 23, 2010 10:14 pm

"Light",arigato gosaimas,x lo que me dices,es un buen punto de vista el que me ofreces,Smile eres linda con tù comentario,arigato x dejarme aprender. wiiiii wiiiii wiiiii
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiere ser llamado Shanti Ananda   Sáb Oct 23, 2010 11:14 pm

No Hay de q Elis gracias a ti por comentar y dejar auqi lo q piensas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiere ser llamado Shanti Ananda   

Quiere ser llamado Shanti Ananda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.