::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Los Guardianes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozwal
Master
Master
avatar

Mensajes : 1221

MensajeTema: Los Guardianes   Lun Nov 08, 2010 3:02 am

Los Guardianes

En esta ocasion les traigo un tema sobre los GUARDIANES, comentarios: ^^

Los guardianes son uno de los factores más influyentes en nuestro camino espiritual. La verdad acerca de las descripciones Goetic.

Muchos de los tutores que nos ayudan a entrar en el libro llamado "La Llave Menor de Salomón: El Goetia". En lugar de ser etiquetados como guardianes, se les dio el nombre de "demonios", que en el griego original es el sentido de espíritu guardián.

Lamentablemente, sin embargo, estos guardianes se les dio en las descripciones de los cuales es bestial mitad pájaro, mitad cocodrilo con las advertencias de los cuales son peligrosos, y para que la gente debe tener "cuidado al llamarles" ...


Como se mencionó anteriormente, el verdadero significado de "demonio" es Espíritu guardián o dador de sabiduría, pero, debido a todo lo que otras religiones se ha convertido en deformar la información y ahora el demonio término ha sido asociado con algo "malo"

Por eso es que son los guardianes para nosotros, y no utilizar el término real en lugar de algo que todo el mundo sabe que es malo.

Una cosa que hay que destacar ... no se ven medio humano, medio bestia. ¿Cómo pueden ellos posiblemente nos ayude si aparecían como monstruos? La gente estaría tan asustado que ellos esperan no vuelven a verlos.

Aquí está la verdad:
# Se parecen normales, tienen las capacidades individuales que pueden ayudarnos a aprender y crecer.
# No hay necesidad de convocar a / obligarlos a venir a usted, en lugar tenemos una relación basada en el respeto.

En declaraciones a los Guardianes

Las personas pueden desarrollar y hablar con los Guardianes sin la necesidad de una dedicación, pero para tener un tutor como el único guardián viene con una dedicación.

Una vez que haya completado la dedicación, Enki después a estudiar todo acerca de ti, física y espiritualmente, por lo general dentro de una semana y tendrá asignado un tutor para usted.

A veces, un tutor de personas será un Dios en lugar de un tutor de la Goetia, esto es a menudo un signo de mayor desarrollo.

Si usted desea hablar con su tutor, o en caso de tener un Dios ayuda en su desarrollo, entonces hay varias formas, aquí hay una lista:

# Ouija (No recomendado)
# Pendulo (no se recomienda hasta que se no se ha desarrollado)
# Rituales
# Proyección Astral
# Clariaudiencia
# Videncia
# Telepatía

Llevará algo de determinación y persistencia en su desarrollo para alcanzar el punto de contacto con ellos de esta forma, y toda la información para hacerlo está en este sitio web.

Debido a la dedicación que requiere en este camino espiritual, muchos a pie. La mejor cosa que puede hacer es tener un genuino interés y necesidad de creer y seguir las creencias.

¿Todavía crees en los Dioses y su forma si se tratara de ningún poder espiritual? Si la respuesta es no, entonces quizá debería replantearse hacer la dedicatoria hasta que esté totalmente preparado para aceptar todos los facetas de la forma de vida espiritual.

Desarrollo en virtud de los Guardianes

Si usted decide no hacer nada en la forma de desarrollo, entonces usted no se dará cuenta de que están allí. Esto no quiere decir que algo malo va a suceder, sólo será una oportunidad perdida de tu parte ... aunque en la otra vida se tiene una segunda oportunidad si desea comenzar su desarrollo, o no

Algunas veces usted puede encontrar que hay una pregunta que usted tiene, y su tutor no puede responderle. No se preocupe, usted recibirá una respuesta, a veces van a ir a pedir ayuda a sí mismos para darle la respuesta que busca. Esto también puede ocurrir con las técnicas avanzadas de desarrollo o de la certeza de que le gustaría hacer ...

Hay tutores en muchos niveles diferentes que pueden ayudar con una serie de preguntas, meditaciones y técnicas.
Volver arriba Ir abajo
http://oswalx.foro-activo.es
Elis
Maestro Psiquico Avanzado
Maestro Psiquico Avanzado
avatar

Mensajes : 300
Localización : En lo mas profundo de tu ser

MensajeTema: GUARDIANES   Miér Nov 10, 2010 9:15 pm

aww. Guau,este tema me encanta,y sabes la semana pasada me sucedio algo un poko xtraño,vino a mi mente una oraciòn,no de las que ya conocemos,si no una distinta como de invocaciòn,y curiosamente tù pones este tema,(que aunque se q habrà algùn incrèdulo en esto y no me creera),pero bueno,es bueno saber que siempre resuelves mis dudas y me haces saber màs sin que te pida mucho,Guardianes,si,sabìa que no necesariamente tienen que venir del cielo,y no minimizò nada ok,solo que hay màs en este mundo de lo que creemos,pero como siempre lo dije y estas deacuerdo,en esta vida hay muchas cosas mal dichas,para beneficio de otros y para sus intereses,sabes me gustarìa saber mucho màs de este tema en especial,arigato gosaimas x dejarme ver lo que yo he buscado eres lo maxìmo.

10:.:
Volver arriba Ir abajo
 
Los Guardianes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÁNGELES GUARDIANES
» Los demonios guardianes
» guardianes de la.montaña!!!
» ÁNGELES GUARDIANES y ESPÍRITUS PROTECTORES
» Nefer, como son los guardianes ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Esoterismo :: Noticias Esotéricos-
Cambiar a: