::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Mar Oct 11, 2011 3:11 pm.
Últimos temas
» La Vara o varita mágica y el Baston
Hoy a las 10:57 am por insector

» Decanato de Tauro
Hoy a las 10:44 am por insector

» Ayuda tengo una amiga vampira y nose que hacer
Hoy a las 10:13 am por insector

» CONSPIRACIONES
Hoy a las 9:47 am por insector

» ACABO DE LLEGAR
Hoy a las 9:42 am por insector

» Una pregunta
Hoy a las 12:51 am por otakugore23

» EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL
Miér Oct 22, 2014 3:45 pm por aren2000

» EL KYBALION
Lun Oct 20, 2014 10:38 pm por Ozwal

» Técnica - Espíritu Tulpado
Lun Oct 20, 2014 10:27 pm por Ozwal

Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com
Argumentos más vistos
Aprender a leer las cartas españolas
Como saber que signo soy?
Ciudad de oro en el cielo
Significado de los simbolos de las runas
¿Cuánto tardan en dar la vuelta al sol los planetas del sistema solar?
Decanato de Escorpio
Decanato de Cancer
Decanato de Piscis
Decanato de Tauro
Decanato de Libra
Mejores posteadores
Ozwal (1134)

New reborn-Salomon (505)

Elis (300)

otakugore23 (222)

elrimador (167)

Sashaz (148)

aren2000 (146)

Danii Avila Diaz (117)

angel1997 (102)

usagicha (62)

Temas más activos
La Vara o varita mágica y el Baston
Ayuda please
Magia Azul
Holaaaaaa es una duda sobre mi gata
Mascotas Espirituales
¿Creen que este pasando algo?
La Hora Muerta
Como abrir el tercer ojo
Dragones
pregunta de mascotas espirituales
Comparte | 

La Rana de 3 Patas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: La Rana de 3 Patas   Miér Nov 24, 2010 10:58 am

La Rana de 3 Patas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A través de la historia, las ranas han sido un símbolo benévolo y servicial al hombre, como Heket, la diosa-rana de Egipto, esposa de Khum, quien creo a los hombres y mujeres a partir del barro, e infundió de vida y espíritu a las creaciones de Khum. Otro ejemplo lo podemos encontrar en las antiguas civilizaciones mesoamericanas como la azteca o la maya, quienes la consideraban un animal de buena suerte, o en algunos países andinos en los que es el símbolo de la fertilidad por excelencia.

En China se cree que los CHING-WA SHEN o espíritus de rana disfrutan contemplando la prosperidad de los hombres. De hecho, se tiene la creencia de que las ranas son transmutadoras de energía, sin importar el lugar de donde provengan ni el tamaño que tengan, ya que lo más importante es saber emplear sus cualidades mágicas para nuestro beneficio y tener fe.

Para conocer las cualidades de una rana se deben tomar en cuenta diferentes aspectos, tales como el color, la preparación, el lugar en donde se debe colocar y para que la tendremos, ya que este símbolo nos puede ayudar a mejorar nuestra vida, en los ámbitos laboral, económico y sentimental.

Como todos los objetos mágicos, es muy importante que al adquirir una rana esta se cure y consagre antes de colocarla en el lugar que le tenemos destinado. Además, el dueño de la rana debe procurar que nadie la toque, porque perderá sus poderes mágicos y de nuevo se tendría que consagrar.

Es tradición que la rana de tres patas te atrae la buena fortuna, el dinero, consigue una y colócale a un lado de la puerta principal, como si acabara de entrar.

Pon en su hocico una moneda y cámbiala cada luna nueva por otra. Guarda la anterior en tu vasija de la fortuna. Si cobre pones, cobre te traerá, si plata le pones, plata no te faltará. Si oro pones, oro no te faltará…

Si te regalan o compras una rana de tres patas y observas que no cabe en su hocico la moneda precisa que tú quieres colocarle, límale hasta que quepa. Eso quiere decir que la fortuna no quiere llegar a ti, oblígala.

Jamás la coloques con la moneda mirando hacia la puerta, pues según la tradición, la fortuna te abandonará.

Si te es más propio, colócala a un lado de la puerta de tu recámara, y al levantarte diariamente la verás llegar con la prosperidad, y sobre todo, te recordará disciplina económica.

Esta alegoría, muy del feng shui, debemos entenderla en su contexto más amplio, que es aquél que nos indica, y recuerda, cada mañana, que el ahorro constante es la clave de la riqueza futura. Iniciando desde que despertamos, economizando luz, agua al bañarnos, gas al preparar alimentos.

Renunciando durante el día a los antojos. El sacrificio y la limitación diaria, con el tiempo, trae aparejada la prosperidad.

Si ahorras, por poco que sea, tarde o temprano se presentará la oportunidad de comprar los satisfactores indispensables y hasta los superfluos.

Si cada luna nueva cambias la moneda de la rana de tres patas, y la ahorras, donde no puedas perder, pronto tendrás llena tu bolsa y tu vasija llena.

Existen ranas para la abundancia, protección, salud, entre muchas otras, y se pueden encontrar en diversos materiales como metal, plástico, cerámica o veladoras. Además, es común encontrar ranas chinas de tres patas, ya que estas forman un triángulo que simboliza la energía del Universo; pueden ser en dos colores, verde o dorado; la primera se utiliza en los negocios y la segunda para atraer el dinero. De preferencia, debe tener una moneda en el hocico para simbolizar que todo el dinero que se vaya regrese. Es muy importante colocarla en un lugar alto procurando que una de sus patas traseras se dirija a la puerta de entrada principal, ya que por ahí entra todo lo positivo y si la ponemos al revés, rechazaremos todo el dinero.
http://oswalx.foro-activo.es
Elis
Maestro Psiquico Avanzado
Maestro Psiquico Avanzado

MensajeTema: Re: La Rana de 3 Patas   Miér Nov 24, 2010 8:27 pm

Bien veamos,x lo que puedo ver eres buenisimo en lo que haces,no pierdes tiempo en ponernos al tanto de lo que investigas.............siiiiiiiiiiiii,eres de lo mejor,me agrada que nos des siempre una mira distinta y completa de las cosas,este tema es bueno,buenisimo,me gusta como nos pones al alnace de nosotros la oportunidad de sobre salir de lo cotidiano,ERES FENOMENAL, arigato gosaimas,SENSEI y SENPAI!!!!!!!!!!!!

*o* 10:.:
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: Re: La Rana de 3 Patas   Jue Nov 25, 2010 7:38 pm

Gracias, se me ocurrio investigar sobre la rana de 3 patas xD
Y ps lo quise compartir y aqui lo tienen ^^

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La Rana de 3 Patas   Mar Nov 30, 2010 12:50 am

ai si xD q chido jajaja
es de curiosidad vdd Laughing
xD

enserio da curiosidad y se siente xtraño Laughing
,as sus ojos rojos q siempre me la pones asi silent
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: Re: La Rana de 3 Patas   Mar Nov 30, 2010 7:38 pm

jajajjaja, pero se ve lindo xD
Aunque en serio siempre brillan Smile

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo

La Rana de 3 Patas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.