::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

  Los aspectos entre planetas en la comparacion de pareja,[Part.4 planetas×Final×]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
New reborn-Salomon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 534

MensajeTema: Los aspectos entre planetas en la comparacion de pareja,[Part.4 planetas×Final×]   Miér Feb 23, 2011 10:37 pm

Acontinuacion part.4×Final×


Marte-Plutón:

Esta combinación es pura energía. La regencia de Marte y de Plutón por Escorpio, presenta situaciones que obligarán a la regeneración en distintos ámbitos.
El movimiento provoca cambios. Estos planetas abren nuevos caminos, eliminando lo nocivo. No habrá tranquilidad en la relación. Será necesario, a veces, recomenzar, cambiar patrones de conducta. Los desgastes, las fricciones serán inevitables. Será necesario atemperar los impulsos, la insistencia puede lograr lo pretendido o deteriorar las posibilidades, producto de los excesos. Se deberá ser cauto en la expresión y en la conducta, porque sino puede haber pérdida de dinero y de tiempo. Es necesario la modificación en aspectos puntuales.
La conjunción denota intensidad. El trato que se le dará a determinados temas es el que permitirá sentir grandes vibraciones. Es indispensable no absorber al otro. Ambos deberán estar cómodos sin dominar ni imponer. La relación pasará por distintas transformaciones. El sextil beneficia a nivel técnico. Beneficia todo tipo de terapia y asuntos de carácter psicológico. Poniéndose en contacto con distintas problemáticas, se podrán tomar decisiones libremente. El trígono ofrece a la relación gran fluidez. Elimina los factores que entorpecen. Habrá un gran potencial para usar, y no se perderá tiempo en cosas superfluas.
La cuadratura hace aflorar determinados aspectos. Algunos aspectos se vivirán con pasión, y la provocación encrespará el ánimo. Aquí se pueden manifestar las actitudes más viscerales, rabia, ira y menosprecio. El desafío es transformar estas reacciones en actitudes constructivas. La posición marca discrepancias y no es fácil llegar a un entendimiento, si haber pasado por situaciones desagradables. Cuando se produzcan los acuerdos se habrá gastado una gran parte argumentativa.

Júpiter-Júpiter:

Si esta en Cáncer, Sagitario o Piscis, aumenta las características naturales del planeta y si esta en los opuestos, Capricornio, Géminis y Virgo, las aminora. Cualquiera sea el aspecto que los conecte determinará abundancia. No se deberá exceder, pues la excesiva confianza en las posibilidades puede hacer fracasar los posibles éxitos.
Hay distintos tipos de jupiterianos, los que buscan encontrar el sentido de lo existente y ver como funcionan las cosas más allá de lo probable, los que buscan el cultivo del cuerpo, y los que buscan los placeres mundanos. Hay una gran diversidad de intereses, teniendo que concentrarse en áreas especificas y evitar desviarse de los objetivos. Los desafíos jupiterianos están dirigidos a evitar los excesos. En general la presencia de Júpiter es beneficiosa, pero no debe ser ingenuo, porque una confianza desmedida puede llevar a actuar de modo insensato. Si se enfocan a lo espiritual, se notará un avance en la amplitud de las miras y si se enfoca el lado práctico, se las ingeniará par obtener ganancias. En la conjunción se evidencian las características de Júpiter. El interés esta centrado en los temas que motivan la unión. Será satisfactoria la aportación de cada uno, independientemente de la posición.
El sextil ayuda a establecer contactos. La relación es favorecida por el diálogo y el intercambio de ideas. Si se presta atención a lo que se dice y al contenido habrá un aprendizaje mutuo. Favorece la comunicación fluida y a la transmisión de mensajes. Es importante pensar y hacer pensar. El trígono alimenta esperanzas. Este aspecto determina el desarrollo personal. Se pueden extraer conocimientos que sirvan en el futuro. La cuadratura trae desacuerdos en conceptos distintos. Si se producen en Sagitario y Piscis no hay necesidad de disensión. Se defienden ideas equivocadas cuando se encuentra en Géminis y Virgo, siendo los implicados un poco cerrados. Es probable intentar imponer criterios, es necesario ser tolerantes y no pretender que los otros piensen igual. La oposición sirve para usar los recursos personales de ambos y que funcionen en bloque. Se debe lograr la armonía y el punto medio a través de las aportaciones que pueden ser opuestas.

Júpiter-Saturno:

Esta combinación es de inserción social. Júpiter expande, optimiza, se encarga de adquirir conocimientos, elabora la ley y actúa desde perspectivas más sutiles. Saturno restringe, aplica el conocimiento para darle practicidad en el plano material, hace que se cumpla la ley para obtener orden y corrección, densifica lo sutil para que pueda accionar en el mundo. A pesar de estos valores contrapuestos tienen muchos puntos en común. Saturno tiene la misión de hacer viables los ideales de Júpiter. Júpiter y Saturno rigen los últimos cuatro signos del zodíaco. La tarea conjunta es forjar conocimientos para luego ofrecerlos a la sociedad. Júpiter ofrece los elementos de crecimiento. Saturno determina el esfuerzo que se debe realizar para obtener los objetivos. Júpiter enseña a pensar, a comprender la vida y Saturno enseña a ser tenaz y no desviarse de las metas para darles utilidad y sentido. La conjunción ofrece un aprendizaje mutuo y una maduración de conceptos. Júpiter es más maleable, Saturno es más rígido y no transformará las opiniones si no las ve claras. Saturno refuta las exposiciones de Júpiter y mientras este piensa en grande, Saturno apunta a áreas especificas que puede controlar. Este aspecto es benéfico en relaciones profesionales y en otras relaciones dependen de la proximidad, de las inclinaciones. El sextil favorece el encuentro de medios para obtener resultados. El despliegue del potencial adquirido será según el ambiente en donde se muevan. El intercambio enriquecerá la relación. Algunas cosas aparecerán de manera rápida, otras tardarán más de lo previsto. Júpiter aprende a ver las cosas con mayor realismo. Saturno saldrá de su visión cerrada para ampliar horizontes.
El trígono refuerza el carácter y ofrece contundencia en el trabajo en común. La cuadratura traba los resultados rápidos. Suelen tenerse problemas económicos. No se deben sacar conclusiones precipitadas. Las dificultades se sobrepondrán actuando con inteligencia, serenidad y acierto. En la oposición, Júpiter tiende a ampliar y Saturno a restringir. Se deberán hacer ciertos replanteamientos antes de tomar alguna decisión. No opinar sin argumentos.

Júpiter-Urano:

Ambos necesitan libertad. La diferencia es el idealismo de Júpiter y la observación del futuro, sin prestar atención al fondo. El contenido, el cultivo de las facultades espirituales, es lo que le importa a Júpiter. Urano implanta nuevas tendencias, convencido que con la renovación se logrará más satisfacciones. Ambos no se sienten ni coartados ni limitados. Estos vínculos requieren independencia reciproca. Urano muestra el factor sorpresa que puede provocar rupturas. Estas relaciones se focalizan hacia el futuro, el pasado les sirve de referencia para proyectarse hacia otras metas. Júpiter intenta mejorar como ser y Urano intenta mejorar la sociedad. Júpiter tiene una visión humanista y Urano científica. El objetivo es superarse individualmente para insertarse en la sociedad. La conjunción muestra impaciencia. Si bien las expectativas se enfocan a largo plazo hay necesidad de ver las conclusiones lo antes posible. Habrá sorpresas, pero la agilidad mental permitirá tomar decisiones para seguir con los planes. La afluencia de ideas y la posibilidad de cambios son constantes. El sextil deberá modelarse constantemente. El avance es viable si el pensamiento se puede aplicar de manera tangible. El trígono marca deseos de independencia y se tiene una concepción individualista. El progreso es factible pero no se debe confiar en exceso. Los intereses personales toman mayor relevancia.
La cuadratura entorpece el deseo de cumplir los objetivos de manera rápida. Se removerán inconvenientes con habilidad, si se esta preparado. Es hora de acondicionar las ideas que estaban enfocadas hacia una dirección. La oposición es compleja. Conviene entender desde la libertad, no interfiriendo con el otro. Las discrepancias no serán tan determinantes, los paralelismos se irán acercando, lo que facilitará el diálogo para debatir los intereses.

Júpiter-Neptuno:

Esta combinación esta impregnada de contenido ideológico. Hay una tendencia al misticismo y a querer lograr lo inalcanzable. Las desproporciones les pertenecen a ambos, es necesario que pongan los pies sobre la tierra, a veces la imaginación superará las posibilidades de concretar algo. Ambos son cambiantes, adaptables. Los excesos traen complicaciones. Es necesario quedarse con términos medios y no tratar de ir más allá de las posibilidades. Tienen una buena combinación intelectual e instintiva que los orientará si la usa adecuadamente. Las tarea humanitarias y dirigidas a determinados sectores sociales exigen su atención. Sacará mayor provecho de las cuestiones religiosas, filosóficas, médicas, esotéricas. La conjunción despierta los deseos de lograr algo importante.
Las relaciones pueden darse por múltiples razones, se pueden entender por una buena receptibilidad y una amplitud mental, por pertenecer a un mismo grupo sectario. Habrá entusiasmo al principio, pero luego, cuando se empiecen a conocer este decaerá. El sextil es imperceptible a veces. Se pasará bien explicando planes, debates sociales, y soluciones para mejorar. Se pretende mucho de los sueños pero, se consigue menos de lo que se creía. El trígono favorece las opiniones morales de cada uno. En este aspecto es necesario mostrarse íntegros, con sinceridad y expresando la virtudes personales. A pesar de contar con cualidades y aptitudes es necesario, no confiar demasiado en las posibilidades, ya que ésta precisará un tiempo para dar a conocer sus resultados. Se sentirán tranquilos en presencia del otro. La cuadratura pone en alerta. No se debe abusar de lo que se tiene, pues confiarse en exceso puede hacer peligrar lo existente. Es posible no ver claros los conceptos. Hay que tener en cuenta ciertas previsiones, porque pueden surgir algunos percances. Surgen desengaños, fantasías inconcretables, creer ser algo y ser otra cosa. La oposición trae dudas. Suele haber indecisión a la hora de expresarse. Es necesario permanecer receptivo a los contenidos del otro. Se deberán clarificar pensamientos y sacar temas ocultos. Habrá pérdidas de tiempo, de dinero y de otras cosas, también habrá titubeos que impiden elegir algo concreto.

Júpiter-Plutón:

Esta combinación se vive con intensidad. Júpiter aporta reacciones entusiastas y Plutón el afán de profundidad. Júpiter es jovial y va con la verdad sin doble sentido. Plutón es más astuto, indaga el terreno, se reserva recursos para obtener en algún momento provecho. Es más estratégico, en cambio Júpiter es predecible. Tiene en común la observación, el efectuar diagnósticos, uno es más intelectual y el otro más intuitivo. Con el conocimiento de Júpiter y la percepción de Plutón se logra progresar. Si se aplican las virtudes de manera correcta, se puede experimentar un crecimiento global. Júpiter es generoso y Plutón saca provecho de los bienes ajenos. Las tareas en común funcionan para captar donaciones, acumular riquezas. Júpiter confía, Plutón es mal pensado. Júpiter es despreocupado, Plutón vigila los movimientos y acostumbra a ver lo que no hay. Júpiter es excesivamente franco lo que puede ser perjudicial, Plutón puede ser perjudicial en las manifestaciones instintivas. La conjunción exhibe las características más evidentes de uno y otro planeta. Plutón aprenderá de Júpiter a no emitir juicio sin tener conocimiento previo. Júpiter aprenderá de Plutón a ser más cauteloso. Hay una predisposición natural para indagar en distintas áreas y pueden ir mas allá de las miras fijadas. El sextil agiliza más a Júpiter, probablemente por su actitud mental y le da perspicacia a Plutón.
El trígono tiene significados terapéuticos. Destapa lo oculto por intermedio de la vida intelectual y de la vida intuitiva. Sirve para arreglar situaciones que necesitan ser reajustadas. Las exageraciones de Júpiter ofrecen pocos resultados. La cuadratura ofrece la activación cuando se presentan momentos tensos. Hay una respuesta inmediata y con un impacto contundente, cuando se presentan contrariedades. Ambos actúan de forma extremista. En la oposición contrastan dos posiciones y tendrán que poner parte de cada uno para que no se produzcan reacciones dramáticas. Permite clarificar, enseñando cosas que ayudan a profundizar. De cualquier manera no pueden permanecer indiferentes ante las situaciones que deben afrontar.


Saturno-Saturno:

La pruebas de Saturno no se pueden evitar. No se pueden eludir los factores disciplinarios que obligan a ofrecer lo mejor de cada uno. Las restricciones y las limitaciones ayudan a obligarse y a aspirar a más. El éxito vendrá acompañado de la perseverancia, para no equivocarse se deben medir bien los pasos. El respeto mutuo será una costumbre. La continuidad se dará en los vínculos profesionales. Comúnmente se muestran sensatos, racionales, coherentes, las subidas de tonos se deben a causas externas o conductas de otras personas. Para no provocar tensiones se deberá cuidar lo que se dice y lo que se hace. Es necesario un comportamiento maduro. Se estará expuesto a fracasos porque los objetivos serán altos. Habrá situaciones difíciles debido a las precipitaciones. Saturno no quiere prisas, ni tampoco permanecer estático, es necesario conseguir el término justo para que los objetivos no corran riesgos. La conjunción muestra la necesidad de fijar reglas y ceñirse a ellas. Habrá que tener paciencia para ver los resultados.
Habrá cierta frialdad y estarán atentos a lo que se dice y lo que se hace para no equivocarse cuando están juntos. Los principios son lentos pero se obtendrá la recompensa si hay firmeza en el propósito. El sextil ayuda a emprender tareas en conjunto y las perspectivas son lejanas. Los resultados son posibles si no se desvía del camino y se aprovecha la agilidad mental. El trígono tiene un sentido práctico. La tenacidad y la disciplina es mutua. En este aspecto las cosas se van desarrollando en relación a un tiempo. Conseguir las metas depende del esfuerzo. En la cuadratura los temas importantes presentan dificultades, trabas y contrariedades y a pesar de hacer todo lo posible suele no tener resolución.
Es frecuente la adversidad y será necesario elaborar un plan para cambiar lo negativo. La concentración será indispensable para el crecimiento que será duro y largo. La oposición ayudará a comprobar los defectos. Se requiere adaptación y tiempo para realizar ciertas cosas. Se deben corregir los puntos débiles que serán marcados por el otro. La etapa más propicia, es la mitad de la vida a pesar de las dificultades que en ella surgen.

Saturno-Urano:

En esta combinación se da la conservación y la innovación, saturno aporta estabilidad y ejerce una función conservadora, Urano no puede permanecer sin aportar novedades. Saturno se ata a las normas y actúa dentro de los límites. Urano es inconformista y desafía lo establecido. Saturno mientras haya continuidad se conforma con lo que existe. Urano quiere modificar constantemente la actitud. La inquietud hace posible el progreso. Saturno y Urano son regentes de Acuario y ambos se focalizan hacia el futuro. Saturno es paciente y resiste, Urano es impaciente.
En estos contactos el conflicto surge entre lo que se debe conservar y lo que se debe cambiar. No se ha de permanecer inmóvil, es necesario aumentar los recursos para lograr el progreso individual. La conjunción demuestra que no se debe ser ni demasiado conservador ni tampoco demasiado drástico en los cambios. Se debe pensar sin precipitarse que cosa es inútil para reemplazarla. El sextil es favorable cuando Urano esta en la Casa II Solar, con respecto a Saturno. En este aspecto Saturno estará predispuesto a introducir variables si ve que son factibles. El trígono suele ser el factor de unión entre lo conservador de Saturno y lo cambiante de Urano. Si se intenta una aproximación en la relación, la comprensión de estos posicionamientos resultará fácil.
En la cuadratura se mostrarán las dificultades que pueden venir de la liberación de lo viejo o de la introducción de lo nuevo. Será necesario examinar las situaciones presentes y decidirse a reorganizar lo que ha quedado desfasado. Se deberá tomar una actitud racional para tomar la decisión del cambio.
La oposición sirve para los deseos de cambio de Urano. A la hora de valorar lo existente y planificar lo que vendrá, se deberá ser cauto, prudente y decidido. Para preservar el equilibrio se debe renunciar a esquemas y hábitos viejos para dar lugar a la renovación. Habrá continuos debates para determinar que es lo más conveniente para dejar.

Saturno-neptuno:

Estas relaciones sirven para establecer los anhelos internos y la parte practica. Saturno se dirige al lado material de las cosas, Neptuno capta las sensaciones. Ambos tiene mucho que aportar, posibilitan una visión más estricta del entorno y una ambición que no este centrada solamente en las connotaciones materiales. La lentitud de Saturno y la grandeza excesiva de Neptuno impiden la concreción de las metas fijadas. La unión del deseo interno y externo necesitan esperar el momento oportuno. La conjunción muestra confusión acerca del rol que se ejerce. Saturno se sorprende por las extrañas respuestas de Neptuno y Neptuno no entiende las rígidas posiciones de Saturno. Es necesario procurar dar lo mejor de uno mismo. El sextil permite meterse en ámbitos favorables. Si se combinan adecuadamente los valores planetarios habrá un desarrollo lento pero constante. Es más flexible la posición de Saturno. Se debe aclarar que es lo que se quiere y su viabilidad. Mientras haya comprensión no surgirán inconvenientes aunque los objetivos de cada uno, sean distintos. En el trígono hay una faceta más individual.
Si se realiza el esfuerzo necesario habrá crecimiento. Si hay compromiso, dedicación y tiempo, las aptitudes que están latentes tendrán su fruto.
La cuadratura muestra controversias que aparecerán en algún momento.
El individuo de Saturno añora la disciplina y Neptuno la libertad. A pesar que no se congeniará en las pretensiones y en las formas habrá un entendimiento. Saturno es despistado en la oposición y no logra entender el porque de ciertas conductas y reacciones. A Neptuno le resulta difícil encajar en los postulados de Saturno es conveniente aclarar que quieren y cual es la manera apropiada para evitar desaprovechar el potencial y las oportunidades.

Saturno-Plutón:

La influencia conjunta de ambos interviene en la regeneración. Saturno es implacable y no duda a la hora de tomar decisiones, para que prevalezca lo correcto. Plutón realiza una limpieza interior para evitar manifestaciones incorrectas que perjudiquen al individuo y a los demás. Saturno hace una limpieza externa, es la culminación. Estos enlaces implican cambios. Nada permanece en el plano material, cada cosa que deja de ser útil se elimina o se transforma para que no altere el fluir libre. Saturno tiende a mantener o preservar algún beneficio. Plutón suele modificar situaciones por gusto y Saturno siempre lo hace por algún motivo. La relación transcurre entre el guardar lo necesario y eliminar lo que no sirve. La conjunción hace que Saturno salga de su inmovilidad. La entrada de nuevos elementos transformarán las viejas estructuras y permitirán conservar la edificación con herramientas nuevas. El sextil sirve para modificar, donde las ideas tendrán que ser claras para poder realizar los ambiciosos proyectos.
Es necesario estar dispuesto a improvisaciones ya que muchos ajustes se harán sobre la marcha. Los resultados aportados a la larga dependen de una buena preparación. El trígono se dirige a los intereses personales. Saturno y Plutón aplican la voluntad para obtener poder. Podrán obtener metas altas pero para ello deberán transformar la situación y contar con disciplina, habilidad y perseverancia. La cuadratura altera la renovación. La relación no será fácil y cada uno tendrá que poner de su parte para contrarrestar posibles efectos negativos. Se deberán eliminar las cargas pesadas para poder avanzar.
La oposición presenta una disputa entre la preservación y la renovación. A Saturno le cuesta modificar pautas. Generalmente lo hace por necesidad. Plutón tiene la función de regenerar. El papel de conservador lo adopta Saturno y Plutón quiere eliminar todo lo que no sirve, debe llegar al entendimiento para no mantener, ni tirar en exceso.

Urano-Urano:

Deja un mensaje claro, donde transita pide libertad, reformar lo existente, cambiar lo viejo por lo nuevo, es rebelde, no permite limitaciones y busca constantemente nuevos horizontes para cambiar la actualidad. Cuando cambia de signo, otorga contenidos nuevos con influencia social. Es el que impulsa a salir de la inercia. Es inquieto, por eso suele provocar alteraciones en el sistema nervioso. Su acción es intermitente, se ha de esperar cualquier respuesta y cualquier planteo. Persigue la originalidad y defiende las individualidades. Tiene como objetivo avanzar aprovechando el potencial mental. La conjunción determina que se trata generalmente de personas de una misma generación. Es inminente y rápido el cambio de Urano. Hasta aproximadamente los 21 años no se notarán los preparativos revolucionarios a la sociedad. El sextil favorece los intercambios intelectuales. La motivación en la relación se debe a la aplicación de los planes. Una persona mayor observará las tendencias actuales y una persona joven fijará su atención en personas mayores para obtener experiencias de vida. En el trígono creciente la diferencia de edad es de 28 años y el trígono menguante tiene una diferencia de 56 años. A pesar de esto hay reacciones similares. Mientras haya agilidad mental y una adaptación a los cambios constantes, la edad no presentará ninguna traba. Habrá concepciones e ideas distintas. Hay trabas para llevar a cabo lo que se desea por factores externos. Es necesario revisar los esquemas para avanzar. La oposición enfrenta dos tipos de oposiciones, ya que las diferencias de años hace que la concepción de cada uno sea distinta. Se debe tratar de no incidir, ni ejercer control para no provocar una situación tensionada. Si la persona tiene fijo los criterios surgirá la incomprensión, en la oposición se puede llevar la contraria por el solo hecho de provocar reacciones.

Urano-Neptuno:

Los movimientos lentos de estos planetas hacen que sus efectos sean a largo plazo. Estos planetas determinan cambios históricos sociales muy grandes. El impacto de Urano es contundente, ya que tarda 7 años en recorrer un signo. Neptuno tarda aproximadamente el doble, en recorrer un signo y sus efectos están latentes e influyen en las características del signo por donde transitan.
Tanto Urano como Neptuno provocan grandes cambios humanitarios e introducen nuevos replanteamientos y se abren a horizontes lejanos, pueden traer grandes connotaciones tanto en el aspecto positivo como en el negativo. Se necesita una preparación espiritual para abrirse y sintonizar los mensajes implícitos que estos planetas ofrecen. Debemos elevarnos mentalmente para poder captar las vibraciones de Urano. Para conectarnos con neptuno se debe realizar un trabajo interior que nos permita llegar al conocimiento intuitivo que hay en todo movimiento.

Urano-Plutón:

Ambos producen grandes cambios sociales que se manifestarán en el tiempo oportuno. A Urano no le importa romper con el pasado y decide cambiar todas las situaciones existentes. Plutón en cambio conserva el pasado y lo utiliza como referencia para realizar una transformación. La facilidad o dificultad para ejecutar las reformas dependerán del tipo de expectación. La vibración de cada uno tiende a renovarse.
La conjunción aúna esfuerzos para la renovación. El sextil y el trígono colaboran en la readecuación, consiguiendo los resultados después de un tiempo. Si se desea salir de una situación, no se debe tener prisa. La cuadratura y la posición ponen obstáculos para realizar la modificación deseada. Deben estar claras las razones del cambio, se utilizará la energía necesaria para perseguir el objetivo, si este tiene argumentos firmes.

Neptuno-Neptuno:

A causa de la lentitud del desplazamiento no se presentan aspectos ajustados que puedan perjudicar la relación. La naturaleza de Neptuno suele pasar desapercibida por lo que no se notarán posibles efectos. Neptuno con su vertiente constructiva despierta estados más elevados de conciencia, que se obtienen por la percepción y la intuición. Es necesario una preparación previa para que esto sea realidad.
Es necesario un ambiente propicio para abrirse a estas dimensiones. Neptuno tiene como misión permitir, constatar los movimientos invisibles por medio de una visión interna. Se debe indagar la causa de los conflictos y prepararse para atenuar sus efectos. La huida y la acción incorrecta suelen perjudicar a la persona. La solución se dará cuando se tome conciencia de lo que sucede.
Se le dará un valor diferente a las cosas, cuando el fortalecimiento espiritual permita verlas desde una perspectiva más amplia. Para entender el funcionamiento de lo particular y del conjunto es necesario un análisis global. En esta aspectación los individuos buscan explicaciones dentro de esferas más tenues y procuran obtener mutuamente determinados valores como la abnegación, el sacrificio, el desapego y un amor desinteresado.

Neptuno-Plutón:

La extrema lentitud hace que las connotaciones de esta conexión sean casi imperceptibles. Neptuno es el regente esotérico y Plutón el regente esotérico de Piscis. Ambos remueven el inconsciente. Cada uno permite entrar en contacto con mensajes subliminales llenos de contenidos. Los valores personales son exaltados por Neptuno y permite darle salida, para poder aprovecharlos.
Es preciso darse cuenta de las riquezas latentes. La conexión con los fondos ocultos la proporciona Plutón. Cuando los temas necesitan ser depurados, lo que se ha almacenado sale al exterior. Neptuno tiende a confundir cuando no se penetra en la misma dimensión. Las acciones de Neptuno no se fundamentan en la lógica. Por eso no se puede dar explicación racional. Es difícil encontrar el término medio. Plutón se caracteriza por el extremismo y saca las imperfecciones y los defectos para solucionarlos, erradica todo lo nocivo, los elementos que entorpecen el avance. Su función es dejar lo que sirve y librase de lo que no sirve.

Plutón-Plutón:

Estos contactos entre ambos, son intimidadores pues, destapan temas que estaban ocultos. Depende de la naturaleza del individuo para lograr la penetración en estos temas.
Se experimentarán sucesivas transformaciones si la relación es cercana y se mantiene con asiduidad. Si se logra una relación profunda con los contenidos de Plutón se podrá hacer vibrar a cada uno de los implicados o a ambos, si hay una considerable sensibilidad se podrán vivir intensas situaciones. Para preservar el vínculo, cada tanto, se deberán tomar medidas de readaptación. La renovación ayuda a sobrepasar la rutina. Se podrá profundizar más en la relación si se dejan de lado los tabúes y las vergüenzas, conservando el respeto y la indispensable corrección para enfrentar temas delicados o privados, teniendo en cuenta la escala de valores sociales.


Its choice not chance that determines you destiny.´´
                  Es la eleccion no la oportunidad que determina tu destino.

 
Volver arriba Ir abajo
 
Los aspectos entre planetas en la comparacion de pareja,[Part.4 planetas×Final×]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIZÁ EL MAYOR DESASTRE PLANETARIO : EL MAR DE ARAL SE ESTÁ SECANDO .
» Planetas pulverizándose cerca de un agujero negro
» OSAMA=OBAMA
» avistamiento en Chajarí Entre Ríos
» La Vía Láctea está repleta de planetas nómadas, según científicos de EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Universo y Astronomia-
Cambiar a: