::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Las Pirámides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sashaz
Psiquico Avanzado
Psiquico Avanzado
avatar

Mensajes : 148
Localización : Where dreams have no end.

MensajeTema: Las Pirámides   Vie Jun 17, 2011 11:49 pm



Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.
Desde tiempos remotos, las mismas fueron vistas como símbolo de grandeza para, por ejemplo, los mayas, los aztecas, los incas y para los egipcios, no por poco, eran tumbas de faraones ni templos de gran importancia espiritual, muchas veces constituídas con elementos de increíbles valores. Tanto físicamente como simbólicamente, ya que también se hace con las manos un triángulo invertido al abrir el primero de los mantras (el triángulo es la principal forma que constituye a la pirámide).

La gran sabiduría adquirida por los egipcios tiene como símbolo principal a las grandes pirámidesque sorprenden y apasionan a aquellos que han tenido la suerte de visitarlas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego de muchos años de importantes estudios, se han podido descubrir algunos de los poderes ocultos que guardaban las pirámides esperando ser utilizados en algún momento por las razas venideras.
Hoy en día, se sabe que las pirámides funcionan como catalizadores que reciben la energía cósmica y la atraen hacia el interior de su estructura para repotenciar y conservar todo aquello que se encuentre en ellas.
Un gran ejemplo de esto lo podemos apreciar en la perfecta conservación de las momias que fueron almacenadas en su interior, gracias a una adecuada focalización de la energía que tras los siglos fue capturando la gran estructura.
Esta particularidad es la que se ha encontrado en la Gran Pirámide de Keops, razón por la cual, los cultos de magia han reproducido de manera proporcional las medidas de este gran monumento de la historia antigua para utilizarlo de manera conveniente en sus prácticas mágicas.
En los ritos actuales, se utiliza la energía de las pirámides para reforzar los conjuros mágicos, colocando por ejemplo la fotografía de una persona dentro de ellas para potenciar los efectos del ritual.
Se sabe que todo aquello que es guardado dentro de una pirámide ve reducida su carga energética, lo cual brinda una ayuda muy importante para sosegar las cosas negativas y alejar todo lo malo.
Otras acciones totalmente comprobadas que se pueden realizar con el poder de las pirámides es el tratamiento de insomnio, el alivio de dolores, la conservación de alimentos, dejar los malos hábitos como el cigarrillo y hasta es posible afilar cuchillos y tijeras si se colocan en el interior con dirección norte-sur.

Según el médium William Webber, en la Atlántida dominaban algo llamado “Onda de Forma”, sinónimo para ellos de un poder energético oculto asociado a todas las formas geométricas. “Las formas redondeadas producían un efecto equilibrador y armónico en el campo bioeléctrico de los seres vivos mientras que las formas rectas y terminadas en punta creaban efectos que aumentaban y amplificaban la energía cósmica y bioeléctrica produciendo sobrecargas y sobreexcitación nerviosa a quienes estaban expuestos a ellas”. Esto sucedía porque estaban convencidos de que toda forma dinámica del mundo físico parecía expresar una correspondencia holográfica en el mundo Astral, “lo que es arriba es igual a lo que es abajo” (Kybalion)
Aludiendo al poder de las formas geométricas piramidales la experta en “channeling” Susan Blake nos dice: “Los guías extraterrestres de los magos establecieron que todas las formas geométricas movían un determinado soporte de poder, espirales, estrellas, cuadrados o triángulos. Un ejemplo de ello eran las grandes pirámides que utilizaban como templos de iniciación y generadores de “energía astral”, los vértices de las pirámides actuaban como conductores de poder cósmico sobre los sacerdotes y provocar efectos de Sanacion. Recubrieron sus pirámides con grades losas de color y cristal para aumentar su potencia generadora y transmutar la energía entre dimensiones”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PROPUESTAS DE INVESTIGACION CON PIRAMIDES
En el “Institut Cosmic Energy” de Texas (EE.UU.) se ha trabajado de forma experimental con pirámides de cristal, cobre, madera, simples cartulinas de color y hasta con ACERO.
Una nueva forma del uso de la Energía Piramidal lo constituye el método de la acupirámide, que es una cabina piramidal de forma tradicional a la que se le añade una antena, se aísla del suelo, y esto hace que la energía que se deposita se mantenga dentro. La acupiramide está compuesta de varillas de 1,80 m, estas a su vez están compuestas por 3 piezas de 60 cm., dotadas de rosca macho-hembra para su montaje y construidas de acero inoxidable. En la acupirámide se siente el mismo efecto que en las pirámides normales. Según los estudios realizados, la exposición a la energía de la acupirámide bioenergética por un breve período, provoca los efectos siguientes:

1. Intercambio generalizado de energía.
2. Disminución de la energía en los órganos y zonas en los que existen excesos.
3. Notables aumentos en zonas donde existen deficiencias.
4. Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y cerebro.
5. Aumento considerable de la energía en la columna vertebral y en la cabeza.
6. Consigue el equilibrio.

¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para el estudio: A fin de potenciar concentración y memoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.
Renovar filos: Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la maquinita o de las hojas de afeitar alcanza un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.
Insomnio: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.
Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.
Para dejar de fumar: Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.
. ¿CÓMO CONSTRUIR UNA PIRÁMIDE?

Las medidas son siempre a escala con respecto a la gran pirámide de Keops. Para calcular las dimensiones de la pirámide que queramos construir realizaremos los siguientes pasos:
La relación entre altura, base y lado (arista) que hay que conservar en la construcción de una pirámide es la siguiente:


La altura de 1cm, la base de 1,570cm y los lados de 1,494cm c/u, aproximadamente..

Si la desean de mayor tamaño (quizás sea más cómodo..) simplemente multiplequen todas las medidas por 2, por 3, por 4, por 10, etc.


¿DE QUÉ COLOR HACERLA?
Pirámide AMARILLA: Se utiliza para la salud, y el bienestar.
Pirámide BLANCA: Para relajación y poder psíquico.
Pirámide ROJA: Se utiliza para aumentar la salud, la energía vital y la sexualidad.
Pirámide VIOLETA: Para la meditación y estudios.
Pirámide AZUL Meditación y desarrollo de las facultades psíquicas
Pirámide CELESTE: Para la serenidad.
Pirámide VERDE: Para la salud en general.
Pirámide NEGRA: Para Poder Mental y Memorización.



Una vez que tengamos lista la forma piramidal, es preciso orientarla. Aunque se pueden obtener resultados satisfactorios con distintas orientaciones, los investigarores recomiendan orientarla de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar. No hay más que utilizar una brújula para este propósito, pero es conveniente asignar un lugar fijo para situar nuestra pirámide, de modo que la orientación no pueda verse alterada accidentalmente.

Hay que tener en cuenta que para trabajar con pirámides, deberá ubicar las mismas en un lugar donde penetre la luz solar y alejarlas de corrientes eléctricas, radios, televisores, equipos de música, planchas, etc. Como así tambiñen de rejas si es que las coloca en una ventana, o cualquier tipo de antena, ya que estos elementos impiden el libre flujo de energía hacia los objetos, personas u otros seres vivos que se hallan en su cercanía, además de emanar energía negativa.
Volver arriba Ir abajo
Ozwal
Master
Master
avatar

Mensajes : 1221

MensajeTema: Re: Las Pirámides   Dom Jun 19, 2011 2:43 pm

El poder de las piramides es un misterio hasta ahora, como la formacion de varios triangulos del mismo tamaño, y ya se a visto en varias investigaciones.

Muy buen tema Sashaz, algo q faltaba en este foro, ok


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.


Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
Volver arriba Ir abajo
http://oswalx.foro-activo.es
Sashaz
Psiquico Avanzado
Psiquico Avanzado
avatar

Mensajes : 148
Localización : Where dreams have no end.

MensajeTema: Re: Las Pirámides   Lun Jun 20, 2011 2:50 am

Muchisimas gracias! Me alegro de que te haya interesado! Voy a tratar de ir aportando mas!
Volver arriba Ir abajo
elrimador
Psiquico Experto
Psiquico Experto
avatar

Mensajes : 175
Localización : En Todo tu ser.

MensajeTema: Re: Las Pirámides   Lun Jun 20, 2011 6:27 am

Muy buen tema, desconocia totalmente el poder de una piramide, yo las consideraba tansolo simples tumbas a sus faraones pero veo que no.Muy buen aporte
Volver arriba Ir abajo
kimbiambu
Iniciado
Iniciado
avatar

Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Las Pirámides   Lun Jun 20, 2011 10:05 am

sabes una vez hablaba con alguien que explicaba lo mismo que tú, pero el me decia que la irradacion de la misma (piramide) es de 7 veces su tamaño en todos direcciónes, es por eso que ponerte bajo una recibes su energia, de hecho realizabamos meditaciones en una pieza donde en el centro habia una piramide que en proporcion abarcaba la pieza completa, no siendo necesario estar bajo ella.... muy buen tema..agradecido .
Volver arriba Ir abajo
Sashaz
Psiquico Avanzado
Psiquico Avanzado
avatar

Mensajes : 148
Localización : Where dreams have no end.

MensajeTema: Re: Las Pirámides   Lun Jun 20, 2011 5:00 pm

Yo siempre hablaba de ello con un profesor mio que sabía bastante del tema y tuve ganas de investigar más, y quise agregarlo al foro!
Me alegra mucho que les interese!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Pirámides   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Pirámides
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pirámides y diversidad, la propuesta de El Cairo
» Pirámides de Giza
» Fortaleza y Pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna - Revelado
» Nuevas pirámides en la Antártida ?
» Las pirámides de Egipto: El misterio revelado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Enigmas :: Misterios-
Cambiar a: