::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Los wicca es decir wiccanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Los wicca es decir wiccanos   Dom Jun 06, 2010 7:04 pm






La Wicca es el nombre de una sola religión, pero tiene muchas formas de practicarla, esta basada en antiguas prácticas que esistian en Europa durante el paleolítico, y las épocas preromanas, no s una religión dogmática, de hecho ha tomado elementos de otras prácticas religiosas. Y es que los practicantrs de la Wicca no perciben como un único camino de llegar a lo divino, y una sola persona es capaz de fundar una rama de la Wicca sin que esto implique una herejía. Es más muchos practicantes de la Wicca trabajan en solitario, sin estar en ningun círculo.


Para los Wiccans, lo divino esta en todas las cosas y lo cual consiste en una Divinidad pero que tienen dualidad, el dios y la diosa. Estas divinidades son tambien las que adoraron nuestros antepasados mas antiguos, bajo los aspectos de la diosa de la fertilidad y del dios astado cazador.

En algunos círculos, a la diosa se le da preferencia e inclusive se le adora sin el dios, en algunos casos, se suele hacer referencia a la diosa triple en sus aspectos de Doncella. Madre, y Anciana, además existe la costumbre en algunas ramas de la Wicca de llamar a la diosa según nombres Celtas, Sajones incluso Romanos, y Cristianos,

Hay muchos mitos y malinterpretaciones alrededor del mundo de la Wicca y la práctica de la brujería. La brujería y sus rituales son usualmente confundidos con la adoración a Satán y prácticas ocultas. Pero la realidad es que la Wicca es una religión practicada por más de 2000 años como una de tendencia panteísta y centrada en la tierra.

Ellos no creen en Satán ni en la Figura del Diablo, esa es una imagen netamente Católica, ahora ellos si saben que esa imagen maligna la crean ellos mismos, uno en esta vida o es bueno o es malo.



Like a Star @ heaven Wicca Tradicional⭐

Una forma moderna de brujería es la llamada "Wicca." La Wicca tradicional esta basada en las enseñanzas de Gerald Gardner, esta basada en cofradías (círculos o grupos) y cada cofradía puede trazar su linaje (línea de enseñanza pasada por sacerdotes y sacerdotisas tradicionales iniciados) hasta el propio Gardner. Hay ramas de la Wicca Gardneriana Tradicional como la Wicca Alexandriana, Wicca Seax y muchas otras. Los Wiccans Tradicionales son considerados una religión de 'misterios', requieren iniciación en la cofradía y tienen un "sistema de grados" o diferentes niveles de rango basados en el entrenamiento en la cofradía y la preparación del iniciado para aceptar las tareas y responsabilidades de tal grado. Ellos tienen una base de conocimiento interno-usualmente llamada el "Libro de Sombras"- el cual es conocido solo por los Wiccans iniciados. La mayoría de los Wiccans Tradicionales creen en el balance de la divinidad masculina-femenina. Los Wiccans tradicionales casi nunca son solitarios excepto por aquellos mayores o 'Ancianos'- usualmente antiguos sacerdotes o sacerdotisas - que pueden haberse retirado de participar activamente en la cofradía


Like a Star @ heaven "Wicca es una manera de vivir" Like a Star @ heaven

Los wiccanos son familia de las personas q practiquen la brujeria solo q suelen ser distinto como veran ya van practicando los tipos de brujeria,rituales ect. es una religion practicamente lo comparariamos con una organizacion religiosa de brujeria unas de sus palabras mas principales q suelen tener en consiencia y decir es "Has lo que quieras en tu vida, mientras no dañes a nadie,porque de la ley de tres veces tres dependes, y todo lo que hagas te será devuelto..." aqui les dejare la informacion sobre ellos.






A.T.T
╢¿lightning?╢
Volver arriba Ir abajo
 
Los wicca es decir wiccanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La magia wicca
» WICCA - Witchcraft(Brujería)
» ¿ QUE NOS QUISO DECIR MICHAEL JACKSON ?
» La verdad,decir lo mismo de formas distintas.
» ¿Resucitó Jesús en espíritu?¿Qué quiere decir la expresión "muerto en la carne pero vivificado en espíritu? 1 Pedro 3:18-20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Esoterismo :: Cultos Esotericos-
Cambiar a: