::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Los elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
New reborn-Salomon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 534

MensajeTema: Los elfos    Sáb Ene 28, 2012 2:01 pm


Los Elfos son seres semi inmortales, su “nivel de envejecimiento” es casi nulo, el aspecto de un elfo de 100 años puede parecer al de un humano de 30 años, poseen una gran belleza, rubios por lo general y en ciertos casos albinos, poseen esplendidas habilidades en el combate, siendo generalmente el arco su principal instrumento de lucha, con el cual son precisos y letales en los ataques a distancia. Su profunda y magnifica vista ve más allá de lo que un ser humano podría ver (distancia), incluso en sitios que carezcan de luz podrían ver con facilidad, siempre y cuando el lugar no posea una oscuridad total; son rápidos y ágiles. Pacíficos y sabios de igual forma, se alojaron en los bastos bosques de Finisterra, alejados de las tierras del hombre y de las artimañas, viviendo en “armonía” con la naturaleza, dispuestos a defender sus tierras ante la mano de aquellos que pretenden perturbar los suelos elficos.

Veneran a las estrellas y astros en el cielo como a la naturaleza, son seres muy cerrados, no suelen mostrarse en sitios donde no los necesitan o no requieren de su presencia, tan es así que estos poseen su propio lenguaje (Ëliróm). Tienen también, un sistema inmunológico increíble, lo cual los hace inmune a cualquier enfermedad, al igual que su velocidad de cicatrización es increíble como lo es su resistencia muscular. De mentes muy centradas difíciles de corromper, aunque no imposible.

Pese a su inmortalidad los elfos solo pueden fallecer tras un combate o desvanecía (desvanecía es la "enfermedad" que sufren los elfos cuando estos mueren al estar lejos de sus tierras, retirados de sus seres queridos, decayendo en la depresión para desvanecer su existencia), cuando esto ocurra, renacerán en el Templo Roble, tras los efectos del regalo “Respiro” otorgado por Gaia.

Cuando los Elfos consiguen obtener la máxima sabiduría (poder) de estos, la gracia de Gaia que reside en ellos es liberada dándole un nuevo poder al elfo del cual pocos pueden obtenerlo, en algunos casos cambian su aspecto y/o personalidad. Son llamados Elfos Sagrados, ya que en ellos el poder de Gaia es palpable, su magia y poder es muy superior a la de un Elfo ordinario, haciéndolos mucho más especializados a la hora de un combate; éstos son los que lideran a sus hermanos Elfos (teniendo en cuenta que entre elfos y elfos sagrados todos se tratan de “hermano” sin mostrar superioridad alguna), protegiéndoles y guiándoles para su provecho. Son los protectores de los elfos, guiados por la pareja de Reyes Sagrados, encargados de dar la cara por la raza elfica en alguna reunión entre alianzas o razas.

A diferencia de los Elfos, los Sagrados habitan únicamente en el Castillo de los Sagrados (Liminüre) donde sólo salen a cumplir misiones establecidas por sus superiores, las cuales pueden durar largo tiempo y éstos quedan solos, pero, nuevamente, no sufren de “desvanecía” como sus hermanos Elfos, gracias a la fuerza de Gaia les impide morir por tal “enfermedad”.

Cuando mueren los Sagrados (únicamente en un combate) su alma (mente) es dirigida al Templo Avellano ubicado al final del Castillo de los Sagrados, donde residen todas las almas de los Sagrados, esperando a renacer en un nuevo cuerpo (quiere decir, que cuando un Sagrado muere, debe de crear un nuevo cuerpo el user, pudiendo tener las mismas habilidades y carácter, pero con distinto cuerpo) llamado Lifëris.

Dato importante: Los Lifëris son cuerpos materializados por la magia de los Elfos, generalmente son supervisados y “moldeados” por los Reyes, tales cuerpos poseen la función de recibir el alma del Sagrado caído en batalla, pero estos no poseen el gran poder que tienen los Sagrados, pero tampoco menos que los Elfos, aunque conservan la misma “inmortalidad” que los hace durar cientos de años y características de elfos.

Habilidades de Elfos y Elfos Sagrados


Al poseer todos los elfos un arco como arma, éstos pueden disparar hasta tres lechas en un solo tiro, pudiendo elegir el sitio donde impactaran cada una de las flechas. La magia de los elfos reside en cada uno de sus miembros, al igual que sus instrumentos y armas, por lo que una flecha es materializada cada vez que él alfo saca una flecha de su funda.

Se dice que el hecho de que los elfos sean “semi inmortales” es porque Gaia les ha dado tal don, llamado por los de ésta raza como Ismé, el cual pueden entregar a otro ser (cual quier otra raza) para salvarle la vida (si es que NO ha muerto todavía), perdiendo éste elfo su habilidad de inmortalidad, y “condenándose” a vivir como los humanos (envejecer) por el resto de sus vidas. Al hacer tal acción, si el elfo (pj) muere, no podrá renacer en el Templo del Roble.

Maiäla es la habilidad de los elfos en poder movilizarse a velocidades increíbles a través de la fauna y la flora que les rodea, les sirve para desaparecer en el acto y reaparecer en otro sitio, donde éstos hayan transitado a lo largo de sus vidas. El elfo desaparece en un abrir y cerrar de ojos cuando éste toca un árbol o deja un destello esmeralda en el lugar, pero, siempre y cuando esté en una valle, bosque, pradera, etc (es decir, que cuando un elfo está en un sitio donde abunde la vegetación puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, al igual que movilizarse en el mismo sitio).

Siendo fieles amantes de las estrellas, los Elfos cuando son tocados por la luz de estas, obtienen la “gracia” de éstas desarrollando una habilidad de poder jugar (manipular) en cierta forma aquella luz. Generalmente las utilizan como lámparas para iluminar aquellos caminos de los cuales resguardan, y también, sellan los “poderes” (luz) en recipientes para proteger a los suyos como amuletos de la suerte.


Its choice not chance that determines you destiny.´´
                  Es la eleccion no la oportunidad que determina tu destino.

 
Volver arriba Ir abajo
Ozwal
Master
Master
avatar

Mensajes : 1220

MensajeTema: Re: Los elfos    Dom Ene 29, 2012 12:22 am

interesante, la histaria, abia escuchado que dice q los elfos si eran inmortales, pero hicieron algo que perdieron eso,y se dice que estan en la constante lucha de recuperar lo q perdieron, bueno eso oi, buentema Smile


Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.


Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
Volver arriba Ir abajo
http://oswalx.foro-activo.es
New reborn-Salomon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 534

MensajeTema: Re: Los elfos    Dom Ene 29, 2012 12:32 am

Ps en realidad si es muy interesante al igual escuhe informacion sobre los elfos q quieren recuperar lo q an perdido pero estan dirigidos casa uno pos sus jueces pero los demas detalles no los e podido conseguir pero lo lograre algun dia *w*


Its choice not chance that determines you destiny.´´
                  Es la eleccion no la oportunidad que determina tu destino.

 
Volver arriba Ir abajo
elrimador
Psiquico Experto
Psiquico Experto
avatar

Mensajes : 175
Localización : En Todo tu ser.

MensajeTema: Re: Los elfos    Dom Ene 29, 2012 5:16 pm

Interesante tema por desgracia los elfos son criaturas que no me agradas nose porque, puede que sean los seres mas puros de este mundo pero ami no me inspiran confianza la verdad.Un ser inmortal con caracterisiticas de dios practicamente inmortal,podria entrar en locura facilmente y eso no es de seres muy puros nose si me explico porque aveces no me entiendo ni yo xDDD pero aparte de mis "teorias locas" esta muy guapo el tema.

Volver arriba Ir abajo
New reborn-Salomon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 534

MensajeTema: Re: Los elfos    Dom Ene 29, 2012 8:09 pm

Muchas gracias elmirador para al igual q vos tendria q comentar q tambn se dice q los elfos no eran del todo una luz pura si no mas bn oscura pero sigue siendo una teoria no es seguro a decir vdd pero segun mi opinion creo q los elfos pueden ser tanto de luz o tanto oscuro pero seres con una fuente y comienzo puro tal vez.......


Its choice not chance that determines you destiny.´´
                  Es la eleccion no la oportunidad que determina tu destino.

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los elfos    

Volver arriba Ir abajo
 
Los elfos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN ISLANDIA PROSPERA UNA ESCUELA DE ELFOS!!!
» Por elfos y duendes se suspende construcción de carretera en Islandia
» Los Elfos
» ¿Quien juega o ha jugado a Warhammer?
» Elfos Oscuros - Duendes Oscuros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Esoterismo :: Criaturas Míticas,Espirituales,etc...-
Cambiar a: