::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Que pasa despues de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cikuta
Iniciado
Iniciado
avatar

Mensajes : 21
Localización : lima

MensajeTema: Que pasa despues de la muerte   Vie Feb 10, 2012 4:42 pm



Hace un tiempo vi una pelicula francesa llamada martires" donde un grupo secuestraba chicas para malttratarlas tanto

fisica como psicologicamente, hasta el punto de llegar a la inconciensia , en ese punto ella tenian que llegar al nirvana y averiguar que habia despues de la muerte, porsupuesto la ultima victima lo averiguo y se lo dijo en secreto a la dueña de la organizacion ..pero que podemos saber sobre eso ..hay otra vida distinta o existe la reencarnacion ..

En los últimos treinta años hubo miles de personas que afirmaron haber tenido experiencias cercanas a la muerte (ECM; en inglés, NDE:"near death experiences"). Las ECM son sucesos en los que una persona en estado de total conciencia abandona su cuerpo e ingresa en otro mundo. Las experiencias de este tipo llevaron a una transformación total en la vida de muchas personas. ¿Qué interpretación se puede dar a estos relatos?

Es importante comprender que las ECM provienen de personas que han estado clínicamente y no biológicamente muertas

Lo que intriga a científicos y teólogos por igual en sus estudios de las ECM es que muchos pacientes describen experiencias similares, entre las que se incluyen abandonar el cuerpo y observar desde arriba mientras los médicos están trabajando, ingresar a un túnel oscuro, ver luz, ver a otras personas, encuentros con seres espirituales, una sensación de inmensa paz, y luego el retorno al cuerpo.

Son muchas también las personas que se salvan de un estado de coma o, como antes se decía, "clínicamente muerto". Pero también la reencarnación está muy en boga.

 

 

La reencarnación es la creencia de que un alma o espíritu regresa al mundo material después de la muerte física, renaciendo en un cuerpo nuevo.

El de Jenny Cockell es un caso famoso. Ella creció con los recuerdos de su vida pasada como una mujer irlandesa llamada Mary Sutton. Sus recuerdos le permitieron rastrear el pueblo donde vivía Mary y "reunirse" con sus hijos.

En todas las religiones se pueden hallar referencias a la reencarnación. En el hinduísmo, se cree que el alma asciende a otro cuerpo luego de la muerte, como si abandonara las ropas gastadas. Es un ciclo infinito donde los cuerpos cambian continuamente, hasta la ruptura de este rito de paso hacia el nirvana.

La creencia en la reencarnación es más fuerte que nunca. A pesar de que es difícil obtener estadísticas precisas, una encuesta Gallup de 1991, mostró que el 25% de los norteamericanos creía en el renacimiento del alma en un cuerpo nuevo.

Existen más opciones que nunca para explorar las vidas pasadas, incluyendo la terapia de regresión. Esta funciona bajo la premisa de que la causa de los problemas del paciente podrían deberse a un trauma experimentado en una existencia anterior.

Hoy día, la reencarnación gana adeptos incluso en los países conocidos como "cristianos": el 34% de los católicos del mundo, el 29% de los protestantes, y el 20% de los no creyentes, dicen creer en ella. Una encuesta realizada en Argentina por la empresa Gallup reveló que el 33% de los encuestados se adhieren a esa creencia, mientras que en Brasil, nada menos que el 70% de sus habitantes se declaran reencarnacionistas. En Europa, el 40% de la población también ha adoptado esta creencia.

Y tu que opinas ....

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa despues de la muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Juicio ante Dios - Vida despues de la muerte
» VIDA DESPUES DE LA MUERTE
» que pasa despues de morir? parte I
» Prominente médico estadounidense dice que existe la vida después de la muerte
» El último Viaje. Una película sobre la vida Después de la Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Enigmas :: Misterios-
Cambiar a: