::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   Mar Mayo 15, 2012 8:00 pm

EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO SEGUN EL "ANTICRISTO" LATINO

El fin del mundo se acerca, el día 30 de junio para ser precisos, anuncia una oscura secta cristiana con vallas publicitarias en todo Estados Unidos para que todos sepan.

Internacional Creciendo en Gracia han intensificado su campaña mundial para anunciar la "transformación" al final de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.

Sumando sus voces a la brigada de Apocalipsis ya ruidosa 2012, Internacional Creciendo en Gracia son guiados por el carismático José de Luis de Jesús, que abiertamente llama a sí mismo el Anticristo y sus seguidores hacen del tatuaje 666 en sus cuerpos.

Anticristo según De Jesús quiere decir "ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne."

Dar a conocer la palabra de 30 de junio, ha visto al grupo con sede en Miami, invertir en vallas publicitarias que ofrecen una sonrisa de Jesús y sus símbolos 666 implorando un lugar prominente la gente a llamar a su grupo y se arrepienten.

La Secta "Creciendo en Gracia Internacional" comenzó la campaña en todo el mundo para anunciar que en menos de dos meses por venir "Día del Juicio Final" para toda la humanidad, a excepción de sus seguidores.

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
http://oswalx.foro-activo.es
niki15jr
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   Vie Jun 29, 2012 12:18 pm

Mañanaaaa es 30 de junio!!!
Lucas16
Nuevo usuario

MensajeTema: Re: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   Vie Jun 29, 2012 1:10 pm

Mmm, no creo que pase nada, aunque creo que lo que quiere buscar este hombre que se autollama anticristo y hace que sus seguidores se tatuen el 666, es hacer algo parecido al libro del apocalipsis de la biblia donde el anticristo viene junto al falso profeta y siembran el caos. Como dice la biblia el tercer anticristo va a hacer el apocalipsis, aunque sinceramente no creo que el sea el anticristo, ya que el anticristo no se autollamaria anticristo segun la biblia.
niki15jr
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   Vie Jun 29, 2012 1:23 pm

mmm puede ser pero aclaremos que el Anticristo es el hijo del Diablo, pero no creo que el diablo osea satanaz o lucifer, como quieran que lo llamen deje a su hijo gobernar la tierra porque el diablo es el que quiere gobernar la tierra
Lucas16
Nuevo usuario

MensajeTema: Re: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   Vie Jun 29, 2012 1:47 pm

En realidad es el diablo hecho hombre, como jesus es Dios hecho hombre, pero al gobernar el anticristo gobernaria el diablo tambien, igual todo esto lo dice la biblia en el libro apocalipsis me base en eso para responder
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: Re: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   Lun Jul 02, 2012 3:42 pm

Aunque segun e escuchado, habra una persona que prepara el camino del anticristo antes que gobierne, quien sabe si ese es el anticristo o ese es el tipo q esta preparando el gobierno del anticristo... LO que si se sabe y esta mas de seguro es que ese no es Dios Wink

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
http://oswalx.foro-activo.es
niki15jr
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz

MensajeTema: Re: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   Lun Jul 02, 2012 3:58 pm

Para mi quiere ese tipo que se hace llamar "Anticristo" quiere que causamos el apokalipsis, osea que matemos al planeta y extingamos los animales y ya se esta extinguiendo el panda -_-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO   

EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.