::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 

Pan de partes del cuerpo mutilados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ozwal
Master
Master

MensajeTema: Pan de partes del cuerpo mutilados   Lun Jul 02, 2012 4:21 pm

Por fin: aquellos que quieran experimentar lo que sería comerse a alguien pero no quieren tomarse la molestia de asesinarlo antes, ya pueden hacerlo. O por lo menos hacerse una idea. El escultor/panadero tailandés Kittiwat Unarrom lleva desde 2006 elaborando partes de cuerpos mutilados usando pan y chocolate (para sangre y otros detalles).

Todas las piezas son, por supuesto, comestibles. Estaría bien trabajarse el bocadillo en cuestión y no gastar una cabeza para cinco tristes lonchas de chorizo o, peor, para mojar la salsa a la pimienta negra (un ojo mojado en salsa a la pimienta negra debe ser una de esas visiones que dejan secuelas, seguro).

Según parece, la panadería de Kittiwat está siempre abarrotada y el negocio va viento en popa. Diferencio las dos cosas porque tener la tienda abarrotada no es sinónimo de vender (que se lo digan a las tiendas de cómics). Así que, bueno, supongo que hay más amantes de lo macabro de lo que estamos dispuestos a reconocer.

Todos los bocadillos que haga a partir de ahora serán un quiero y no puedo. Mi vida está arruinada.

Y usteedes que opinan, se lo comerian??? m14::

Yo, vi la belleza en las cabezas de las bestias y sentí la tristeza entre las luces mas intensas. Yo, me encontré con la muerte, y la besé, viajé a través del universo y ya regresé.

Todo el esfuerzo es inutil si no crees en ti mismo
http://oswalx.foro-activo.es

Pan de partes del cuerpo mutilados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.