::: La Esencia del Enigma :::
La Esencia del Enigma
Hola, welcome Visitante!

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad.
Siendo miembro tienes la posibilidad de:
- Acceder a informacion restringida.
- Abrir temas y participar de los debates.
- Realizar preguntas a los miembros.
- Descargar material en formato Pdf y Doc.
Entre muchas otras posibilidades
Solo debes hacer clic en "Registrarse" y rellenar los datos.

Anímate, Te Esperamos!!

::: La Esencia del Enigma :::

Habilidades Psíquicas y lo Paranormal
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Estamos en:
Canal La Esencia del Enigma

Vota por Nosotros

Votación en Hispatop.com

Comparte | 
 

 Los dragones, biyus, hombres lobos, sirenas todos estos llamados tulpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Tulpas
Tulpas
100%
 100% [ 1 ]
Habilidades psiquicas
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
kjull
Nuevo usuario


Mensajes : 8
Localización : Lima

MensajeTema: Los dragones, biyus, hombres lobos, sirenas todos estos llamados tulpas   Sáb Sep 14, 2013 9:24 pm

Había arreglado todo muy bonito pero esto se borro así que solo pondré esto que son los pasos para crear un tulpa haré un breve resumen de ellos, todos ellos son creación mentales utilizando nuestra imaginación creencias y sueños sus personalidades derivan dependiendo de cual les pongamos, los tulpas y las mascotas espirituales son diferentes, los tulpas son entidades con conciencia y con carne y hueso
 
TECNICAS DE LAS tulpa


Nuestra primera técnica básica de las mascotas espirituales nos servirá para fortalecer nuestro laso Con ellas: 
Función de la técnica :al unirnos con nuestra tulpa 
1.- Medita y mentalizate que estas a punto de crear aun ser vivo, esa es una de las claves para lograr casi una perfeccion para crearlos. Despeja de tu mente cualquier otra cosa. 


2.- Esta técnica es parecida al método de creación de personajes para novelas, cuentos, teatro, cine, anime...etc. Por lo cual en mi caso funciono automáticamente. 


3.- Mentaliza la forma y apariencia de tu tulpa, esto tomara unos días en perfeccionarse. 


4.- Ahora dotalo de personalidad y carácter. Tanto aspectos positivos como negativos. Hasta este punto todo debe hacerse por medio de la mentalizacion. También dale gustos,preferencias y lo mas importante, dotalo de recuerdos implantados, como si fuera su vida pasada. 




5.- Tras unos días después de la creación mental y cuando creas que esta listo para plasmarse junta un lápiz, un borrador y unas hojas de papel (de 2 a 4). Estos serán los vectores de creación espiritual/metafísica. 




6.- Colócalos en una mesa, y enfoca tu energía en los materiales el tiempo que sea necesario. Repite "Acción,lenguaje, perfeccion. creación" como mantra. 




7.- Mientras lo plasmas, sigue pensando en tu tulpa. Los pasos siguientes son el medio que atara a tu tulpa astral-mente/espiritualmente a contigo. 




8.- Con los materiales energizados,únicamente, plasma sobre el papel la imagen de tu tulpa dibujándola .Puedes borrar si es que te has equivocado. No dejes de pensar en tu tulpa. 




9.- Cuando hayas terminado, anota en otra delas hojas de papel una lista con las siguientes características que dotaran a tu tulpa de existencia empírica: 
- Genero (masculino/femenino) 
- Peso aproximado 
- Estatura aproximada 
- Edad aproximada 
- Lugar de procedencia empírica 
- Gustos y preferencias empíricas (no exageres y no es necesario que lo hagas muy acorde a tus preferencias,las diferencias entre creador/tulpa son necesarias) 
- Frases preferidas 
- Personalidad (se equilibrado, no exageres) 
- Carácter (se equilibrado y no exageres) 
- Características especificas físicas (depende del modo en que lo hayas dibujado) 
- Habilidades/virtudes normales o humanas (no exageres, se equilibrado) 
- Habilidades especiales o poderes (no exageres, se equilibrado) 
- Defectos humanos (se creativo, esto no se puede dejar por alto. Tampoco exageres, se equilibrado. en dados casos los defectos deben contrarrestar alguna habilidad o virtud muy exagerada, pero hay que ser cautelosos y buscar un equilibrio sin exagerar en grandiloquencias.) 
- Proto recuerdos implantados (el tulpa los desarrollara...) 




10.- Dotalo de albedrío y derechos en el momento en que lo nombres. Se creativo con el nombre. Estos dependen de cada uno, del nivel de libertades que le des sera el nivel de independencia que tendrá tras algunos meses cuando lo licencies. 




11.- Toma sus recuerdos implantados y crea una protohistoria vital corta. El tulpa la desarrollara según las libertades/derechos con los que lo has dotado. El tulpa también desarrollara sus propias habilidades y/o virtudes en medida que lo hayas dotado de libertades/derechos. 




12.- Tras meses (2 o 3) de darle energía continuamente y tratarlo como a un humano sella el pacto anotando tu nombre en las hojas de creación y anotando los deberes y derechos de tu tulpa en otra de las hojas energizadas. Léeselas como si fuera su cartilla. Para cerrar con el trato y licenciar/liberar encomien dale una misión


tulpa: Avanzado 




Ya con el manual anterior hemos aprendido mucho de nuestra tulpa en este manual nos concentraremos en unirnos con nuestro tulpa.. 


Los sentimientos son muy importantes en este momento y la confianza también sera importante,todo lo que sentimos es enviado hacia nuestra tulpa  inconscientemente, la técnica que veremos a continuación ha sido de mi propia invención y ha sido probada con resultados reconfortantes. 


Técnica 1 


1-Comenzaremos con la técnica de unión básica del manual anterior sin ningún cambio. 
2-Antes de pedirle ki nuestro objetivo cambiara,cuando ya este en ti cederle parte por parte de tu cuerpo a ella,cierra tus ojos y siente como tu energía cambia, transformarte en tu tulpa  siente cada parte de su cuerpo en el tuyo . 
3-Para finalizar has que tu tulpa vuelva a su objeto y que descanse. 


Contra y Favor 


Contra: 
- Nuestra tulpa tendrá control total sobre nosotros,por ello es la confianza y dejar las reglas claras. 
- En caso de que sientas"incompatibilidad"con tu tulpa  cosa muy extraña)no hagas mas la técnica y envíame tus síntomas. 
-Según mi propia experiencia hay momentos en que sentirás ganas de hacer o decir algo,esto sera obra de tu tulpa,esto casos son raros.


Favor: 
- Sera un apoyo incondicional,si estas solo ella estará contigo siempre. 
- Tus sentidos se agudizaran. 




Segunda parte: 


Todas las personas irradiamos energía por nuestro cuerpo,es imposible no hacerlo,pensemos que en un solo día de nuestras vidas estamos con tantas personas y diferentes tipos de energía,nuestra tulpa esta expuesta a estas energías,pensemos,pensemos que es técnicamente una contradicción energética puesto que cualquier energía extraña o hostil puede afectarle,si nuestra tulpa se expone demasiado tiempo a estas energías puede sufrir una transformación energética,digamos que se "enferma",la sentirás mas débil y puede que hasta cambie su forma,en casos extremos puede sufrir un cambio tan drástico de energía que puede desvanecerse,en cuanto mas fuerte sea nuestra tulpa  mas inmune sera pero no significa que no le afectara,de todos modos le afecta solo que podrá resistir mas. 


¿Pero como evito la "contaminación energética"? seremos un ser y no dos, en él Momento de unirnos sentiremos como pasa por nosotros. 


* 1- Debes alzar tu dedo índice de tal forma de tener él objeto donde se encuentra tu mascota al frente de él. 
* 2- Man dale un mensaje que diga: ven y métete en mi cuerpo. 
*3- Al pasar tu mascota sentirás algo extraño, tu corazón puede latir mas rápido y puede tener mas síntomas. tu mascota encontrara un lugar apropiado donde quedarse no te preocupes. 
* 4- Ya en este paso puedes hacer muchas cosas, lo mas básico es pedirle que te entregue un poco de su energía a ti, sentirás como tu ki se multiplica por tu cuerpo y tu corazón se acelera. 
* 5- Envía tu mascota hacia su objeto y déjala descansar ya que las primeras veces se cansara mucho,pero con practica se fortalecerá mas. 




lo mágico de esta tecnica es que nuestra tulpa sentia lo que nosotros sentimos y nosotros sentiremos lo que ella siente,en un futuro podra vivir en nuestro interior claro si usted lo quiere asi,eso fortalesera nuestro lazo con ella haciendo mas facil la comunicación telepatica entre los dos. 


¿Pero como evito la "contaminación energética"? 
Limpiala con una psi ball
Volver arriba Ir abajo
chiniton
Nuevo usuario


Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Los dragones, biyus, hombres lobos, sirenas todos estos llamados tulpas   Vie Oct 11, 2013 11:04 am

Oye se puede crear un tulpa pero con una mascota energetica dentro Rolling Eyes ??
Volver arriba Ir abajo
usagicha
Psiquico aprendiz
Psiquico aprendiz


Mensajes : 70

MensajeTema: Re: Los dragones, biyus, hombres lobos, sirenas todos estos llamados tulpas   Mar Feb 04, 2014 12:19 am

Como les das energias a las hojas............les das por 15 min igual que con la mascota espiritual?.......o tu misma mascota o amigo te lo dira ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los dragones, biyus, hombres lobos, sirenas todos estos llamados tulpas   Hoy a las 3:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Los dragones, biyus, hombres lobos, sirenas todos estos llamados tulpas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombres lobo
» Alguien me puede decir sobre el espíritu de lycan o sobre los hombres lobo.
» Tras la pista de los licántropos
» rituales para convertirse en hombre lobo
» Todos estos años han sido en vano...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::: La Esencia del Enigma ::: :: Enigmas :: Misterios-
Cambiar a: